Escrito por

Renew Serum Ageing de S5, Análisis y Alternativa

serum s5S5 es una nueva, sofisticada y personalizada gama de productos para el cuidado de la piel que ofrece productos que luchan contra los cinco problemas más comunes causados por nuestra vida estresante, la contaminación y los excesos.

Estos son: Enrojecimiento/sensibilidad, manchas, hiperpigmentación, envejecimiento prematuro y sequedad.

Para tratar todos estos problemas, la marca ha diseñado un serum regenerante antiedad con ingredientes botánicos naturales diseñado para respetar la piel.

S5 proporciona una defensa integral contra los efectos de la vida moderna que nos afectan a todos: altos niveles de estrés, daño ambiental y desregulación del sistema inmunológico.

Dentro del serum S5 se encuentra el exclusivo Extreme Protection Complex. Esta mezcla patentada actúa para fortalecer la capa de barrera de la piel y forma un escudo alrededor de las células para protegerlas de la contaminación, la luz azul y los CEM.

También reduce el efecto del daño del cortisol en la piel y ayuda a prevenir la sobrecarga del sistema inmunológico y la inflamación crónica de la piel.

Todos los productos S5 son hipoalergénicos y adecuados para pieles sensibles, libres de SLS/SLES, parabenos, petroquímicos, TEA y colorantes artificiales y veganos. Los productos se fabrican en pequeños lotes para preservar su frescura, en un laboratorio de estudio en Hertfordshire, Reino Unido.

El serum está envasado en un elegante frasco de laboratorio que le da una sensación casi médica, y al ser opaco, evita que sus activos se descompongan.

Su textura ligera hace que se derrita mágicamente en la piel, y huele divinamente. Hace que la piel se sienta extremadamente suave y rellena inmediatamente.

Realmente, todavía no sabemos cuáles son los ingredientes que incluye el serum, así que vamos a analizar su INCI para desgranar todo lo que S5 tiene que ofrecernos.

Y como vemos que te interesa el cuidado de tu piel, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo con los Mejores Serums para Mujeres de 60 años, donde podrás encontrar 6 opciones que renovarán tu piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Análisis Renew Serum Ageing de S5

inci serum s5

Resumen análisis Renew Serum Ageing de S5

Comprobar Precio

Según las investigaciones del cuidado de la piel de S5, el 80% del envejecimiento prematuro de la piel es causado por el estrés cutáneo, que estimula las enzimas que pueden dañar el colágeno y la elastina, causando una pérdida visible de tono y volumen de la piel.

Para ello, la compañía utiliza el poder de ingredientes que se encuentran en áreas extremas del mundo, como el desierto de Wadi y la Antártida. Una de las ventajas de esta empresa es que trata de utilizar ingredientes naturales y orgánicos en la medida de lo posible.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No es de extrañar que el Serum Renew Ageing utiliza activos que aumentan la producción del colágeno y la elastina, como el extracto del fermento de Pseudoalteromonas, unas bacterias marinas que regeneran y aumentan el colágeno en la piel.

También incluye Ácido Hialurónico Natural de Bajo Peso Molecular. Este ingrediente bloquea eficazmente la humedad y al mismo tiempo disminuye la hiperreactividad de la piel para ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento. Además, estimula la regeneración a nivel epidérmico para revertir el envejecimiento de la piel.

Y el extracto de Tephrosia Purpurea, un agente aclamante natural que mejora la textura y la luminosidad de la piel, utilizando propiedades de renovación celular que potencian el colágeno y la elastina.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este compuesto también es conocido por reducir los marcadores inflamatorios y combatir los radicales libres, mientras que también disminuye la síntesis de melanina para aclarar la piel.

Sin embargo, aparte de estos 3 activos que hemos destacado, y el aloe vera, el producto no cuenta con más ingredientes regeneradores y antienvejecimiento.

Y creemos que un buen suero antienvejecimiento necesita contener ciertos péptidos y vitaminas para nutrir y rejuvenecer las células viejas de la piel. Así que en este sentido se queda un tanto corto en beneficios.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El perfume que utiliza este producto es natural, ya que muchos ingredientes de fragancias pueden tener altos niveles de alérgenos ( y si observamos muchas gamas de productos para el cuidado de la piel, nos daremos cuenta de lo difícil que es encontrar un perfume que sea natural e hipoalergénico).

El serum de S5 es ecológico certificado por Ecocert, utiliza ingredientes 100% naturales derivados de manera sostenible (aunque el contenido orgánico de los productos varía) y es ideal para las pieles sensibles.

Está libre de parabenos, SLD/SLES, DEA, aceite mineral, silicona, propilenglicol, OGM y fragancias sintéticas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

S5 Skincare Renew Serum es para uso nocturno, y se puede utilizar solo o en combinación con una crema hidratante.

Alternativa

Una opción más completa contra el envejecimiento es el serum de Nezeni Cosmetics, lleno de antioxidantes como la vitamina C, agentes antiarrugas como el Cobiolift, o ácido hialurónico hidratante.

Tienes un análisis completo de este serum en este enlace, donde te decimos porqué nos gusta tanto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?