Escrito por

Reafirmante de brazos Super Fit Arm Sculpt de Rodial, Análisis y Alternativa

reafirmante corporal rodialSuper Fit Arm Sculpt promete tonificar y retexturizar la piel de la parte superior de los brazos, unas de las zonas que más pierde firmeza con el paso del tiempo.

La fórmula de doble acción utiliza ácidos de frutas, incluyendo naranja, limón y granada para conseguir modificar la textura de la piel; mientras que la cafeína y un complejo con glaucina esculpe la parte superior de los brazos.

Las proteínas del trigo suavizan la piel al sellar la humedad, por lo que no hay problemas de sequedad con esta crema.

El suave gel amarillento se absorbe y seca rápidamente, y su textura fresca al tacto es una delicia para aplicar en días calurosos. También tiene un ligero aroma herbáceo.

Arm Sculpt deja la parte superior de los brazos y hombros más suaves y ligeramente hidratados, y minimiza cualquier hinchazón superficial bajo la piel que se forma cuando hace calor.

Es el momento de analizar todos los ingredientes que incluye la crema para definir si realmente puede hacer algo por evitar la flacidez de nuestros brazos.

Pero antes déjame decirte que si te interesa reafirmar tu cuerpo, no puedes perderte nuestro artículo con las mejores opciones de cremas reafirmantes para el cuerpo, que debes incorporar desde ya a tu rutina de cuidado de la piel.

Análisis Super Fit Arm Sculpt de Rodial

inci reafirmante rodial

Resumen análisis Super Fit Arm Sculpt de Rodial

Comprobar precio

Rodial utiliza dos compuestos para luchar contra la flacidez: Bodyfit™ y Skin-tightener ST™.

Bodyfit™ es un compuesto a base de glaucina, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos, mediante la regulación del flujo de calcio.

Mientras que Skin-tightener ST™ es un agente formador de películas de origen marino y vegetal que reafirma la piel instantáneamente y mejora la suavidad y la luminosidad.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Lo hace mejorando la síntesis del colágeno I y III y de la fibronectina, reafirmando la piel y reduciendo las arrugas. Tensa inmediatamente la piel y la suaviza gracias a la asociación de la prolamina y el polimannuronato.

El polimannuronato es un polisacárido de algas Macrocystis pyrifera (el nombre científico de las algas marinas). Las prolaminas son proteínas de trigo con un peso molecular muy alto, muy ricas en glutamina/ácido glutámico (un aminoácido).

Estos dos activos están presentes en concentraciones más bajas de lo que nos gustaría, pero aún así son un par de ingredientes muy interesantes para reafirmar.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Luego utiliza ácidos de frutas, como el limón, la naranja, la o el arándano para aumentar la renovación celular al aflojar los enlaces entre las células muertas de la piel para revelar un tono de piel perfecto y suave.

Y el extracto de granada es un gran antioxidante natural, tres veces más potente que el té verde, que protege la piel contra los agresores de los radicales libres, a la vez que aumenta la producción de colágeno.

No nos vamos a engañar, no se va a deshacer de las alas de murciélago de nuestros brazos, pero puede ser una ayuda para mejorar la apariencia en ocasiones especiales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Aplícalo con un masaje en el área superior del brazo con movimientos circulares hasta que el producto se absorba completamente.

La marca recomienda aplicarlo mañana y noche para obtener los mejores resultados.

Si eres de olfato sensible o tienes la piel muy sensible, debes saber que este producto tiene varias fragancias y perfume.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Este detalle, y el hecho de que es un producto bastante caro, hacen que te plantees si merece la pena comprar un producto solo para los brazos. Por eso te vamos a dar otra opción que nos parece más interesante y más conveniente.

Alternativa

Y esta opción es la crema antiestrías reafirmante de Akento Cosmetics, valido para todo el cuerpo, tanto para reducir la apariencia de las estrías, las cicatrices como para reafirmar los contornos y tensar la piel.

Es una crema con activos concentrados, que no solo hidratan y mejoran la estructura de la piel, también reducen la degradación del colágeno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los ingredientes que utiliza son naturales, y tiene un nivel de conservantes realmente bajo, lo que beneficia a nuestra piel a largo plazo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?