Escrito por

Anti-Cellulite Micro-Actif Concentrado de Acción Progresiva de ROC, Análisis y Alternativa

crema antielulitica rocROC Anticelulítico es una formulación tópica para reducir la visibilidad de la celulitis en cualquier parte del cuerpo. Utiliza una combinación de poderosos ingredientes que queman la grasa, al mismo tiempo que hidratan la piel y la suavizan.

¿Cómo funciona Anti-Cellulite Micro-Actif? Utiliza tecnología de microdifusión combinada con la tecnología de alto rendimiento de ROC, con el fin de obtener los resultados más óptimos posibles. Se basa en el poder drenante de la cafeína, que elimina el exceso de agua, y al mismo tiempo inhibe una enzima crucial para la lipólisis (quema de grasa).

La formulación también utiliza un ingrediente activo que ofrece una acción lipolítica más fuerte que la cafeína. Esto promueve la liberación de grasa por parte de los adipocitos para reducir la grasa almacenada en ciertas partes del cuerpo, y reduce considerablemente la apariencia de la celulitis.

Las pruebas clínicas han demostrado que proporciona resultados medibles en un plazo de 12 semanas tras la aplicación constante, dos veces al día. En definitiva, RoC Anticelulítico es un buen producto de cuidado de la piel para reducir la celulitis problemática en cualquier parte del cuerpo, ya que utiliza ingredientes activos que están respaldados por datos clínicos y su formulación es de una marca de renombre.

Pero todo esto no nos parece suficiente, y por eso vamos a analizar el INCI de la crema, y así comprobar si merece la pena , o solo es una pérdida de tiempo y de dinero. Puedes echar un vistazo a otros análisis que hemos realizado, hasta lograr dar con La Mejor Crema Anticelulítica del mercado.

Análisis Anti-Cellulite Micro-Actif Concentrado de Acción Progresiva de ROC

inci crema anticelulitis roc

Resumen análisis Anti-Cellulite Micro-Actif Concentrado de Acción Progresiva de ROC

Comprobar precio

Como tantos otros anticelulíticos, ROC inicia su crema con lubricantes, emolientes, surfactantes y siliconas, pero a diferencia de la mayoría de ellos, empieza con los activos rápidamente. El primero de ellos es un activo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel que, junto a la cafeína, es un buen tándem anticelulítis.

La cafeína que utiliza es una forma especial de cafeína que puede penetrar profundamente en la piel para mejorar el proceso de lipólisis. Es un ingrediente común en las formulaciones anticelulíticas, especialmente porque ofrece poderosos beneficios antiedematosos que pueden reducir rápidamente la gravedad de la celulitis en ciertas partes del cuerpo.

La carnitina les sigue muy de cerca, un ingrediente lipolítico, que incluso en forma tópica, promueve la quema de ácidos grasos que han sido liberados debido al proceso de lipólisis. Y después de algunos hidratantes y acondicionadores, se encuentran dos activos importantes, que son muy similares. Se trata de dos compuestos extraídos de las raíces del rusco, un arbusto que se utiliza mucho en los tratamientos contra la celulitis.

La Rucogenina y Neoruscogenina ofrecen efectos drenantes y descongestionantes que ayudan a reducir rápidamente la aparición de la celulitis. Sus propiedades vasoconstrictoras los convierten en un gran antiinflamatorio y venotónico. Aunque sí nos gustaría que estos dos compuestos estuviesen en una mayor concentración.

Hasta aquí todo bien; sin embargo, aunque podría haber sido una de las mejores cremas anticelulíticas del mercado, la fórmula se malogra justo al final. Esto es debido a la inclusión de parabenos, y no uno ni dos, sino hasta 3 hemos encontrado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es sorprendente que una marca con una trayectoria y reputación como ROC todavía siga incluyendo parabenos, cuando una mayoría significativa de consumidores tratan de evitar estos conservantes por sus efectos secundarios dañinos.

Sí, puede que la crema tenga buenos activos anticelulíticos, y que ofrezca buenos resultados mejorando la apariencia de la celulitis, pero esto no justifica que podamos ponernos cualquier cosa en la piel. Y yo personalmente no voy a ponerme parabenos que pueden resultar perjudiciales para mi salud a largo plazo.

Alternativa

Queda claro que nunca vamos a recomendar una crema con parabenos, por eso nos gusta tanto el gel anticelulítico de Nezeni Cosmetics, ya que cuenta con ingredientes naturales, y por supuesto, evita por completo los parabenos y otros ingredientes perjudiciales para la piel y la salud.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuenta además con varios de los activos que tiene la crema de ROC, como la cafeína, la carnitina y el extracto de rusco, además de otros ingredientes beneficiosos más, así que es una crema más completa, y más eficiente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?