Escrito por

Crema Antiarrugas Rejuvenecedora Pro-Correct de ROC, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas rocLa gama Retin-Ox Correxion de ROC ahora se llama Pro-Correct, pero aunque ya no tenga el mismo nombre, lo esencial se ha mantenido: sigue teniendo retinol y ácido hialurónico en su composición.

Se podría decir sin miedo a equivocarnos que estos dos ingredientes son dos de las tecnologías antienvejecimiento más reconocidas por los dermatólogos. Un cóctel de ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada para ayudar a reducir los signos visibles de pérdida de colágeno y elastina y luchar contra la aparición de arrugas.

La crema hidrata y combate los signos del envejecimiento de todo tipo de pieles, y hace que la textura de la piel luzca más fina y luminosa. En ocho semanas, las arrugas profundas se reducen, y su uso continuado consigue una piel más lisa, más suave y más rellena.

Aunque su fórmula ha cambiado, sigue estando entre las cremas favoritas para tratar las arrugas, y por supuesto, dentro de nuestra selección de Las Mejores Cremas Antiarrugas que hay ahora mismo en el mercado.

Análisis Crema Antiarrugas Rejuvenecedora Pro-Correct de ROC

inci crema antiarrugas roc

Resumen análisis Crema Antiarrugas Rejuvenecedora Pro-Correct de ROC

Comprobar precio

Al buscar los dos activos más preciados de la fórmula, el retinol y el ácido hialurónico, nos damos cuenta de que su proporción es muy baja. Están en la mitad superior de la lista, pero ninguno de ellos (ni ningún otro activo) está en los primeros puestos de la lista (las mayores concentraciones).

Estos puestos quedan reservados para espesantes, surfactantes, emolientes y suavizantes, ingredientes que o benefician demasiado a la piel.

Ya por fin, a partir del puesto 14 empiezan a aparecer los activos, empezando por la manteca de karité, que junto a la glicerina y otros emolientes, nutren intensamente la piel. Le sigue el Retinol, que es mucho menos efectivo que el ácido retinoico por ejemplo, aunque menos irritante. Y otro gran activo es el Dihydroxy Methylchromone, que aumenta la síntesis de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Completan la fórmula el ácido hialurónico, la Vitamina C y la E. La alantoína, por su parte, es un buen agente calmante y antiinflamatorio que puede aumentar el contenido de agua en la epidermis, por lo tanto, proporciona apoyo estructural a las células, promueve la replicación celular y ayuda a la cicatrización de la piel. También es una buena adición el Palmitoyl Oligopeptide, un péptido similar al Argireline, pero con menos eficacia. Pero como decimos, todos ellos están en una baja concentración.

Esta sería un opción antiarrugas bastante buena si no incluyese parabenos, que aunque en proporción muy pequeña, son conservantes no recomendados en ninguna piel. También podría evitar los ingredientes irritantes, y los conservantes tóxicos.

Por otro lado, no tiene protección solar, así que se debe complementar su uso con un protector solar obligatoriamente, ya que incluye Retinol.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Con similares activos, una opción que nos gusta más y por eso recomendamos frente a la opción de ROC, es la crema de Nezeni Cosmetics. Cuenta también con ácido hialuróico y Argireline, un péptido más potente que el de la fórmula anterior.

Pero con una diferencia notable, todos los activos de la crema de Nezeni están en altas proporciones. De hecho, tiene menos de 20 ingredientes, así que sería una opción bastante mejor para tu piel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?