(for TCF 2.0) -->
Escrito por

Tratamiento Anti-Acné de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Si con algo he estado luchando toda mi vida ha sido con el acné, recuerdo que desde pequeña en la pre-adolescencia ya tenía algunos granitos en la frente que se desataron cuando llegué a la plena adolescencia donde tuve brotes constantemente que me dejaban la piel irritada y muy sensible.

Conforme fui sumando años también sumaba experiencia y os puedo asegurar que he probado de todo… la mayoría de las veces sin éxito ninguno, hasta que me topé con el tratamiento de Nezeni del que os voy a hablar hoy aquí, y del que os puedo adelantar algo: es MARAVILLOSO, así con mayúsculas.

Durante todo el transcurso de mi lucha para mejorar el acné, he podido conocer multitud de productos, de forma que os aseguro que quizás de otra cosa no sepa nada, pero de cosméticos anti-acné que funcionan ¡tengo un máster!

Para poneros en situación os diré que empecé a usarlo justo cuando supe que de nuevo iba a tener un brote, que ya se reconocer muy bien, por lo tanto puse todas mis esperanzas en este tratamiento del que había oído cosas muy buenas y ¡bendito el momento!

Así que si os encontráis en una situación similar a la mía ¡leed lo que tengo que deciros de este producto porque estoy segura que os ayudará!

Voy a analizar cada uno de los productos que forman parte del tratamiento, para que conozcáis las virtudes de todos ellos y a la misma vez iré hablándoos de mi experiencia con cada uno 😉 .

Tratamiento acne Nezeni

Analizamos el Tratamiento anti-acné completo de Nezeni Cosmetics

Nezeni es una marca que tan solo utiliza ingredientes naturales en las formulaciones de sus cosméticos, además de dotarlos a todos con unos niveles muy bajos de conservantes, evitando así que los usuarios sufran el temido efecto combinado.

Así que, sabiendo esto, ya podéis imaginar lo que me gustó desde el principio tanto la firma como el hecho de pensar en usar esos cosméticos, pero es que… ¡a todo el mundo le pasaría!

Antes de ponerme a contaros todo lo que necesitáis saber sobre el tratamiento, voy a plasmaros aquí los diferentes productos que componen este protocolo:

  1. Mascarilla Facial Acné
  2. Limpiador Facial Acné
  3. Tónico Facial Acné
  4. Crema Facial Acné

Ahora sí, voy a pasar a hablaros de ellos de forma ordenada, es decir, siguiendo la rutina paso a paso tal y como la marca nos indica en su página web, así que ¡estad muy atentos y disfrutad tanto como yo!

Análisis completo de la Mascarilla Facial Acné

Mascarilla facial acne

Sobre la mascarilla debemos tener en cuenta que no se usará todos los días aunque tiene algunas excepciones que debemos tener muy en cuenta para conseguir buenos resultados, además os aseguro que es crucial seguir al pie de la letra lo que os voy a decir a continuación:

Durante la 1º semana tendremos que usarla todos los días en la noche, en la 2º semana reduciremos el uso a un día si y otro no y en la 3º semana equilibraremos su uso a una vez cada 7 días.

De esta forma estaremos llevando a cabo un tratamiento de choque al principio que mejorará notablemente el rostro y un tratamiento de mantenimiento a partir de la tercera semana que permitirá prevenir que vuelva a surgir un brote.

Ahora que tenemos este dato tan importante, vamos a pasar a conocer sus aspectos principales:

 Lista de ingredientes o INCI

Los ingredientes los podéis encontrar tanto en la web de Nezeni como en el envase del producto, se encuentra ordenado de mayor a menos concentración de los ingredientes de manera que es sencillo preveer lo que conseguiremos con su uso.

Os dejo por aquí la lista completa de los ingredientes y un análisis sobre todos ellos:

Mascarilla facial acne INCI

Como veis, la formulación es muy buena, todos los ingredientes son de buena calidad, se encuentran en altas concentraciones y no vemos la presencia de ningún irritante o sustancia dañina.

El envase y packaging

En cuanto a este tema, puedo decir que me gusta mucho, el packaging está muy cuidado y sigue la línea del resto de productos de la marca que personalmente me parece un diseño sencillo pero elegante.

El producto viene en un tarro de cristal con tapón de rosca, que resulta muy cómoda de utilizar ya que su tamaño es perfecto para llevarla a donde queramos.

Contiene 60 ml, de manera que teniendo en cuenta que a partir de la tercera semana su utiliza solamente una vez a la semana, nos durará mucho tiempo.

Textura y olor

Su textura es encantadora, resulta muy fluida y cremosa, además me encantó que no deja la piel tirante ni seca... algo que temía un montón y al final ha resultado ser todo lo contrario, muy suave.

Al pasar los 10 minutos que se aconsejan para aclarar la piel, puedo decir que no me dejo la cara ni un poco roja, ahora eso sí, la sensación de limpieza que noté en cuanto la retiré fue increíble.

El olor es muy característico, ya que el árbol del té se lleva todo el protagonismo, a mi me encanta porque además me da una sensación mucho más real de que el producto esta trabajando sobre mi piel.

Análisis completo del Limpiador Facial Acné

Limpiador facial acne

El segundo paso de la rutina está presidido por el querido limpiador, aunque realmente los días que no nos toque usar la mascarilla, éste pasará a ser el primero.

Este producto se encargará de retirar todas las impurezas del cutis, evitando así que se acumulen en los poros y den lugar a los granitos, es por ello que es tan importante que no nos saltemos este paso.

Veamos todos los aspectos de este producto:

Lista de ingredientes o INCI

Limpiador facial acne INCI

Al igual que la mascarilla, este producto no cuenta con ingredientes irritantes o dañinos, por lo que será completamente seguro para la piel.

Envase y packaging

El envase de este producto es completamente diferente al de la mascarilla, en este caso se trata de un bote de cristal con dosificador mediante el cual podemos medir la cantidad justa que necesitamos sin desperdiciar nada de líquido.

Además, el recipiente nos deja ver a través de él la cantidad que nos va quedando de forma que siempre podremos comprar otro antes de quedarnos sin él, a mi esto me vino genial, porque suele ser muy despistada y siempre me ha pasado eso de quedarme sin producto unos días hasta que me llegaba otro, así que con este ¡solucionado mi despiste!

Contiene 200 ml, bastante cantidad teniendo en cuenta que cunde mucho y que por lo tanto nos durará bastante tiempo.

El diseño del envase sigue la misma línea de la marca, así que ya sabéis que a mi personalmente me gusta.

Textura y olor

La textura del limpiador es ideal, fluye por el rostro con una facilidad extraordinaria, llegando a todas las zonas del rostro y refrescando a su paso. Además, cuando estas frotándolo por la dermis emulsiona un poco, haciendo que el proceso sea bastante agradable, a la misma vez que ofrece esa sensación de limpieza extra.

El olor es neutro, aunque es cierto que se puede percibir un aroma natural muy sutil debido a los ingredientes presentes en la formulación. A mi me ha gustado bastante que no tenga olor, ya que no suelo ser muy fan de los olores fuertes.

Análisis completo del Tónico Facial Acné

Tonico facial acne

El tercer paso será el tónico, perfecto para culminar la limpieza, retirar la grasa de la dermis y cerrar los poros del rostro evitando que se pueda volver a acumular la suciedad en ellos.

Lista de ingredientes o INCI

Tonico facial acne INCI

De nuevo nos encontramos con una formulación cortita pero concisa, lo que me hace pensar que los resultados que ofrecerá este producto serán buenos, efectivos y muy notables, gracias a la ausencia de irritante o ingredientes de relleno.

Envase y packaging

Este envase es idéntico al del limpiador anterior, un bote de cristal con 200 ml de loción, que nos permitirá extraer el producto mediante un pulsador, evitando que desperdiciemos el tónico.

Como veis en la imagen, el diseño sigue la misma línea y el color de la loción es completamente transparente, como si se tratase de agua.

Textura y olor

La textura es genial, en cuanto lo pones en la piel, fluye como si fuese agua (no solo por su color, sino por la textura que tiene), además ofrece un frescor en el rostro inmediato, consiguiendo que la piel se encuentre calmada, fresca y con una sensación de limpieza extra.

En cuanto al olor, no huele absolutamente a nada, a diferencia del limpiador que quizás se podía percibir un aroma a los ingredientes naturales, este producto no contienen nada de olor.

Análisis completo de la Crema Facial Acné

Crema facial acne

El último paso de todos es la crema, ésta nos va a permitir, no solo culminar con la rutina, sino conseguir hidratar, contrarrestar el exceso de sebo, disminuir la inflamación de la piel en casos de acné, etc.

Nunca te olvides de este paso (ni de ninguno), ya que será crucial para que la piel vuelva a encontrarse reconfortada de nuevo después de un exhaustivo momento de limpieza.

Lista de ingredientes o INCI

Crema facial acne INCI

Una formulación un poco más extensa pero igual de maravillosa, todos los ingredientes son muy buenos y se encuentran en concentraciones bastante elevadas.

Envase y packaging

El envase de este producto es un poco diferente al de los anterior, aunque el material también es de cristal y el dosificador es un pulsador, es cierto que la forma es un poco diferente y el tamaño más pequeño, pero ten en cuenta que lo que necesitamos en cada uso es una cantidad bastante pequeña.

Cuenta con 50 ml, una cantidad muy buena que nos durará bastante tiempo.

Como veis, el diseño sigue siendo idéntico a los del resto.

Textura y olor

La textura de la crema es ideal, resulta muy fluida y cremosa, dejando la piel con unas sensaciones muy agradable de jugosidad y nutrición. Podemos notar que deja la dermis mucho más reconfortada, es como si después de toda la limpieza, consiguiéramos ese estado de calma y paz en la piel.

En este cosmético tampoco podemos percibir ningún tipo de olor, de manera que esto ayudará mucho al hecho de utilizar todo el tratamiento y no sobrecargarnos de olores… ¡esto lo agradezco mucho!

¿Es efectivo el tratamiento?

Mi experiencia con el tratamiento ha sido inmejorable, como sabéis siempre he tenido problemas de acné y después de utilizar cientos de productos, puedo decir que este protocolo de Nezeni es uno de los que mejores resultados me ha ofrecido.

A día de hoy tengo el acné bastante controlado, es cierto que no tengo la cara como la piel de un bebé… pero es que los milagros no existen. Aunque puedo decir que todo lo que mi piel ha mejorado si que podría ser perfectamente un milagro 😉 .

Soy muy constante y creo que ahí está la clave de los resultados en cierta parte, aunque todo el mérito se lo llevan los productos sin duda alguna.

Para finalizar, solo puedo recomendaros usarlo a todos y cada uno de los que estáis hoy aquí leyendo mi reseña, porque os aseguro que no os vais a arrepentir, así que ¡mucho ánimo y a luchar por una piel sana y bonita!

¿Qué es lo que piensas?