Remescar Bolsas y Ojeras a examen

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

remescar contorno ojos portada

Si tu principal preocupación son las bolsas y las ojeras, Resmescar tiene la solución perfecta para ti.  Se trata de una crema correctiva con efectos inmediatos que ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y las ojeras con una sola aplicación.

Sí, has leído bien, los resultados son inmediatos, no tienes que esperar semanas o meses para notar algún cambio debajo de tus ojos.

No suelo confiar demasiado en los cosméticos de acción instantánea, pues me parece que son demasiado buenos para ser verdad, pero he podido ver los vídeos online del producto en acción y me han sorprendido. Tenía que probar Remescar Bolsas y Ojeras por mí misma.

La firma menciona que contiene una serie de activos que nos ayudarán a mejorar los signos que más se suceden en esta zona, como son las bolsas y las ojeras, abordándolos de una forma específica.

contorno ojos Remescar Bolsas y Ojeras

Encontraremos una combinación de péptidos, arcillas minerales y un complejo formado por microalgas y cafeína, que la marca denomina como Tecnología Eye-Rase con la que, a priori, mejoraremos la acumulación de líquido en este área y corregiremos visualmente las ojeras.

Una de las pegas de este producto es que si lo usas a diario, debes hacer un periodo de descanso de varios días al cabo de 4 semanas. Después ya lo puedes volver a utilizar de nuevo. Y la razón a esto es que se puede crear una dependencia a la sustancia y que no funcione tan bien como debería.

Creo que no nunca había probado un cosmético que se recomiende dejar de usarlo durante unos días para no crear tolerancia, así que estaba intrigada.

Ya una de las partes principales de un cosmético es su formulación, incluyo los ingredientes de este producto de Remescar a continuación. Por aquí tenéis su INCI y su análisis.

Remescar Bolsas y Ojeras

remescar-bolsas-ojeras-inci

Ten en cuenta esta sencilla leyenda de colores para interpretar cada uno de los ingredientes de la fórmula. Pincha sobre el nombre para leer lo que hace cada uno de ellos. Y también tienes adjunta una breve explicación de los activos más notables para que no te compliques. 

contorno ojos Remescar Bolsas y Ojeras

Resumen análisis Remescar Bolsas y Ojeras

La fórmula de Remescar se ha mejorado recientemente, y en esta última actualización han eliminado muchos compuestos perjudiciales.

Solo queda fenoxietanol, en una cantidad más alta de lo que me gustaría, y colorantes. Han eliminado hasta el perfume, así que bastante bien.

En cuanto a los activos, destacan varias arcillas minerales cuya función es muy clara: crear una película uniforme que, cuando se seca, estira la piel y da la sensación de alisar las arrugas.

Es como el maquillaje, enmascara temporalmente este problema, pero cuando se lava las arrugas vuelven a aparecer.

También te digo que con este efecto tensor puedes experimentar una desagradable sensación de sequedad y tirantez, por lo que necesitarás un contorno de ojos hidratante por la noche.

Estas arcillas también aportan un efecto opaco que atenúa visiblemente el color oscuro de las ojeras.

Por otra parte, cuenta con varios activos para drenar las bolsas. La cafeína reduce la inflamación y favorece la circulación sanguínea, y junto al Siloxanetriol Alginate, reduce el volumen de grasa, que es una causa también de la formación de las bolsas.

Y el péptido EYESERYL mejora las bolsas de los ojos gracias a sus efectos calmantes y drenantes, eliminando los líquidos acumulados.

Por lo tanto, apunta tanto a las bolsas formadas por líquido como por grasa acumulada.

A diferencia de otras cremas para el cuidado de la piel y los ojos, Remescar no elimina las líneas de expresión, ni las arrugas, ni las bolsas, ni las ojeras. Pero sí puede crear ese efecto.

Es como un maquillaje que cubre la piel haciendo mucho menos visibles las marcas, las manchas y las imperfecciones. Pues de forma similar Remescar tensa las arrugas, encoge las bolsas y la hinchazón, y enmascara el color violáceo de las ojeras.

Pero cuando te vuelves a lavar la cara (o al cabo de las horas), las patas de gallo, las bolsas y las ojeras vuelven a hacerse visibles.

Es algo que nunca había visto antes -un corrector de arrugas instantáneo- y realmente hay que probarlo para creerlo.

Los efectos en las bolsas de los ojos son definitivamente más evidentes comparados con los de las ojeras. No diría que ha eliminado completamente la ojera pero lo que noto es que hay un tono de piel más uniforme alrededor de mis ojos.

Funcionar, funciona; pero no creo que sea una solución a largo plazo. Para algo puntual como una ocasión especial, sí que lo usaría. Pero no de continuo, pues yo trato de mejorar la piel y la zona del contorno yendo a la raíz del problema.

Advertencia: No se recomienda a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, algo que me ha hecho levantar una ceja.

Textura, aroma y envase

contorno ojos Remescar Bolsas y Ojeras

Lo que más sorprende al abrir la caja de Remescar Bolsas y Ojeras es el envase tan pequeño que tiene. El tubito apenas trae 8 ml, mucho menos que el resto de contornos.

Y aunque es cierto que solo es necesaria una pequeña cantidad y que solo se utiliza una vez al día, me parece muy poca cantidad. La marca afirma en la web que el contenido da para 180 aplicaciones, aunque no sé si será del todo cierto.

El tubo tiene un aplicador fino bastante preciso, aunque a mí me ha pasado que se ha secado la crema de la punta y al apretarlo con fuerza ha salido más cantidad, lo cual ha sido un desperdicio.

Al menos resulta muy higiénico el no tener que introducir los dedos dentro.

La textura es muy fina, siendo más un serum que una crema. Se absorbe bien, pero si te pasas de cantidad quedan residuos blanquecinos.

En cuanto al olor, no tiene perfume, así que no he podido determinar ningún aroma. Lo más importante, no irrita.

Aplicación

La aplicación de Remescar Bolsas y Ojeras es un poco diferente al resto de contornos de ojos a los que estoy acostumbrada, pues se puede utilizar en combinación con otra crema de ojos e incluso encima del maquillaje. Y solo una vez al día (¿quién necesita este efecto inmediato cuando se va a dormir?).

Después de lavarnos la cara, podemos usar una crema de contorno de ojos que no sea muy aceitosa. Hay que esperar a que se absorba un par de minutos antes de aplicar Remescar para que se asiente bien.

Cogemos una cantidad de producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo, y lo frotamos con el otro dedo hasta que la crema pierda el color.

contorno ojos Remescar Bolsas y Ojeras

Después lo depositamos bajo el área de los ojos, como una crema normal, a toquecitos, y luego hay que permanecer sin expresión durante tres minutos para que la sustancia se absorba completamente.

En ese momento puedes ver los resultados. Es prácticamente instantáneo y resulta realmente impresionante.

Normalmente, con las cremas hay que usarlas día tras día para poder ver la diferencia. Con Remescar puedes ver una mejora de inmediato.

Hay que tener cuidado, eso sí, de no aplicar demasiado producto o quedarán residuos blanquecinos.

También puedes usarlo encima del corrector una vez asentado. Solo un poquito porque enseguida se forma un residuo blanco. A mí me ha pasado, pero con un bastoncillo humedecido lo he podido retirar.

Dónde comprar

Te estarás preguntando cuál es el precio de este producto «milagro». Normalmente ronda los 30 euros, y lo puedes encontrar en diferentes tiendas. Sobre todo lo he visto online, aunque también lo tienen algunas farmacias.

Yo lo he comprado en Amazon por 31,99€, pues te ahorras los gastos de envío y te llega al día siguiente.

¿Lo volvería a comprar? Todo dependerá de su rendimiento, pues considero que es un producto muy caro por la cantidad que trae. Pero como no lo uso a diario, sino ocasionalmente, seguramente vuelva a comprarlo cuando se termine.

Eso sí, hay que seguir usando un contorno de ojos adicional, pues no sustituye su efecto y no incorpora ningún hidratante. Así que si no quieres que la piel de tu contorno envejezca antes de tiempo, te recomiendo que consideres estas opciones alternativas.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 02 de noviembre de

LINKEDIN - IG

VIVE EN:  Santander

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza en Unisima.com
  • Creadora del blog de cocina delicista.es
  • Ayudante de nutrición en CIRIZA ESCALANTE ESTETICA Y NUTRICION SL
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *