Escrito por

Reductor y Reafirmante R+R de Redumodel, Análisis y Alternativa

crema antielulitica redumodelLa crema reductora, reafirmante y anticelulítica de Redumodel utiliza el poder del colágeno marino para producir resultados en tan solo 8 días. Promete refinar los contornos del cuerpo, tonificar y tensar la piel previniendo así las estrías y reduciendo visiblemente la celulitis.

La fórmula de Redumodel produce un efecto casi inmediato sobre la reafirmación y el estiramiento de la piel, de acuerdo con los usuarios que alaban su fórmula altamente efectiva. Esto es debido a la combinación de Algas Marinas y principios vegetales, junto con colágeno, elastina y cafeína, un tándem infalible en la lucha contra la piel de naranja y los hoyitos característicos de la celulitis.

El resultado es una piel más lisa y tersa, unos contornos más definidos, y la desaparición de los signos de la celulitis. Es una crema perfecta para la celulitis incipiente, o celulitis hormonal. Y también será un buen aliado para prevenir las estrías.

Con toda esta información, vamos a analizar la emulsión R+R de Redumodel, y ver que ingredientes pueden ayudarnos a mejorar la apariencia de nuestra piel. Tienes más opciones anticeluliticas y toda la información que necesitas saber de la celulitis y cómo combatirla en este artículo con Las Mejores Cremas Anticelulíticas que puedes encontrar ahora mismo.

Análisis Reductor y reafirmante R+R de Redumodel

inci crema anticelulitis redumodel

Resumen análisis Reductor y reafirmante R+R de Redumodel

Comprobar precio

La fórmula de Redumodel comienza con ingredientes que no aportan beneficios anticelulíticos a la piel, como pueden ser surfactantes, emolientes, vaselina, alcohol, siliconas, o incluso el Mentol, un ingrediente que genera una sensación refrescante sobre la piel, pero que es sensibilizante. El producto no empieza bien.

Menos mal que se endereza aportando ingredientes activos que si merecen la pena, como activos botánicos, colágeno, elastina o cafeína, aunque no sabemos si está a tiempo o ha perdido la posibilidad de hacer algo para eliminar la celulitis.

En este caso, el extracto de lúpulo y el extracto de alga Fucus Vesiculosus actúan como antiinflamatorios e hidratantes, mientras que el extracto de hiedra es un buen drenante y calmante. El colágeno y la elastina hidrolizados van a potenciar el refuerzo de la estructura de la piel, y a aumentar su elasticidad, algo que siempre viene bien para tratar la celulitis.

La cafeína está en una baja proporción, igual que el Methyl Nicotinate, dos activos que consiguen aumentar la circulación sanguínea, y que por desgracia, poco efecto tendrán en la fórmula. El resto de los ingredientes son poco relevantes, aunque si tienen un efecto, en este caso, en su mayor parte negativo, ya que está repleto de irritantes, conservantes nocivos, perfume, fragancias y colorantes químicos.

La crema reductora y reafirmante que propone Redumodel no es la mejor forma de deshacerte de la celulitis que te preocupa. Puede que te ayude a mejorar la condición general de la piel, y que esos efectos se vean a los 8 días, pero será muy difícil que trate la celulitis más rebelde.

Alternativa

En este caso, una opción más efectiva para tratar la celulitis es el gel anticelulítico de Nezeni Cosmetics, que actúa en varios niveles. Por un lado mejora la circulación sanguínea de la zona, también reduce las células grasas, y por último incrementa la hidratación y la elasticidad de la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los activos que utiliza para ello están en mejores proporciones, por lo que su efecto será más potente y visible en menos tiempo. Sin duda, tanto por lo que tiene (antivos anticelulíticos), por lo que no tiene (ingredientes perjudiciales), es la mejor opción que hay ahora mismo en este campo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?