Escrito por

Acondicionador de pestañas Realash de Orphica, Análisis y Alternativa

realash serum pestanasSi el ciclo natural de crecimiento de la pestaña no es suficiente para ti, el serum de Realash lo acelera, para que puedan crecer durante más tiempo, y hacerse largas y fuertes.

Actúa desde el folículo, haciéndolo más fuerte y grueso, lo que espesa toda la línea de las pestañas y, además, evita el proceso de su caída.

La marca afirma que durante sus pruebas no se notó ningún efecto secundario, aunque esto habrá que confirmarlo contrastándolo con sus ingredientes.

Es un gran desafío elegir el serum de pestañas perfecto, por eso tienes a tu disposición un Análisis con los Mejores Serums para Pestañas que vas a encontrar en el mercado, para que puedas elegir con cabeza.

Análisis Acondicionador de pestañas Realash de Orphica

inci serum realash

Resumen análisis Acondicionador de pestañas Realash de Orphica

Comprobar precio

El serum Realash no empieza con muy buen pie, pues el primer ingrediente es un ingrediente irritante de piel y ojos, y no va a ser el único ingrediente perjudicial que nos vamos a encontrar.

Está enriquecido con Biotinoyl Tripeptide-1, un péptido que actúa anclando el cabello y aumentando la fase anágena de crecimiento.

Pero no es el único activo que va a aumentar el crecimiento de tus pestañas, ya que cuenta con un análogo de prostaglandinas.

Junto con la Provitamina B5 y el ácido hialurónico, que ayudan a fortalecer e hidratar las pestañas, crean una fórmula bastante completa, pero no exenta de efectos secundarios.

Hay bastantes irritantes, y un conservante tóxico, lo que dificulta su uso en ojos sensibles sin que sientan picor o escozor.

Alternativa

En el serum + Lashes de Belle Azul tienes una alternativa bastante más natural, que también cuenta con ingredientes hidratantes, y fortalecedores de las pestañas, pero sin el análogo de prostaglandinas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Con las dos fórmulas conseguirás los resultados que deseas, pero un serum es bastante menos agresivo que el otro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?