Escrito por

Serum fortalecedor de pestañas de RapidLash, Análisis y Alternativa

rapidlash-serum-pestanasRapidLash ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo, lo que ya dice mucho de un producto.

La fórmula ha sido probado por oftalmólogos y los estudios han demostrado que es seguro y eficaz para mejorar el aspecto de las pestañas.

Toda su formulación se basa en el exclusivo complejo HEXATEIN 1, compuesto por seis ingredientes altamente efectivos:

Polipéptidos (que protegen contra la rotura), Biotina (que mantiene las pestañas sanas), Pantenol (Vitamina B5, aporta hidratación), Aminoácidos (ayudan a aumentar la estructura proteica), Aceite de soja (da brillo), y Extracto de semilla de calabaza (rico en vitaminas y minerales).

En el análisis veremos dónde quedan todos estos ingredientes, aunque de momento promete.

Y si quieres conocer otras opciones, echa un vistazo a este otro Análisis con los Mejores Serums para Pestañas.

Análisis Serum fortalecedor de pestañas de RapidLash

inci serum rapidlash
  • Butylene Glycol: Analizado en la crema antiarrugas de Clarins Men.
  • Hydroxyethylcellulose: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Glycerin: Analizado en la crema antiarrugas de Clarins Men.
  • Myristoyl Pentapeptide-17: A diferencia de otros péptidos, desempeña un doble papel, ya que no sólo actúa sobre la piel, sino también sobre las pestañas y las cejas, que pueden volverse delgadas o casi inexistentes a medida que envejecemos. Myristoyl Pentapeptide-17 ayuda a que las pestañas y cejas se vean más gruesas y llenas. Proporciona los nutrientes que los pelos necesitan para mantenerse fuertes y crecer más tiempo y más rápidamente. Uno de los papeles principales del péptido es como antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres dañinos. Estos radicales libres causan daño a las células individuales de la piel, pero su verdadero peligro es que pueden causar un envejecimiento prematuro.
  • Rhizobian Gum: La goma rizobiana es una goma polisacárida producida por la fermentación de Rhizobium, utilizada como espesante.
  • Sodium Hyaluronate: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Biotin: Analizado en el serum ultralifting Lift Designer de Filorga.
  • Panthenol: Analizado en la crema antiarrugas para hombre de Fiori di Cipria.
  • Pantethine: Igual que el ingrediente Panthenol, analizado anteriormente.
  • Hydrolyzed Glycosaminoglycans: Analizado en el contorno de ojos Sisbela de Mercadona.
  • Allantoin: Analizado en el contorno de ojos Sisbela de Mercadona.
  • Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Extract: Analizado en la crema Estryses Crema Antiestrías de Sesderma.
  • Maris Aqua/Sea Water: Aunque nunca se especifica, se asume que el agua de mar proviene del Mar Muerto. Debido al alto contenido de minerales del Mar Muerto, así como a las condiciones geográficas circundantes (es decir, mayor presión atmosférica, niveles elevados de oxígeno, disminución de los rayos UV), el contenido del mar puede proporcionar beneficios antienvejecimiento, antiinflamatorios y purificantes para la piel. Por un lado, es cierto que el agua del Mar Muerto contiene una concentración del 32% de sales (es decir, magnesio, azufre), en comparación con el 3% de sal del agua corriente. Por otro lado, sin embargo, hay muy poca investigación que apoye los efectos del “agua de mar” aplicada tópicamente. Es cierto que ha habido varios estudios que demuestran que el barro del Mar Muerto es un tratamiento efectivo para varias enfermedades como el eccema y la psoriasis, pero su agua sólo ha demostrado ser eficaz como baño o inmersión para las personas con artritis reumatoide.Si se supone que el maris aqua es tan extraordinario, ¿por qué el aqua (agua ordinaria) sigue a la cabeza de la lista de ingredientes, lo que constituye la sustancia más concentrada? ¿Por qué no sustituir el aqua por el maris aqua? Parece que el maris aqua funciona mejor como una táctica de marketing que como un ingrediente significativo para el cuidado de la piel.
  • Dipotassium Glycyrrhizate: Analizado en la crema antiarrugas Sensai Ultimate The Concentrate de Kanebo.
  • Octapeptide-2: Analizado en el Serum alargador de pestañas y cejas + Lashes de Belle Azul.
  • Copper Tripeptide-1: Analizado en el Serum alargador de pestañas y cejas + Lashes de Belle Azul.
  • sh-Polypeptide-1: Es una proteína de señalización celular también llamada Factor de Crecimiento Básico de Fibroblastos. Es un ingrediente mitogénico (que estimula la proliferación celular) que estimula el crecimiento y la proliferación de los fibroblastos. Según la información del fabricante, también estimula la síntesis de colágeno y otros componentes de la matriz extracelular (la sustancia pegajosa entre las células). Se ha demostrado que aumenta la tasa de curación y renovación de la piel, además de ralentizar el adelgazamiento de la piel envejecida, minimizando así las arrugas.
  • Glycine Soja (Soybean) Oil: Analizado en el contorno de ojos Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder.
  • Black Sea Rod Oil: Aceite del coral la barra del mar negro, contiene una alta proporción de lípidos bioactivos, que están presentes en una concentración mucho mayor que en la mayoría de los demás organismos vivos. Las raíces del cabello son revitalizadas por esta sustancia activa, y la división celular y el crecimiento de las pestañas y cejas se activan. Se utiliza principalmente en serums para favorecer el crecimiento de las pestañas o de las cejas, ya que se puede demostrar que favorece la fase anágena (fase de crecimiento) de los cabellos, los alarga y evita su pérdida prematura o ruptura en las fases catágena o telógena. En general, la sustancia activa mejora considerablemente su textura y elasticidad y por lo tanto conduce a unas pestañas y cejas más sanas, más largas o más densas.
  • Phenoxyethanol: Analizado en la crema antiarrugas de Clarins Men.
  • Chlorphenesin: Analizado en la crema antiarrugas Vita Lift 5 de L´Oreal Men Expert.
  • Sorbic Acid: Analizado en el contorno de ojos Skin Therapy de Lancaster .

Resumen análisis Serum fortalecedor de pestañas de RapidLash

Comprobar precio

Es una fórmula bastante completa, que utiliza una combinación de péptidos para conseguir un alargamiento de las pestañas, y un aumento en el crecimiento.

Y además incluye ácido hialurónico, Provitamina B5 y aminoácidos, que hidratan y fortalecen las pestañas presentes.

Una sorpresa es encontrar aceite de coral, un ingrediente que alarga la fase anágena de crecimiento de las pestañas, un gran sustituto de los derivados de prostaglandinas.

Pero su fórmula también contiene ciertos ingredientes cuestionables como el Phenoxyethanol y Chlorphenesin (ambos son irritantes oculares conocidos). Por suerte, estos últimos están en proporciones muy bajas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Puede ser una gran opción como sustituto de los serums con prostaglandinas.

Alternativa

Una fórmula parecida es la de Belle Azul, que incluye también una combinación de péptidos, Provitamina B5 y ácido hialurónico.

Son dos serums bastante parecidos, y los resultados que conseguirás son similares en ambos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?