Escrito por

Agua de rosas de Poppy Austin, Análisis y Alternativa

poppy austin tonico facial hombreEste tónico es simplemente un agua de rosas orgánica pura 100%, destilada y sin refinar, elaborada a mano en Marruecos.

Utiliza los ingredientes más finos y de origen más ético, como pétalos de rosa y agua pura de arroyo de montaña, por lo que encantará a todos aquellos usuarios que busquen productos orgánicos o naturales para el cuidado de su piel.

La compañía se centra en un mensaje que destaca la importancia de contar con ingredientes saludables y limpios para reparar el daño de la piel y mantenerla joven durante más tiempo.

Es un maravilloso producto totalmente natural que tonifica, equilibra y refresca la piel, que puede ser utilizado después de la limpieza diaria, para mantener el equilibrio del pH de la piel.

Tiene un gran aroma a rosa, un olor no muy masculino, pero que no resulta abrumador.

De su INCI no hay mucho que analizar, ya que está compuesto por un único ingrediente, aunque si vamos a ver las propiedades que tiene ese ingredientes para el cuidado de nuestra piel.

Y después de leer este artículo, te recomiendo que eches un vistazo a este otro con los Mejores Tónicos Faciales para Hombres, en los que me baso en el INCI para recomendarte los de más calidad, independientemente de la marca o el precio.

Además, después del análisis hay información relevante acerca de los tónicos, cuál es su función y cómo utilizarlos.

Análisis Agua de rosas de Poppy Austin

inci tonico poppy austin

Resumen análisis Agua de rosas de Poppy Austin

Comprobar precio

El agua de rosas es el único ingrediente que compone este tónico, un activo muy utilizado en los tónicos gracias a su poder antibacteriano, astringente y refrescante.

Es rico en vitamina A, C y lleno de antioxidantes naturales y agentes antiinflamatorios, consiguiendo una hidratación instantánea de la piel, desobstruye los poros y los cierra, evitando así los brotes de acné, y restaura el equilibrio del pH.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es una fórmula muy suave, indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Las pieles grasas notarán menos grasa, pero sin resecar la piel.

Este agua de rosas orgánica parece ser un producto de calidad tan pura, que funciona muy bien incluso en condiciones de piel más difíciles, como la rosácea, para suavizarla sin irritarla.

En general, la sensación que este tónico de agua de rosas orgánicas proporciona al rostro y cuello es muy agradable, y su aroma es bastante diferente de los aromas artificiales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Además, se absorbe muy rápidamente en la piel, y los productos que se aplican a continuación (hidratantes, serums, etc.), penetran más y hay que utilizar menos cantidad.

El meticuloso nivel de cuidado y atención que se dedica a la producción de este tónico, es lo que lo distingue del resto de productos equivalentes: Fabricado a mano en Marruecos y destilado de forma natural mediante procesos tradicionales, utilizando sólo los mejores pétalos de rosa y agua pura de montaña. Cada lote tiene un tiempo para madurar, lo que mejora aún más la calidad y la purificación.

El producto está bien, pero es solo agua de rosas. Si necesitas algo más, tendrás que utilizar otro tónico más completo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Una alternativa es el tónico Herbal Mint Toner de Baxter of California, con una buena cantidad de activos hidratantes, antioxidantes, cicatrizantes, calmantes y capaces de aumentar la síntesis de colágeno, por lo que los resultados serán más variados y mejores.

Además, es un tónico que no tiene ingredientes irritantes, ni alcohol, también adecuado para las pieles más delicadas. Su perfume es más masculino, por lo que seguramente agrade más a este público que el agua de rosas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?