Escrito por

Crema de Retinol Hidratante Antiedad de Poppy Austin, Análisis y Alternativa

poppy austin crema retinolLa marca describe a su crema de retinol como una infusión botánicamente exuberante de ingredientes naturales y orgánicos (71%).

Por supuesto, el ingrediente principal es el Retinol, que se mezcla con otros activos, como té verde y vitamina E para promover una piel saludable y de aspecto más joven.

Reduce drásticamente el aspecto de los daños causados por el sol, las líneas finas y otros signos de envejecimiento.

Esta crema se puede utilizar una vez al día, sobre la piel limpia. La concentración de esta crema es bastante alta, por lo que debes comenzar el tratamiento aplicándolo sólo una vez al día, preferiblemente por la noche. Al principio puede causar enrojecimiento y áreas escamosas en la piel.

Después de que leas este artículo, te recomiendo este otro con un Análisis de las Mejores Cremas con Ácido Retinoico. Después del análisis, tienes toda la información relevante acerca de los retinoides, sus beneficios, efectos secundarios y todos sus derivados.

Análisis Crema de Retinol Hidratante Antiedad de Poppy Austin

inci crema retinol poppy austin

Resumen análisis Crema de Retinol Hidratante Antiedad de Poppy Austin

Comprobar precio

La concentración de Retinol dentro de esta crema es de 2,5%, un nivel efectivo para poder ofrecer sus propiedades antienvejecimiento para la piel.

El retinol en sí mismo es un poco irritante para la piel. Al principio del tratamiento la piel necesita acostumbrarse a él, sobre todo porque la concentración de Retinol en esta crema es bastante alta.

Pero el Retinol no está solo, lo acompañan otros agentes activos importantes. Uno de los principales es el ácido hialurónico, un activo natural que tiene la capacidad de almacenar grandes cantidades de agua en nuestra piel. Con esto puede apoyar la barrera de protección de la piel, así como su equilibrio de hidratación.

Los extractos de centella asiática, cola de caballo, geranio y diente de león son sustancias naturales que son aceitosas y por lo tanto pueden reducir la pérdida de humedad de nuestra piel, pero también son agentes antiinflamatorios, cicatrizantes y antibacterianos al mismo tiempo.

La manteca de karité es otro agente activo hidratante y nutritivo que es una gran adición a cualquier crema.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Pero me ha sorprendido que para ser una marca natural y orgánica, incluya productos como alcohol, el Phenoxyethanol, un conservante tóxico e irritante; o Polysorbate, un surfactante irritante.

Estos ingredientes están en concentraciones muy bajas, pero están presentes, y pueden producir irritación y efectos nocivos no deseados, si no a corto plazo, a largo plazo.

Es una pena, pues si no tuviese estos ingredientes, sería una gran opción.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Si buscas una alternativa más saludable para tu piel, la crema Retinol de Vsadey es una gran opción. No tiene ni un solo ingrediente problemático, ni alcohol, ni irritantes ni tóxicos, ni siliconas.

Utiliza Retinol como principio activo, además de otros ingredientes hidratantes, antioxidantes y antiinflamatorios, por lo que puede ser una buena alternativa a la crema de Poppy Austin.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?