Escrito por

Crema Contra-arrugas Rejuveness Anti-Wrinkle Cream de Pond´s, Análisis y Alternativa

ponds crema colagenoEsta crema hidratante antiedad se compone de dos ingredientes antienvejecimieto: AHAs (alfa hidroxiácidos) y colágeno.

El primer ingrediente actúa como exfoliante, renovando la capa externa de la piel al eliminar las células muertas que se acumulan y dan una sensación de descamación. El segundo ingrediente aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel.

Su efecto combinado reduce la apariencia de las arrugas y líneas finas, a la vez que aumenta la tersura de la piel. La marca afirma que estos resultados se puede ver en tan solo dos semanas.

Analizando su INCI veremos en que proporción se encuentran estos activos, y si hay algún otro ingrediente que puede hacer algo por nuestra piel.

Pero antes de elegir una crema con colágeno, no puedes perderte este artículo con un Análisis de las Mejores Cremas con Colágeno, en el que además explican claramente lo que debes buscar en estos cosméticos, y si su efecto es real.

Análisis Crema Contra-arrugas Rejuveness Anti-Wrinkle Cream de Pond´s

inci crema colageno ponds

Resumen análisis Crema Contra-arrugas Rejuveness Anti-Wrinkle Cream de Pond´s

Comprobar precio

En el segundo puesto aparece un AHA, el ácido láctico, unos de los activos que destaca la marca. Pero su proporción, en este caso, me parece excesiva para un ácido. Así que no creo que sea una crema muy recomendable para las pieles sensibles.

Al ir avanzando en la lista, me encuentro con algunos ingredientes hidratantes, algunas siliconas, y hasta un filtro solar, algo que nunca está demás.

Aunque a partir de la mitad de la lista empiezan a aparecer ingredientes cuestionables, con preocupaciones respecto a la toxicidad del desarrollo y la reproducción, o el cáncer; irritantes, parabenos, o con compuestos de aluminio.

Incluso uno de sus filtros solares puede causar fotosensibilidad, comportándose de manera similar a los estrógenos.

En último lugar se presenta el colágeno, cuya proporción me parece ridícula, y sus efectos apenas se percibirán. Creo que queda claro que la crema de Pond´s no está a la altura de las expectativas, pues incluye todo lo que una crema no debe tener.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

De precio similar es la crema Hydra Collagen Cream de Transparent Clinic, cuya formulación es mucho más eficiente y de calidad. La proporción de colágeno es bastante superior, y te ahorras todos los ingredientes perjudiciales para la salud que incluye la de Pond´s.

Puede que esto no lo notes a corto plazo, pero si lo percibirás a largo plazo, si evitas el efecto combinado de estos ingredientes tan peligrosos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?