Escrito por

Serum Facial Multi Vitamin de Phytorelax, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-phytorelaxNo solo tiene vitamina C, el serum de Phytorelax es un cóctel de vitaminas A+C+E y ácido hialurónico indicado para las pieles maduras que tienen un tono apagado y están estrenadas, ya que ayudan a reforzar la función natural de la piel como barrera, para conseguir un aspecto luminoso y radiante.

Para sus productos utilizan zumos frescos de naranjas, zanahorias y limones, obtenidos mediante un proceso de centrifugación que mantiene inalteradas estas tres vitaminas.

Y además, el ácido hialurónico tiene la función de reequilibrar la humedad de la piel y ayuda a revitalizar la luminosidad natural de la piel.

Tiene buena pinta, así que voy a analizar su INCI para incluirlo en el artículo que he escrito con un Análisis de los Mejores Serums con Vitamina C.

Análisis Serum Facial Multi Vitamin de Phytorelax

inci-serum-vitamina-c-phytorelax

Resumen análisis Serum Facial Multi Vitamin de Phytorelax

Comprobar Precio

Para ser un serum, creo que tiene demasiados ingredientes. Esto se percibe nada más analizar los primeros 6 ingredientes, que son los que mayor concentración tienen.

Si te fijas, lo primero con lo que nos encontramos es con acondicionadores, lubricantes, emolientes, etc. Ningún principio activo. Es una pena, pues a medida que avanzamos van saliendo las vitaminas C, A y E en diferentes formas.

El ácido hialurónico también está en una proporción bastante baja, por lo que más que actuar como una fórmula antioxidante y rellenada de arrugas, es más bien una hidratante profunda.

Pero lo que más me preocupa es la cantidad de fragancias que resultan irritantes, alérgicas, o la que puede producir benzeno en presencia de vitamina C; así como el conservante nocivo para la salud.

Aunque están en bajas concentraciones, me viene a la mente el efecto combinado de todas estas pequeñas concentraciones aplicadas a lo largo de los meses. No es una opción para mi.

Alternativa

Buscando alternativas más saludables y efectivas, me he topado con el serum de Oz Naturals, una fórmula más concentrada, con más principios activos y sin ingredientes perjudiciales.

Cada uno puede ponerse en su cara lo que quiera, pero ya que hacemos el esfuerzo de seguir una rutina de cuidado facial, que sea buena para nuestra piel y también para nuestra salud futura.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?