Escrito por

Anti-Wrinkle Miracle Worker Night+ de Philosophy, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas philosophyCuando te miras en el espejo, ¿te ves cansada? Prueba la Anti-Wrinkle Miracle Worker Night+ de Philosophy, diseñada para iluminar tu cutis y hacer que te sientas cómoda en tu propia piel.

Esta crema antiarrugas actúa en perfecta armonía con los ciclos de rejuvenecimiento nocturno para ayudar a restablecer visiblemente la edad de la piel mientras duermes.

Ayuda a tratar todos los principales signos visibles del envejecimiento, incluidas las arrugas, la falta de firmeza, la textura irregular y la opacidad, lo que aumenta la luminosidad de la piel.

Miracle Worker Night contiene un complejo único que reduce los signos de la edad, y un raro extracto de algas marinas que ayuda a eliminar los compuestos que aceleran el envejecimiento prematuro, mientras que los péptidos y las moléculas de vitamina C de nueva generación ayudan a mantener el colágeno natural.

Sus beneficios:

  • Ayuda a reajustar visiblemente la edad de la piel
  • Despierta con una piel profundamente hidratada, de aspecto más saludable y suave como la seda
  • Formulado con péptidos y vitamina C de nueva generación

Resultados clínicos: En un estudio de autoevaluación de 8 semanas con 48 mujeres de entre 37 y 75 años, usado una vez al día:

  • El cutis se ve más brillante, más sano y más aún después de 1 semana.
  • Se reduce el aspecto de las líneas finas y alisa la apariencia de las arrugas después de 2 semanas.
  • La piel se ve más y más joven cada mañana con el paso del tiempo

Pero antes de juzgar la crema, vamos a analizar sus ingredientes para ver lo que no se menciona y en qué concentración se encuentran los activos.

Si estás buscando una crema antiarrugas para tu piel madura, no puedes perderte nuestro artículo con las Mejores Cremas Antiarrugas para Mujeres de 60 años, donde podrás encontrar ésta y otras opciones.

Análisis Anti-Wrinkle Miracle Worker Night+ de Philosophy

inci crema antiarrugas philosophy

Resumen análisis Anti-Wrinkle Miracle Worker Night+ de Philosophy

Comprobar precio

Miracle Worker Night+ no es una crema milagrosa, es sólo un humectante antiarrugas para pieles normales a secas, que tiene un precio excesivo considerando que está envasado en un tarro.

Hablaremos más adelante de este envasado, pero primero vamos a explicar el INCI.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Se dice que esta crema hidratante contiene un “complejo antienvejecimiento” de un tipo raro de algas. Por supuesto que tiene que ser raro, y una vez más a las algas se les atribuyen todo tipo de beneficios milagrosos, aunque no hay investigaciones que demuestren que puedan hacer algo parecido a lo que Philosophy está mencionando.

Pero incluso si pudiera reajustar el reloj interno al envejecer, no duraría mucho en el envase. Sería mejor encontrar la fuente de estas algas y comprar el material puro para aplicarlo en fresco (pero no lo hagas, ya que podrías bañarte en estas algas y no salir con un aspecto más joven).

La “nueva generación” de vitamina C a la que se hace referencia en las afirmaciones, es el ingrediente 3-O ethyl ascorbic acid. El ácido ascórbico es el nombre técnico de la vitamina C, y esta forma es supuestamente estable en presencia de luz y aire, pero la única información sobre ella proviene de la compañía que vende el ingrediente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Incluso si fuera estable bajo tales condiciones, no cambia el problema que presenta el envasado en tarro para los otros ingredientes delicados, incluyendo el supuestamente milagroso extracto de algas.

Los beneficios del ácido hialurónico son mínimos, pues está en una baja concentración. Lo mismo ocurre con los péptidos que incluye. Tanto el Palmitoyl Tripeptide-1 como el Palmitoyl Tetrapeptide-7 se encuentran en los últimos puestos de la lista, y por lo tanto su efecto beneficioso es ínfimo.

Un comentario más, la cantidad de extractos de cítricos que contiene representa un riesgo de irritación, pero como son ingredientes naturales, también son propensos a descomponerse con la exposición repetida a la luz y al aire (piensa en cuánto tiempo dura un limón antes de que no sea comestible).

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Volvamos al envase. El tarro es un problema de envasado, pues deja expuestos al aire y la luz todos los compuestos de la formulación una vez que lo abrimos.

Y este producto contiene varios ingredientes que comienzan a descomponerse al ser expuestos por primera vez a la luz y al aire, algo que sucede cada vez que se abre la tapa.

Entonces tenemos 3 problemas: la concentración de la gran mayoría de los activos es muy baja para que puedan ejercer un efecto beneficioso; además cualquier efecto beneficioso se verá reducido al poco tiempo al degradarse por la presencia de luz y aire.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y el tercer problema es que en la formulación hay perfume, fragancias, varios ingredientes potencialmente irritantes, y bastantes conservantes.

Entonces ¿tiene algún beneficio la crema Miracle Worker Night+? Sí, es bastante hidratante, ya que en la parte superior dominan los emolientes. Así que se podría decir que es básicamente una crema hidratante.

Alternativa

Si estás buscando una crema que pueda hacer algo más por tu piel que solo hidratarla, te recomiendo que pruebes la crema Antiage de Nezeni Cosmetics.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Al contrario que esta, todos sus ingredientes activos están presentes en una alta concentración, su envase es airless, donde el producto no tiene contacto ni con el aire ni con la luz, y evita los ingredientes irritantes, así como las fragancias, y el nivel de conservantes es mínimo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?