Peeling AHA Ácidos Glicólico / Azelaico / Láctico / Tartárico de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

letrero peeling aha nezeni cosmetics

Siempre he sido de utilizar rutinas básicas diarias, es decir, usaba lo típico como son el limpiador, el tónico y la crema pero realmente nunca había acompañado mi rutina con otros productos complementarios.

No hace mucho que me empecé a interesar por los peeling, de hecho mi piel es mixta, así que ya imaginaréis que tengo zonas donde se acumula la grasa y con ello la presencia de puntos negros, granitos en la cara, etc, de modo que este producto me iba a venir genial.

Estuve buscando y probando varios pero me di cuenta que es esencial que el producto no solo se limite a eliminar las células muertas y suciedad atrapada en la cara, sino que además lo haga de forma respetuosa porque algunos de los que he usado me han dejado el rostro hecho un cuadro…

Afortunadamente también hay opciones muy buenas en el mercado, de hecho he hecho una lista con los peeling más punteros que he probado en mi piel.

En esa lista encontraréis el producto del que os voy a hablar hoy, el peeling químico de Nezeni. Lo he estado usando durante unos meses y realmente he de decir que me ha gustado mucho, aunque os voy a contar todo lo que se de él en este post.

La marca cuenta varias virtudes que resultan muy interesantes, como son:

  • Exfoliará y suavizará la dermis.
  • Mejorará el aspecto de las pieles mixtas y grasas, gracias a la eliminación de imperfecciones.
  • Elimina las células muertas.
  • Disminuye manchas y consigue unificar el tono.
  • Reduce la presencia de arrugas.

Justo esto era lo que yo iba buscando, así que en cuanto encontré este producto me lance a probarlo sin pensar, ahora ¡os cuento todo lo que me pareció!

Conoce los ingredientes del Peeling AHA de Nezeni Cosmetics

Peeling AHA acidos Glicolico Azelaico Lactico Tartarico Pieles Normales a Grasas

Para ampliar información sobre los siguientes ingredientes, podéis clicar sobre ellos. Por otro lado, os dejaré un breve resumen de los activos más importantes. 

Te cuento mi experiencia con el Peeling AHA de Nezeni Cosmetics

Peeling AHA de Nezeni Cosmetics

Mi experiencia empieza en el momento que supe de la existencia de esta marca y todo lo que ofrece a los usuarios, porque realmente son aspectos importantes y muy interesantes.

  1. Lo primero el hecho de que los ingredientes sean naturales, esto ya es un punto que me enamoró desde el principio.
  2. Además que cuente con concentraciones elevadas de los activos más relevantes.
  3. Que utilice niveles bajos de los conservantes, evitando el efecto combinado dañino para la piel. Por este motivo cuenta con fecha de caducidad cerrada de 2 años.
  4. Que cuente con varios peelings, adecuados cada uno de ellos para distintos tipos de pieles.

En fin, realmente todo esto ya empezó a ser maravilloso, ahora ya me creeréis si os digo que me lo pedí sin pensarlo mucho más.

Ahora sí, los ingredientes son muy pocos y muy buenos, ya veis que todos ellos son activos prácticamente, ácidos que trabajarán y efectuarán lo que prometen, desde luego el INCI es espectacular.

El Ácido Glicólico no solo exfoliará la piel, sino que además la hidratará al mismo tiempo, estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico.

El Ácido Láctico se encargará de retexturizar la piel, consiguiendo un aspecto rejuvenecido de éste y además también nutre.

El Ácido Tartárico es ideal para interactuar en la descamación de la piel, a la misma vez que resulta astringente, hidratante y anti-edad.

Los resultados que yo obtuve fueron muy buenos, desde la primera vez que lo puse note esa sensación de limpieza profunda pero a la misma vez hidratación saludable.

No me irritó ni me pico en ningún momento la cara, sino todo lo contrario, me resultaba muy respetuoso, y eso que mi piel es mixta y que hay zonas que las tengo más secas que otras.

Después de varios meses usándolo, noté enormemente que el aspecto de mi piel había cambiado, de hecho ahora me veo la cara con más luminosidad y sin tantas imperfecciones ¡que eso ya es un mérito!

Un bote con pipeta ¡y con pincel!

Peeling AHA de Nezeni Cosmetics Envase

He usado muchos peeling y cuando digo que una pipeta es lo más de lo más en estos productos sé lo que digo… ¡hacedme caso!

Lo que más me gusta es que se trata de un bote de vidrio con pipeta que resulta muy cómodo de utilizar, se puede verter la cantidad que necesitamos controlando sin desperdiciar nada.

El vidrio es una excelente noticia, tanto a nivel de estética que aporta una impresión de caché superior, como a nivel de protección de la loción, ya que se evita que cualquier partícula de plástico entre en contacto con la loción.

Además, a nivel de contaminación, es genial evitar el uso de sustancias contaminantes como el plástico, así que sí, el recipiente de vidrio tiene muchos pros.

A mi este envase me resulta muy cómodo por todos los motivos, además me ha funcionado muy bien el tiempo que lo he estado usando, por lo tanto siempre que podáis elegid pipetas

Pero no olvidemos lo más importante de todo… ¡Nezeni ha añadido un pincel con el peeling! haciendo que todo el proceso sea mucho más cómodo, para que ni siquiera tengamos que manchar nuestros dedos. Realmente esto es un detalle muy a tener en cuenta.

La textura es como el agua

Peeling AHA de Nezeni Cosmetics Textura

Si hay algo que también me gusta de este producto es su textura porque realmente parece agua, es transparente y muy muy líquido, fluye muy bien por la dermis.

Además, a pesar de ser un producto que hay que tener 15 min y retirar, no deja la piel untuosa ni tirante durante ese ratito… y esto es genial porque se puede hacer otras cosas durante esos minutos sin estar incomoda o deseando quitártelo.

Para aclarar el cutis luego, basta con que enjuaguemos con abundante agua y os aseguro que se retira todo, dejando la piel con una sensación muy suave y agradable.

No tiene olor

Básicamente es eso, el producto no huele a nada, de hecho vemos que ni siquiera cuenta con perfume, así que positivo por un lado porque nos ahorramos un ingrediente irritante y positivo por otro lado porque así no nos cansamos del aroma.

¿Cómo lo usamos? ¡muy fácil!

Realmente no tiene complicación alguna, de hecho yo al principio decía.. ¿esto como se usará? ¿habrá que frotar? ¿como se usa el pincel?.. un montón de preguntas que ahora me parecen sencillísimas.

La marca nos da unos pasos que si los seguimos, no tendremos problema en ningún momento, os los voy a contar:

  1. Lo primero es con el cuentagotas sacar la cantidad que vayamos a necesitar, normalmente con 3 o 4 gotas tenemos el rostro cubierto, pero cada uno tendrá que ir controlando lo que necesita.
  2. A continuación, con el pincel vamos extendiéndolo todo hasta cubrir el rostro al completo.
  3. Dejamos actuar durante 10-15 minutos.
  4. Aclaramos con abundante agua y secamos con una toalla suave en forma de golpecitos.
  • Recuerda que debemos usarlo una vez a la semana para resultados buenos y seguros.

Yo lo he usado así y la verdad es que todo me ha ido bien, ya sabéis que me parece muy cómodo de utilizar y que a mi personalmente me gusta mucho la sensación que deja.

Comprarlo es sencillo

Peeling AHA de Nezeni Cosmetics Ingredientes

No os preocupéis que no hay que dar muchas vueltas para conseguir dar con él en alguna tienda, está disponible solamente de forma online y existen dos puntos de venta distintos:

  • Por un lado la web de Nezeni donde tiene un precio de 19,90€
  • Por otro lado, Amazon donde tiene un precio de 29,90€

Como veis, hay una diferencia de diez euros, ya imaginaréis donde lo compré yo. Mi lema con la cosmética es, busca el producto y ahorra en él lo que puedas.

Ya sabes que se trata de una de mis opciones favoritas y que lo he incluido (por supuesto) en el ranking sobre las mejores opciones que os dejaba al principio.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de Septiembre de”

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza y salud en Unisima.com
  • Practicas Freelance en StyleLovely
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *