Escrito por

ExLinea Peptide Smoothing Serum de PCA Skin, Análisis y Alternativa

serum pca skinLas líneas de expresión alrededor de los ojos, la boca y la frente son a menudo las más difíciles de tratar, ya que son causadas por expresiones faciales repetitivas que realizamos a diario.

Por eso, ExLinea Peptide Smoothing Serum es un producto concentrado que está diseñado para tratar estas áreas, minimizando la aparición de líneas finas y arrugas con una mezcla de péptidos y emolientes hidratantes.

Los neuropéptidos reafirman, tensan y fortalecen la piel para reducir la profundidad de las arrugas profundas. Mientras que la vitamina E neutraliza los radicales libres para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

Pero la fórmula antienvejecimiento también contiene ácido hialurónico para hidratar continuamente la piel, mientras que la cera de salvado de arroz deja una apariencia suave y sedosa.

¿Resultados? Minimiza la aparición de líneas de expresión debido a los movimientos repetidos de los músculos faciales, reafirma y fortalece la piel envejecida, y suaviza e hidrata la tez.

Aplícalo en las zonas de arrugas y flacidez, centrándote en las líneas alrededor de los ojos, la frente y la boca; siempre después de limpiar y tonificar, con una o dos bombas es suficiente.

Y para ver realmente los resultados que puede tener, vamos a analizar todos sus ingredientes. Esto es lo que hemos hecho con todas nuestras recomendaciones, y si estás buscando un serum para tratar la piel madura, no puedes perderte este artículo con Los Mejores Serums para Mujeres de 50 años.

Análisis ExLinea Peptide Smoothing Serum de PCA Skin

inci serum pca skin

Resumen análisis ExLinea Peptide Smoothing Serum de PCA Skin

Comprobar precio

Los beneficios que destaca PCA Skin son los de reducir las arrugas de expresión, ofreciendo una alternativa a las costosas inyecciones de Botox con un serum lleno de ingredientes nutritivos que suavizan y rellenan la piel sin ser resultar duros ni invasivos, y por supuesto, sin dejar los efectos secundarios del botox.

Este efecto, la marca lo pretende asumir con el acetyl hexapeptide-8 -también llamado Argireline-, un ingrediente que trabaja para minimizar la aparición de líneas finas y arrugas al reducir las contracciones de los músculos.

Y también con la ayuda de hialuronato de sodio -ácido hialurónico- que como todos sabemos tiene la capacidad de retener 1.000 veces su peso en agua y juega un papel importante en la hidratación de la piel.

Sin embargo, para que estos dos ingredientes puedan dar estos beneficios, deben estar presentes en la proporción adecuada, es decir, en los primeros puestos de la lista. Pero esto no es así.

Es más, están en la parte media-baja de la lista. Este es el problema de este producto. Aunque los activos que han elegido son potentes para reducir las arrugas, hidratar la piel y regenerar la piel, sus proporciones no son las correctas.

Un ejemplo. El escualeno es otro de los activos que destacan, un aceite natural que se encuentra en alimentos como las aceitunas y el germen de trigo, y que es un gran antioxidante y humectante, pero por desgracia está en el último puesto de la lista. Imaginaos su proporción, y su efecto en la fórmula final.

Lo mismo ocurre con la cera de salvado de arroz, que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Pero está en el anteúltimo puesto.

En contraposición, en las primeras posiciones encontramos jugo de aloe vera, que es un ingrediente regenerante interesante, un hidratante e ingredientes de relleno.

En resumen, el producto es principalmente un hidratante y regenerante que incluso incluye un par de ingredientes irritantes, y un sensibilizante. Todo lo contrario a lo que nos cuenta la marca, vendiéndolo como un producto que tiene como objetivo ofrecernos una diferencia notable.

Alternativa

Si buscas un producto antiedad que trate y evite tus arrugas, y que además luche contra todos los demás signos de envejecimiento, te recomendamos el serum de Nezeni Cosmetics.

Con una buena cantidad de vitamina C, ácido hialurónico y extracto de quinoa, además de otros ingredientes, es la mejor opción para devolverle a tu piel su resplandor juvenil.

¿Qué es lo que piensas?