Escrito por

Crema Corporal Reafirmante Caramel Cappuccino de Organic Shop, Análisis y Alternativa

reafirmante corporal organic shopCaramel Cappuccino es una crema corporal reafirmante producida por la marca de belleza rusa Organic Shop para su serie Body Desserts.

Con el uso constante mejora eficazmente la elasticidad de la piel y el contorno corporal, proporcionando una sensación duradera de hidratación y confort.

El producto está formulado con manteca de karité, manteca de cacao, extracto de canela, y aceite de café verde.

El café verde tiene un efecto lifting y mejora la elasticidad de la piel. La manteca de karité orgánica y la manteca de cacao orgánica hidratan la piel, la hacen lucir brillante y suave como la seda.

El extracto de canela estimula el metabolismo celular y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Sin SLS, sin parabenos, y sin siliconas.

Viene en un envase grande de 450 ml y tiene un precio muy ajustado. Vamos a comprobar si en este producto se cumplen las 3 bes (bueno, bonito y barato) analizando sus ingredientes, lo que determinarán la calidad y efectividad de la crema de Organic Shop.

Y después del análisis no te pierdas este artículo con las mejores cremas reafirmantes corporales, en el que encontrarás recomendaciones para reafirmar tu cuerpo con los mejores productos del mercado, ideal para iniciar la operación bikini.

Análisis Crema Corporal Reafirmante Caramel Cappuccino de Organic Shop

inci reafirmante organic shop

Resumen análisis Crema Corporal Reafirmante Caramel Cappuccino de Organic Shop

Comprobar precio

La composición de la crema Caramel Cappuccino es muy escueta y va al grano, centrándose en nutrir la piel más que en reafirmarla.

Es cierto que una piel sana, nutrida e hidratada es más propensa a resolver los problemas de flacidez, pero no es suficiente si no tiene activos que lo apoyen.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y de estos activos carece el producto. Tiene una alta proporción de emolientes, manteca de karité y manteca de cacao, pero además de hidratar y nutrir la piel poco más pueden hacer para reafirmar.

También hay una alta concentración de aceite de café verde, con propiedades antioxidantes que protegen la piel del daño de los radicales libres y reduce la inflamación, aunque de igual manera, no es suficiente para contrarrestar la flacidez.

Los ingredientes son pocos, y la mitad de ellos son conservantes, perfume, y colorantes, así que no es una crema muy completa.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Puede hacer un buen trabajo hidratando y nutriendo la piel seca, pero no esperes ningún efecto tensor o reafirmante, ni a corto ni a largo plazo. Simplemente no tiene las herramientas para poder hacerlo.

Tiene un gran olor y una consistencia muy agradable, y será todo un placer esparcirla por el cuerpo como un buen hidratante. Utilízala regularmente, a diario si es posible, para mantener los resultados positivos.

No tiene irritantes ni ningún ingrediente peligroso, por lo que puede ser una gran opción como hidratante corporal. Aunque si buscas luchar contra la flacidez, te aconsejo que sigas leyendo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Queremos recomendarte solo lo mejor, y por eso te damos una alternativa a esta crema que no nos ha convencido del todo. Y esta alternativa es la Crema Antiestrías de Akento Cosmetics.

Como buen antiestrías hidrata en profundidad y hace todo lo posible para que la piel tenga un buen funcionamiento, creando colágeno natural y reparando el tejido cicatrizado.

Sus activos también alisan la textura e incrementan la proliferación celular. Sin irritantes, ni ingredientes dañinos y con menos conservantes. Tienes toda la información del producto en el enlace de arriba.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?