Escrito por

Truth Serum de Olehenriksen, Análisis y Alternativa

serum olehenriksenTruth Serum es como un multivitamínico diario para la piel: ilumina, reafirma, combate los signos visibles del envejecimiento y proporciona hidratación durante todo el día; no es de extrañar que sea el serum más vendido de Olehenriksen.

La marca fue uno de las primeras en adoptar la vitamina C en el cuidado de la piel, creyendo que sus propiedades antioxidantes y su papel en la promoción del colágeno la convierten en un ingrediente crucial.

Con avanzados beneficios retroactivos antienvejecimiento, el producto está formulado para todo tipo de pieles -incluidas las sensibles y propensas al acné-, y está repleto de diferentes tipos de vitamina C para iluminar, y ayudar a tratar la aparición de líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, pérdida de elasticidad, daño solar, manchas oscuras y líneas de expresión más profundas.

El serum es también una solución adecuada para el tratamiento de la sequedad, el tono y la textura irregulares, la falta de brillo y la pérdida de firmeza y elasticidad, pues además de la vitamina C, también se encuentran extractos de té verde y naranja -antioxidantes naturales-, y colágeno.

Esta fórmula de rápida absorción y sin aceite reaviva el cutis. Disfruta del dulce y energizante aroma cítrico de este suero y de su textura sedosa mientras se desliza maravillosamente sobre la piel para lograr un cutis más saludable y de aspecto más juvenil.

En este análisis veremos qué ingredientes se incluyen, algunos aspectos positivos y negativos a tener en cuenta antes de la compra, los beneficios correspondientes con el uso tópico diario, y una alternativa que sería bueno tener en cuenta.

También te recomendamos que no te pierdas nuestro artículo con Los Mejores Serums para Mujeres de 50 años, entre los que se incluye este producto.

Análisis Truth Serum de Olehenriksen

inci serum olehenriksen

Resumen análisis Truth Serum de Olehenriksen

Comprobar precio

Olehenriksen es un pionero en serums de tratamiento con vitamina C. Desde curar resfriados hasta tratar heridas, hemos oído hablar del poder de la vitamina C desde que éramos niños.

Por lo tanto, tiene sentido que uno de los serums más codiciados para las mujeres mayores de 50 años contenga vitamina C. En concreto, incluye el True-C Complex, que está compuesto por derivados estabilizados de la vitamina C formulados para ayudar a iluminar la piel y combatir los signos visibles del envejecimiento.

Además, también se ha demostrado que la vitamina C ayuda con los problemas de pigmentación de la piel, pudiendo tratar el melasma, una afección común de la piel que hace que aparezcan manchas marrones en la cara y el cuerpo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Estos derivados -concretamente 3- se distribuyen a lo largo de toda la lista. Esto quiere decir que fosfato de ascorbilo sódico que se encuentra en cuarta posición, está bastante más concentrado que el ascorbato de calcio, o que el ácido ascórbico que están más abajo en la lista.

El laboratorio no deja al azar estos tres derivados, y los combina con un compuesto que ayuda a que la piel absorba mejor la vitamina C, para potenciar sus resultados, todo un acierto.

Junto con estos activos se encuentran otros antioxidantes, como la vitamina E, el extracto de té verde, de naranja, o el ácido lipoico, para apoyar la producción natural de colágeno y proporcionar avanzados beneficios antienvejecimiento -tanto preventivos como retroactivos-.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La mezcla antienvejecimiento se potencia con colágeno hidrolizado, que ayuda a mejorar la elasticidad juvenil de la piel; y jugo de aloe vera, que ayuda a suavizar y acondicionar la piel.

Aunque pueda parecer una gran formulación centrada en los antioxidantes -y en especial en la vitamina C-, si vemos detenidamente como se distribuyen todos los ingredientes en la fórmula, nos damos cuenta de que solamente un derivado de vitamina C tiene la potencia suficiente para actuar.

Los demás activos mencionados anteriormente están bastante más abajo, en la parte media-baja de la lista. Y eso no es todo, porque entre los compuestos con más proporción hay ingredientes irritantes, conservantes, e incluso perfume.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Puede que el serum no tenga agentes aglutinantes químicos, parabenos o sulfatos, pero si tiene otros ingredientes que vale la pena evitar, como alcohol, fragancias, colorantes, e incluso aroma/sabor.

Esto le da a la fórmula un encantador aroma cítrico, que en algunas pieles sensibles puede derivar en irritación.

Su textura sin aceite es ligera y sedosa, pero altamente absorbente, dejando la piel suave con un acabado radiante y brillante, más uniforme, tanto en el tono como en la textura.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por todas estas consideraciones, creemos que los contras superan a los beneficios del serum. Por lo que sería mejor valorar una alternativa mejor.

Alternativa

Y esta alternativa que proponemos es el serum Antiage de Nezeni Cosmetics, una opción que incluye vitamina C estabilizada en una gran proporción, además de otros ingredientes antienvejecimiento interesantes, como ácido hialurónico y extracto de quinoa, un excelente compuesto antiarrugas.

Pero la principal diferencia entre estos dos serums, es que el de Nezeni no incluye ni ingredientes irritantes, ni alcohol, ni aromas o fragancias, y su nivel de conservantes es mucho menor.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?