Escrito por

Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas de Olay, Análisis y Alternativa

reafirmante rostro olayLa apuesta de Olay es una crema hidratante con una lujosa fórmula para el contorno de ojos, el óvalo facial y el cuello. Está específicamente diseñada para actuar rápidamente y dar a la piel un aspecto dramáticamente más joven.

Hidrata para mejorar la elasticidad y ayuda a exfoliar, suavizar y revitalizar el aspecto de la piel. Reafirma y le da un aspecto más firme y elevado, reduciendo la textura de las líneas finas y las arrugas.

Esta crema hidratante está compuesta por el avanzado Complejo de Aminopéptidos II, que regenera las células de la superficie de la piel y proporciona ingredientes antienvejecimiento en 10 capas de la superficie de la piel, para ayudarte a conservar tu aspecto juvenil.

Contiene ácido hialurónico y pentapéptidos y actúa en las 3 zonas más propensas al envejecimiento: ojos, óvalo y cuello.
Su tecnología única energiza la piel y renueva su aspecto juvenil mientras duermes.

Después del primer uso, la piel se hidrata intensamente durante la noche. Y noche tras noche, la piel se ve maravillosamente revitalizada, firme y levantada.

Todo esto suena muy bien, pero vamos a comprobar si es verdad analizando sus ingredientes. Y cuando termines este artículo, no te pierdas este otro Análisis de las Mejores Cremas Reafirmantes para el Rostro, donde te enseñamos a elegir una crema reafirmante adecuada para tu piel.

Análisis Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas de Olay

inci reafirmante olay

Resumen análisis Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas de Olay

Comprobar precio

Es una fórmula bastante extensa que utiliza la niacinamida como primer activo, un buen ingrediente que protege de los rayos UV, previene las manchas, es antioxidante y antiinflamatorio.

Este es el que más peso va a tener en la fórmula, ya que aunque tiene varios ingredientes beneficiosos más, la gran mayoría están en una baja proporción, y su efecto será mínimo.

Este es el caso de la alantoina, el ácido hialurónico, los ingredientes botánicos, y el pentapéptido llamado Matrixyl, que es el que puede aumentar el colágeno y el ácido hialurónico en la piel. Una pena que esté en tan baja proporción.

El resto de los ingredientes poco o nada van a beneficiar a nuestra piel. Hay un poco de todo, hay formadores de película, exfoliantes, surfactantes, emulsionantes, ingredientes de brillo, PEGs; pero lo peor de todo es que hay varios ingredientes irritantes, tóxicos, parabenos y fragancias que pueden provocar reacciones alérgicas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Desde luego, es una crema que está completamente descartada, pues más que beneficiar a nuestra piel, puede dañarla gravemente.

Alternativa

Las opciones sin parabenos y sin tantos ingredientes perjudiciales son mucho más beneficiosos para nuestra piel. Por eso recomiendo la crema de Nezeni Cosmetics, que evita en todo lo posible esos compuestos problemáticos.

Sus activos están más concentrados, y pueden luchar más eficazmente contra la flacidez, las arrugas y el envejecimiento en general. Una opción mucho mejor para tu piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?