Escrito por

Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting Crema reafirmante de día de Olay, Análisis y Alternativa

crema antiarrugas olayLa solución específica de Olay minimiza la aparición de arrugas, para que puedas reírte a gusto. Para ello utiliza una sofisticada mezcla multivitamínica de ingredientes antiedad, como la Niacina y la Pro-Vitamina B5 para reafirmar y estirar la piel de varias maneras:

  • Proporciona a la piel no sólo beneficios de hidratación, sino también mejoras en la flexibilidad y elasticidad de la piel.
  • Genera un aumento de la rotación celular para mejorar la textura de la piel.
  • Fortalece la barrera de hidratación de la piel y mitiga el daño causado por los agentes externos.
  • Logra una piel más radiante y luminosa.

Como resultado, también disfrutarás de una piel más firme. La fórmula hidratante de esta crema facial ayuda a nutrir la piel, mientras que el amplio espectro SPF15 y la vitamina E ayuda a proteger la piel del daño diario de los rayos UV y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ideal para mujeres de más de 40 años.

Y si estás buscando una crema antiarrugas que te ayude a parecer cómo te sientes en realidad, no te puedes perder nuestro artículo con las Mejores Cremas Antiarrugas del mercado, entre la que se encuentra la opción de Olay.

Análisis Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting Crema reafirmante de día de Olay

inci crema antiarrugas olay

Resumen análisis Anti-Edad Firmeza & Efecto Lifting Crema reafirmante de día de Olay

Comprobar precio

La marca garantiza una ayuda para reafirmar la piel en solo 4 semanas, y que suaviza visiblemente las líneas finas y las arrugas. Y para ello, utiliza una mezcla de vitaminas antienvejecimiento, ceramidas y antioxidantes.

La lista la empiezan los filtros solares, ya que la crema también cuenta con SPF 15, un punto a su favor. Sin embargo, los filtros solares usados no son los más acertados, y se les cuela uno en especial que es potencialmente cancerígeno.

Uno de los activos, la niacina, que ayuda a prevenir las manchas y reducir las líneas finas, está en una alta concentración. Pero los demás están en una proporción más baja.

El extracto de té verde, la Pro Vitamina B5, y las ceramidas se combinan junto con la niacina para crear una mezcla especial anti-edad que hidrata, repara y protege a la piel.

El problema de esta crema de Olay, es que más de la mitad de la lista no beneficia en nada a la piel, pues está cargado de ingredientes irritantes, fragancias, perfume, conservantes y parabenos. De hecho, es posible que perjudique tu piel y tu salud a largo plazo.

Nos encontramos una crema de consistencia medía, pero de textura rica, esto hace que con una pequeña cantidad sea suficiente para toda la cara. Deja una sensación de hidratación durante todo el día, el único problemilla es que es un poco aceitosa, y aunque en pieles secas va bien, las pieles grasas o normales a mixtas pueden sentirse un poco incomodas.

Alternativa

Si buscas una opción más natural que respete tu piel, y que puedas conseguir grandes beneficios antiedad, la crema Antiage de Nezeni Cosmetics es una apuesta segura. Con la mitad de ingredientes, y activos en altas concentraciones, consigue rellenar y tensar la piel, además de nutrirla e hidratarla intensamente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por suerte, es una opción que evita los parabenos y demás conservantes peligrosos para la salud, así como las fragancias irritantes y los filtros solares perjudiciales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?