Escrito por

Contorno de ojos y labios Nuxuriance Ultra de Nuxe, Análisis y Alternativa

contorno ojos nuxeReduce el envejecimiento alrededor de los labios y los ojos con Nuxe Nuxuriance Ultra, una fórmula para mimar todo tipo de pieles.

Nuxuriance combate las arrugas, la flacidez de la piel, las ojeras y la hinchazón para restaurar la apariencia juvenil de estas zonas tan delicadas. Ayuda a redefinir los contornos y a elevar las áreas caídas alrededor de los ojos y los labios.

Esta cremosa fórmula hidrata y proporciona potentes ingredientes para suavizar las arrugas, las líneas finas, las ojeras, la hinchazón y las zonas oscuras de la piel.

El ácido hialurónico, que absorbe la humedad, rellena la piel desde las capas profundas, y un exclusivo complejo natural junto a la cafeína se combinan para vigorizar la delicada piel y darle un aspecto más joven.

Está infundido con una fragancia dulce y suave específicamente diseñada para el delicado labio superior y el área de los ojos. No tiene parabenos y no es comedogénico.

Se puede utilizar mañana y/o noche alrededor del labio y el contorno de ojos.

Parece que es un producto perfecto para tratar todos los problemas del contorno de ojos, así que vamos a analizar el INCI para ver lo que incluye y si de verdad puede hacerlo.

Y después del análisis, si estás buscando el mejor contorno de ojos, no te pierdas este artículo en el que recomendamos las mejores opciones para mujeres a partir de los 60 años.

Análisis contorno de ojos y labios Nuxuriance Ultra de Nuxe

inci contorno nuxe

Resumen análisis contorno de ojos y labios Nuxuriance Ultra de Nuxe

Comprobar precio

Nuxe empieza la fórmula con una gran cantidad de emolientes y suavizantes, entre los que se incluye el aceite de girasol y la glicerina, que aportan una intensa hidratación y nutrición al producto.

Tiene pocos ingredientes, pero la mayoría tienen aportan beneficios, algo que no todas las marcas pueden decir. De todos los que hay, quiero destacar la presencia de la corteza del árbol de seda, que impide que el colágeno natural se degrade.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

También interesa la cafeína, que consigue mejorar la circulación de la sangre por los finos capilares de esta piel. Esto se traduce en que la zona está más deshinchada, más nutrida y oxigenada, y con un mejor aspecto.

La pena es que la mayoría de los activos están en la parte baja de la lista. El extracto de buganvilla que mejora la firmeza, el ácido hialurónico para hidratar, el extracto de cacao que reafirma y regenera, o el alga que actúa como antioxidante.

El perfume, para mi gusto, está demasiado arriba, aunque no parece desagradable, hay más riesgo de que cause algún tipo de irritación.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No tiene muchos conservantes, aunque he encontrado un ingrediente que puede llegar a ser irritante en una baja proporción.

Lo que más me gusta de este producto es el envase y la bomba. Todas las cremas para los ojos que he usado en el pasado vienen en un tarro, y para sacar el producto tienes que introducir el dedo.

Con este envase no hace falta tener contacto con la crema, y por lo tanto, no se contamina todo el producto. Tampoco le da el aire y la luz del sol, que también pueden degradar los activos más frágiles.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En definitiva, es un buen producto hidratante que te dejará la piel bastante humectada y nutrida, pero olvídate de ver resultados en las ojeras o las bolsas.

Aunque cuenta con algún agente antiinflamatorio y reafirmante, están en una baja concentración, y su poder es muy leve para causar algún efecto importante.

Alternativa

Este problema que tienen muchos productos le ha solucionado el contorno de ojos Antiage de la marca Nezeni Cosmetics. Utiliza ingredientes naturales, efectivos y los pone en una alta proporción, para que hagan su trabajo en condiciones.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En concreto la crema tiene extracto de quinoa (Cobiolift), que genera un efecto tensor que notarás enseguida; ácido hialurónico, que rellena e hidrata; colágeno hidrolizado y células madre de manzana. Una combinación antienvejecimiento que hará maravillas en tu piel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?