Escrito por

Agua Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa de Nuxe, Análisis y Alternativa

nuxe agua micelarDe la marca que encontrarás en todos los neceseres de las chicas francesas, el Agua Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa de Nuxe es un desmaquillante de lujo que limpia, purifica y suaviza la piel, al mismo tiempo que elimina el maquillaje de la cara, los ojos y los labios.

Un 3 en 1 multitarea, que utiliza pétalos de rosa para dejar la piel limpia, suave y cómoda; además de con una deliciosa fragancia dulce y floral.

Nuxe ha diseñado la formulación para que sea suave a la hora de desmaquillar, y adecuada para tipos de pieles sensibles. Pero también la ha diseñado para ser eficaz, facilitando la tarea de eliminar el maquillaje, los protectores solares y los contaminantes que dañan las células sin dejar la piel sobreexpuesta.

Adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las que se irritan fácilmente, este suave cóctel de extracto de pétalos de rosa derrite los restos de aceite y agua (incluso el maquillaje waterproof de los ojos), respetando al mismo tiempo la barrera natural de la piel, para que el rostro se sienta limpio, suave y confortable.

Vamos a echar un vistazo a su formulación para ver si tiene algún pero, o es el agua micelar ideal para nuestra piel. Esto también puedes comprobarlo leyendo los análisis de las mejores aguas micelares del mercado para elegir de la forma más adecuada.

Análisis Agua Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa de Nuxe

inci agua micelar nuxe

Resumen análisis Agua Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa de Nuxe

Comprobar precio

El agua micelar de Nuxe contiene pétalos de rosa en forma de agua de rosas, que además de ofrecer un aroma de lo más agradable, ayuda a reducir la inflamación.

La fragancia -además de a rosas hay otro olor que no logro descifrar- es el cuarto ingrediente de la lista, lo que me parece alto. Sobre todo si tenemos en cuenta que es un producto para pieles sensibles, y el perfume y las fragancias son dos de los principales culpables de irritar la piel.

El limpiador se centra en hidratar y calmar la piel, utilizando ingredientes tan beneficiosos como la glicerina, la alantoína o el ácido hialurónico. Estos últimos dos ingredientes están en una proporción bastante pequeña, pero sin duda son una adición que se agradece en cualquier cosmético.

El producto no solo elimina la suciedad, las impurezas y el maquillaje de la cara como si fuera un imán, sino que deja la piel hidratada, calmada y suave. Perfectamente tonificada para el siguiente producto de cuidado de la piel.

Sin duda, es un excelente primer paso para cualquier ritual vespertino, y presenta la excusa perfecta para reservar tiempo para una misma con el edificante aroma de la rosa para refrescar y despertar tanto la piel como los sentidos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Con muchas cosas buenas se presenta nuestra recomendación, el agua micelar de Nezeni Cosmetics, una opción que tiene menos conservantes y evita los irritantes para respetar todo lo posible la piel sensible.

Además, también añade varios extractos botánicos, que calman reducen la inflamación, e hidratan la piel; además de ácido salicílico que exfolia y limpia los poros de la piel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?