Escrito por

Serum Vitamina C de Nutreplus, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-nutreplusHe elegido analizar este serum porque es el más vendido en Amazon, más aún, es la opción que elige Amazon de todos los serums de vitamina C.

Se vende como un serum con vitamina C y ácido hialurónico, una opción para combatir los signos de envejecimiento, mejorando la elasticidad, actuando como anti-manchas, y difuminando las líneas de expresión.

Quiero examinar su INCI para ver si su fama proviene de sus buenos ingredientes, o más bien de una buena campaña de marketing.

Si estás buscando un buen serum antiedad con vitamina C, no puedes perderte este artículo en el que se analizan los Mejores Serums con Vitamina C que puedes encontrar ahora mismo. También incluye interesante información sobre esta vitamina tan beneficiosa para nuestra piel.

Análisis Serum Vitamina C de Nutreplus

inci-serum-vitamina-c-nutreplus

Resumen análisis Serum Vitamina C de Nutreplus

Comprobar Precio

En la fórmula nos encontramos con dos tipos de vitamina C: Ascorbyl Glucoside y Ascorbic Acid, el primero en mayor concentración que el segundo.

También hay otros activos que complementan a la vitamina, como el jugo de aloe vera, el ácido hialurónico y el Ellagi C (Propanediol+ Anogeissus Leiocarpus Extract), que aumenta la firmeza de la piel. Sin embargo, salvo el aloe vera, los demás no están en una gran concentración.

Pero lo que menos me ha gustado, es que ya de primeras hay un irritante y sensibilizador, un poco más abajo otro irritante, junto con un conservante tóxico (que puede provocar el cierre del sistema nervioso central, vómitos y dermatitis de contacto) y, por último, un ingrediente que puede producir benzeno (un carcinógeno conocido) en presencia de la vitamina C.

Estos dos últimos son los que más me preocupan, y no auguran nada bueno a cualquiera que utilice este serum durante largo tiempo.

Está claro que no es un serum para recomendar, y Amazon tendría que vigilar mejor los productos que recomienda, ya que no solo puede afectar a la eficacia del serum, si no a la salud también.

Alternativa

Como este serum nunca lo recomendaría, os propongo una alternativa mejor: la opción de Oz Naturals. Es un serum que no irrita, no tiene ingredientes tóxicos, y por supuesto, no tiene el peligro de formar un carcinógeno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuenta además con varios activos, y podéis ver su análisis completo en el artículo de los Mejores Serums con Vitamina C.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?