Escrito por

Crema antiarrugas y anti-edad de Nutreplus, Análisis y Alternativa

reafirmante rostro nutreplusLa crema reafirmante de Nutreplus es muy versátil, pues no solo ayuda a suavizar la piel y aporta luminosidad y elasticidad, sino que también tiene FPS 15, para proteger la piel del daño solar.

Se puede utilizar para la reducción de líneas finas y arrugas, o para reafirmar en general la piel. Su funcionamiento consiste en estimular la síntesis natural de colágeno en la piel, rellenando así los tejidos de la piel flácidos o caídos, lo que proporciona un mini estiramiento cutáneo sin necesidad de cirugía.

Esta crema está dirigida a todo tipo de pieles, y sobre todo a las pieles maduras.

Contiene varios ingredientes activos que incluyen Molecular Film, que reafirma y aporta elasticidad; Manteca de Karité, Vitamina E, Jugo Aloe Vera y Aceite de Rosa Mosqueta.

Analizando la lista de ingredientes vamos a comprobar en qué proporciones se encuentran estos ingredientes, para valorar mejor el producto.

Y después de este artículo, te recomiendo que no te pierdas este otro con un Análisis de las Mejores Cremas Reafirmantes para el Rostro del mercado. Además, también explica todo lo que necesitas saber para elegir tu crema reafirmante correctamente.

Análisis Crema antiarrugas y anti-edad de Nutreplus

inci reafirmante nutreplus

Resumen análisis Crema antiarrugas y anti-edad de Nutreplus

Comprobar precio

Empieza con la manteca de karité, uno de los activos que mencionaban en la descripción, y le siguen emolientes, lubricantes y los primeros filtros solares. Hay que tener cuidado con uno de ellos, pues es un disruptor endocrino.

También hay algunos ácidos grasos que pueden ser tóxicos e irritantes; y un conservante (phenoxyethanol) que es tóxico. Después de estos ingredientes problemáticos empiezan a aparecer el jugo de aloe vera, el aceite de rosa mosqueta, y la vitamina E; en demasiada baja proporción, para mi gusto.

Aunque hay que ir todavía más abajo de la lista para encontrar a los verdaderos activos, que son los aminoácidos (aumentan la síntesis de colágeno y elastina) y la vitamina C. Realmente, estos ingredientes están demasiado abajo para aportar algún efecto beneficioso a la fórmula.

Creo que sobran muchos ingredientes que pueden causar irritación y resultar tóxicos, y faltan activos que realmente reafirmen la piel. No es una opción que escogería.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Una fórmula mucho mejor, es la de la crema Anti-age de Nezeni Cosmetics. Tiene pocos ingredientes, pero la gran mayoría son activos dirigido a recobrar la firmeza y salud de las pieles maduras.

Es la crema que estoy utilizando ahora mismo, y tienes el análisis completo donde analizo todos sus ingredientes en este artículo con las Mejores Cremas Reafirmantes para el Rostro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?