Escrito por

Gel Limpiador Sensitive de Nivea For Men, Análisis y Alternativa

nivea men limpiador sensitiveSensitive es un limpiador facial que elimina suavemente las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa de la piel sensible o fácilmente irritable.

La fórmula está enriquecida con manzanilla y hamamelis para limpiar y refrescar suavemente, sin resecar la piel. Y gracias a la Vitamina E y al mentol, limpia profundamente la piel y elimina la suciedad y el exceso de grasa.

Desobstruye los poros y ayuda a prevenir los brotes de acné sin dejar la piel reseca, lo que ayuda a limpiar y suavizar la zona de la barba para conseguir un mejor afeitado.

La fórmula mejorada no contiene alcohol ni jabón, por eso es extra suave, y puede limpiar sin resecar la piel. El resultado es una piel limpia, que se siente fresca y cómoda

Ahora vamos a analizar sus ingredientes para poder valorar mejor la fórmula que, a priori, parece bastante buena. Sobre todo para las pieles sensibles.

Y si quieres más información acerca de los limpiadores faciales, te recomiendo que eches un vistazo a este Análisis de los Mejores Limpiadores Faciales para Hombres que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Análisis Gel Limpiador Sensitive de Nivea For Men

inci limpiador hombre nievea men

Resumen análisis Gel Limpiador Sensitive de Nivea For Men

Comprobar precio

El producto comienza con el surfactante sodium laureth sulfate, que no es un ingrediente muy popular, aunque menos problemático que el SLS.

La provitamina B5 (panthenol) está en una buena proporción, y consigue hidratar la piel y evitar que se seque.

También en una alta proporción se encuentran los activos que promociona la marca, la vitamina E, el extracto de manzanilla y el hamamelis, que actúan como astringente, antioxidante, antiinflamatorio y calmante.

Realmente, estos son los únicos activos que incluye, ya que los demás ingredientes son surfactantes, estabilizantes, conservantes, humectantes, incluso hay un filtro solar que resulta irritante y alergénico.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los conservantes que incluye no son una buena adición, ya que pueden causar toxicidad e irritación.

La lista de ingredientes es escueta, pero la mitad de la lista no beneficia en nada a nuestra piel. Así que la fórmula no es la acertada. Y para ser una composición diseñada para las pieles sensibles, cuenta con algunos ingredientes irritantes.

Alternativa

El limpiador de Brickell es la mejor fórmula que he encontrado en un producto para hombre. Prioriza los compuestos activos que hidratan, combaten los radicales libres, y equilibran la grasa; y utiliza surfactantes suaves.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No le faltan componentes hidratantes y exfoliantes, y no cuenta con ningún ingrediente tóxico o perjudicial para la piel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?