Escrito por

Hidratante Anti-Arrugas Crema Para Cuidado De Día de Nivea, Análisis y Alternativa

crema-de-cara-niveaNivea es una marca para el cuidado de la piel de toda la vida, y quizás por ello confiamos más en ella. Pero la reputación de una marca no debe ser un factor que nos impulse a comprar un producto u otro, por eso vamos a analizar lo que nunca miente, el INCI.

En este caso, la compañía indica que es una crema facial anti-edad para todo tipo de piel (especialmente para la piel madura). Hidrata y minimiza las arrugas existentes, a la vez que ayuda a evitar la aparición de nuevas líneas y arrugas.

Para ello utiliza aceite de semilla de uva, vitamina E y filtros solares UV. También menciona que la fórmula es sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes artificiales.

Voy a comprobarlo, como he dicho, analizando la lista de los ingredientes. Luego haré un resumen de lo que he sacado en claro, y recomendaré una crema mejor.

Y como veo que te gusta cuidarte, te invito a que leas este Artículo con las Mejores Cremas para la Cara, en el que analizo las mejores opciones de las grandes marcas.

Análisis Hidratante Anti-Arrugas Crema Para Cuidado De Día de Nivea

inci-crema-facial-nivea

Resumen análisis Hidratante Anti-Arrugas Crema Para Cuidado De Día de Nivea

Comprobar precio

Los primeros 5 ingredientes (los que están en mayor proporción) están bastante bien, sobre todo la manteca de karité y el filtro solar.

Después hay bastantes acondicionadores y emolientes, que aportan suavidad e hidratación, más filtros solares, que están bien para proteger nuestra piel del daño del solo.

Y en la mitad de la lista está el aceite de semilla de uva, que actúa como antioxidante, y es el único activo que puede hacer algo para reducir el tamaño de las arrugas de forma permanente. Para mi gusto, tiene una proporción muy baja, al igual que la vitamina E.

Lo malo es lo que viene después, unos cuantos conservantes, uno en especial tóxico, fragancias y un parabeno.
¿Veis? Aunque la marca nos dice que sus fórmulas no tienen parabenos, he encontrado uno. Por eso nunca debemos fiarnos de lo que nos dicen las marcas.

Indudablemente, esta crema queda descartada de mis opciones, tanto por el parabeno (un ingrediente muy perjudicial), como por mentirme. Creo que a nadie le gusta que le mientan a la cara.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Si buscas una marca que no te mienta, que sus cremas no tengan ingredientes tóxicos o perjudiciales para tu piel y tu salud, esa es Nezeni Cosmetics.

Su Tratamiento AntiAge no solo ayuda a reducir las arrugas, también evita que se formen nuevas, hidrata en profundidad y aclara las manchas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?