Escrito por

Crema de Manos con Aceite de Oliva de Nivea, Análisis y Alternativa

crema manos nivea¿Quieres una crema de manos que nutra, hidrate y suavice tus manos secas? Prueba la crema de manos con aceite de oliva de Nivea.

Esta fórmula de textura ligera enriquecida con aceite de oliva hidrata profundamente la piel. De este modo, se restablece el equilibrio natural de la humedad de la piel, y las manos están más suaves e hidratadas.

Su textura es blanca, cremosa y de consistencia media. La crema es ligera y fácilmente untable. Se absorbe instantáneamente y no deja ningún residuo. Al tener aceite de oliva, la crema tiene un aspecto un poco graso, pero cuando se aplica en la mano no deja ningún residuo graso y deja un efecto mate.

Las manos se ven y sienten más hidratadas suaves y sanas, y este efecto tiene una larga duración.

En el INCI veremos si tiene más activos que el aceite de oliva, así como de qué otros ingredientes se compone.

Y después de leer este artículo, te recomiendo que leas este otro con un Análisis de las Mejores Cremas de Manos, donde podrás encontrar las cremas de manos más populares del mercado, y qué ingredientes tienen.

Análisis Crema de Manos con Aceite de Oliva de Nivea

inci crema manos nivea

Resumen análisis Crema de Manos con Aceite de Oliva de Nivea

Comprobar precio

Después de varios lubricantes y emolientes como la glicerina, o los glicéridos de coco, aparece en la fórmula el aceite de oliva, que está en una gran proporción, pero no domina la composición.

Y además de este ingrediente y otros ácidos grasos como el ácido oleico, que es calmante reparador y antiinflamatorio, no hay ningún otro activo reseñable que aporte ningún beneficio.

Hay muchos agentes emolientes y humectantes, pero ningún otro que proteja o nutra la piel de las manos. En cambio, hay algún que otro ingrediente preocupante. Por ejemplo, hay algunas fragancias irritates, el Phenoxyethanol que es un conservante tóxico, y un par de ingredientes nocivos.

La proporción de estos compuestos no es que sea muy alta, para siempre está el riesgo del efecto combinado, por la acumulación de estos ingredientes perjudiciales.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Tampoco se puede pedir demasiado, ya que la crema es bastante barata. Aún así, es mejor gastarse un poco más y que los ingredientes sean de calidad.

Alternativa

Puedes invertir en una crema de manos mucho mejor, como la de Caudalíe, que es un poco más cara (no mucho más), pero cuenta con ingredientes que sí merecen la pena.

Y lo mejor de todo, se ahorra la inclusión de ingredientes tóxicos o irritantes que pueden dañar o irritar la piel a corto y largo plazo. Una opción mucho más acertada.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?