Escrito por

Crema hidratante de Nivea Men, Análisis y Alternativa

nivea cremeLa clásica crema hidratante de Nivea, también en versión masculina. Una fórmula que se puede utilizar tanto en la cara, como en el cuello o el cuerpo.

Es una crema no tan espesa como la original (que es muy rica), no grasa y se absorbe rápidamente, dejando la piel totalmente hidratada y con un aspecto muy saludable.

De los ingredientes no se menciona nada, solo que tiene una fresca fragancia masculina, que seguramente se ocultará en el INCI tras el nombre Parfum, y no sabremos qué la compone.

La lista es muy escueta, así que vamos directamente con el análisis. Pero antes, no puedes perderte este artículo con el análisis de las Mejores Cremas Hidratantes para Hombres.

Análisis Creme de Nivea Men

inci crema hidratante nivea

Resumen análisis Creme de Nivea Men

Comprobar precio

Tiene algunos oclusivos como el petrolato, la glicerina, y una silicona; y emolientes, como los Glicéridos de coco hidrogenado (el mejor ingrediente de la lista) o un alcohol graso, pero poco más.

Los agentes hidratantes no son de calidad, y eso se nota en el resultado, una piel menos hidratada, pero eso sí, suavizada.

La vitamina E está presente, pero es como si no estuviese.

Y lo peor de todo, una piel menos sana, pues hay una buena cantidad de irritantes, un perfume, alcohol, tóxico de riesgo moderado y hasta un parabeno.

Es cierto que es una crema muy barata, pero hay ingredientes que son baratos, pero no perjudiciales. Creo que ha quedado ampliamente demostrado que no hace falta gastarse una fortuna para encontrar una crema de calidad y con buenos ingredientes.

Yo tengo la crema, pero la uso para hidratar los accesorios de piel, ya que a la mía no le agrada una fórmula así. ¡Tu piel lo agradecerá!

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Cualquiera de las opciones que aparecen en el análisis que te recomiendo arriba es mejor que esta crema, pero ya que hay que echarse algo, que merezca la pena. Como la crema de Nezeni Cosmetics, una fórmula que muy poco tiene que ver con esta de Nivea.

Para empezar, no tiene ningún ingrediente irritante ni tóxico, y mucho menos parabenos, o alcohol. Y cuenta con varios activos ampliamente hidratantes, como el ácido hialurónico o la manteca de karité. Además, también ataca otros problemas de la piel, como las arrugas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?