Serum Despigmentante/Antimanchas de Nezeni Cosmetics, mi experiencia

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

letrero Despigmentante Antimanchas Nezeni Cosmetics

Un anti-manchas es probablemente el producto que más he deseado siempre, porque la realidad es que he sufrido frecuentemente de manchas e irregularidades en el tono de mi rostro.

Es cierto que no siempre he usado protección solar, o al menos no la adecuada, por lo que en mi adolescencia y mitad de mi juventud he tenido muchas manchitas en el rostro.

Ahora que rondo los 40, me he animado (hace ya algunos meses) a utilizar despigmentantes buenos, iba buscando productos que de verdad me quitaran las manchas y así fue como llegue hasta este de Nezeni.

Este cosmético promete corregir imperfecciones y manchas provocadas por embarazo, sol u otros motivos. Además, también asegura que iluminará y suavizará la dermis.

Todo ello utilizando ingredientes naturales, con altas proporciones de activos y bajos niveles de conservantes, evitando así el efecto combinado.

Debido a esto el producto tiene una fecha de caducidad cerrada de 2 años y una vez abierto tiene un periodo muy reducido que nos asegura el bajo uso de conservantes.

Sabiendo esto, me adentré en el uso de este sérum y vengo a contaros en este post que me ha parecido, así que espero que os guste y os sirva de ayuda si pensáis usarlo.

Pero antes de comenzar, os dejo por aquí una lista con los productos despigmentantes más interesantes del mercado, por si queréis conocer un poco más sobre ellos.

La formulación repleta de activos naturales del Despigmentante/Antimanchas de Nezeni Cosmetics

Serum Despigmentante Antimanchas Nezeni Cosmetics INCI

A continuación tenéis el listado de INCI con los ingredientes enlazados a su información completa donde podéis conocerlo todo de ellos. Como veréis os he hablado un poco sobre los activos más relevantes. Por último, el significado de los colores los tenéis justo en la imagen de aquí arriba.

Mi experiencia con el despigmentante de Nezeni Cosmetics

Serum Despigmentante de Nezeni Cosmetics

No hay más que ver la lista de los ingredientes para comprender que efectivamente estamos ante un producto que solamente utiliza activos de buena calidad, respetuosos y efectivos.

Con la presencia de la Niacinamida y la Alpha Arbutin conseguirá aportar esos resultados prometedores que hacen que se reduzcan la presencia de manchas y otras imperfecciones.

No hay ni un solo ingrediente irritante o dañino, a pesar de la gran cantidad de activos buenos que hay en la fórmula.

Tampoco contiene perfume, una gran noticia que nos asegura evitar una sustancia bastante irritante.

Además contiene otros muchos ingredientes que ayudarán con las reducción de arrugas y los signos de la edad, y esto es algo que me gusta porque no se trata de un simple despigmentante, sino que también trabajará para conseguir otras cosas.

Yo lo he estado usando y tengo que deciros que me ha ido genial, me sentó muy bien desde el principio y me ha ofrecido resultados muy buenos.

De hecho a día de hoy puedo decir que las manchas que tenía en el rostro han disminuido muchísimo, y eso que tampoco llevo mucho tiempo, tengo que seguir con el tratamiento para ver los resultados finales, pero desde ya estoy segura que acaban desapareciendo por completo.

De hecho en la web de la marca se pueden ver algunas imágenes que deja la firma de cambios en la piel antes y después de usar el tratamiento.

Envase de vidrio con pipeta

Serum Despigmentante de Nezeni Cosmetics Envase

Cuando me topo con un producto que cuida su envase me hace mucha ilusión porque la realidad es que suele ser algo que a las marcas se le pasan por algo y realmente es un punto muy importante.

El recipiente es el encargado de proteger el producto, así que imagínate si es importante que éste sea adecuado.

El envase de este despigmentante me encanta, está fabricado con vidrio, un material resistente y más sostenible que el plástico.

Por otro lado, lo que más me gusta es que cuenta con una pipeta que nos ayudará a verter la cantidad que necesitamos de forma controlada y sin correr el riesgo de desperdiciar nada.

Además, tampoco tendrán que entrar en contacto nuestros dedos y eso evita que podamos contaminar o estropear al producto.

Cuenta con 30 ml que teniendo en cuenta que solo lo vamos a usar en las zonas con manchas, cundirá mucho y nos puede durar bastante tiempo.

Textura fluida y olor neutro

Serum Despigmentante de Nezeni Cosmetics Textura

Este producto suele usarse junto a otros cosméticos, como por ejemplo cremas, sérums o protectores solares, por lo que es importante que no resulte pesado ni untuoso.

Nezeni ha acertado con la textura, en cuanto la usé por primera vez me sorprendió mucho que fuera tan ligera y que dejará la piel con tanta suavidad, de hecho pensé que me dejaría la dermis tirante debido a todos los activos fuertes que contiene, pero no, ha sido toda una sorpresa ver que aporta suavidad.

Por otro lado, el olor también es un acierto, ya que no huele a nada y teniendo en cuenta que se trata de un producto que vamos a utilizar junto a otros, lo mejor es que no tenga ningún aroma para no saturar demasiado.

A mi parecer tanto la textura como el olor son puntos muy buenos en este anti-manchas y mira que en este tipo de producto es difícil conseguir esto.

Método de aplicación correcto

Lo primero que voy a decir con mayúsculas es que ES NECESARIO GUARDAR EN LA NEVERA, ya que se trata de un producto con muchos activos sensibles a la luz y a la claridad, por lo que si lo dejamos expuesto, rápidamente adopta un color oscuro.

En la web de la marca lo indican con mucho énfasis, así que yo siempre lo mantengo en la nevera y la verdad es que no se ha oscurecido mucho en todo este tiempo, aunque un poco es completamente normal.

Ahora sí, vamos a ver cómo usarlo adecuadamente para sacar el máximo provecho de este producto:

  • Lo primero que debemos hacer es aplicar con el cuentagotas la cantidad que vayamos a necesitar, os aviso que cunde mucho.
  • Después vamos a ir masajeando suavemente la zona con la loción utilizando la yema de nuestros dedos, así hasta cubrir toda la región a tratar.
  • Y por último, seguir con la rutina con completa normalidad, eso sí, lo ideal es que no cubramos esa zona con ningún producto más (cremas, sérum, etc) para evitar irritaciones o saturar la piel.

Otro aspecto a tener en cuenta es que para unos resultados buenos, lo correcto es aplicar esta loción tanto en la mañana como en la noche y siempre que vayamos a salir a la calle utilizar sin falta un protector solar SPF 50+.

Esto se debe a que la enorme cantidad de activos que tiene interfiere con los rayos del sol y al ser sustancias sensibles pueden quemar la piel y provocar manchas incluso más grandes que las que estamos tratando.

Cómpralo en Nezeni o en Amazon

Serum Despigmentante de Nezeni Cosmetics Comprar

Sí, esta marca solo tiene esas dos opciones, para comprar el producto solamente se puede hacer de forma online, ya que la marca no tiene tienda física ni vende en otras tiendas.

Lo cierto es que hoy en día no hay inconveniente en esto, yo lo compré en la web de Nezeni donde tiene un precio de 34,90€ y me llegó rápidamente en buen estado.

Pero además, si preferís también está disponible en Amazon, aunque aquí su precio sube hasta los 49,90€.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de Enero de”

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza y salud en Unisima.com
  • Practicas Freelance en StyleLovely
  • Experiencia