Desmaquillante Limpiador Bifásico de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Nezeni Cosmetics desmaquillante bifásico experiencia

Son muchas las ocasiones en las que la limpieza facial pasa desapercibida, por tratarse del primero paso que realizamos en nuestra rutina, este gesto, no siempre cuenta con el peso o la importancia que debería.

He de decir que en mi caso, me he acostumbrado a utilizar en mi rutina buenos limpiadores faciales y la diferencia, en cuanto a resultados, en contraste con productos no tan buenos, es abismal.

Hoy me gustaría hablaros de una de las opciones de limpieza de Nezeni Cosmetics, mi marca favorita, para realizar mis cuidados del día a día.

Concretamente, se trata del limpiador y desmaquillante Bifásico de Nezeni, un elixir que además de realizar una limpieza profunda, también te ofrece otros beneficios que os detallaré a lo largo de este post.

Nezeni es una firma española, que cuenta con cosméticos repletos de ingredientes naturales, sin controvertidos ni tóxicos.

Otra de las grandes premisas de la marca es que sus productos no cuentan con apenas conservantes, por lo que no tendremos que preocuparnos por el efecto combinado, tan perjudicial para nuestra tez y sobre todo, nuestra salud.

¿Quieres descubrir todas las propiedades que reúne este producto de la firma Nezeni? Enseguida os las cuento más detalladas.

Propiedades del Desmaquillante Limpiador Bifásico de Nezeni Cosmetics

Limìador bifásico nezeni cosmetics

Como os he anunciado al inicio de este post, este producto es mucho más que un simple limpiador, ya que se trata también de un desmaquillante muy competente que presenta una fórmula de doble fase.

Se puede utilizar incluso para eliminar todo tipo de maquillaje, incluso el que se considera que es de larga duración o también conocido como waterproof o resistente al agua.

De sus beneficios, los principios más destacados son:

  • La capacidad que contiene para eliminar, retirar el maquillaje.
  • Mejorar el picor que causan las irritaciones, calmando la piel.
  • Preservar la hidratación.
  • Retirar la suciedad y las impurezas.

Cuenta con una mezcla muy completa de principios activos, de los que os doy más información en la próximas líneas.

¡Formulado con 9 principios activos!

Ingredientes Desmaquillante limpiador bifásico nezeni cosmetics

Conocer a fondo la formulación de un producto cosmético es muy importante, por ello amplio información de cada uno de los ingredientes. Sólo tiene que hacer doble click sobre el que te interese. De los principales, incluyo una breve descripción.

  • 🟢 Aqua
  • 🟢 Hydrogenated Ethylhexyl Olivate: Este derivado del aceite de oliva, nos ayuda a mejorar la elasticidad y proteger la barrera cutánea. 
  • 🟢 Triticum Vulgare Germ Oil: Aceite vegetal de germen de trigo, actúa como emoliente y aporta cualidades nutritivas y antioxidantes
  • 🟢 Caprylyl/Capryl Glucoside
  • 🟢 Glycerin
  • 🟢 Betaine: Se trata de un aminoácido que funciona como humectante.
  • 🟢 Niacinamide: La niacinamida presenta diferentes propiedades beneficiosas para prevenir el envejecimiento cutáneo, tratar manchas en la piel o mejorar el acné, además de reparar la barrera cutánea. 
  • 🟢 Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables
  • 🟢 Salicylic Acid: Es muy conocido por mejorar los problemas vinculados con el acné, iluminar el tono apagado así como los signos de envejecimiento
  • 🟢 Bakuchiol: Se trata del Retinol vegetal, ya que actúa de una forma similar a este conocido activo antiedad, produciendo cantidades importantes de proteínas en la piel, tales como el Colágeno
  • 🟢 Sodium Benzoate
  • 🟢 Potassium Sorbate
  • 🟢 Ascorbyl Palmitate: Forma estable y soluble de la Vitamina C.
  • 🟡 Parfum

No es nada habitual encontrar un producto destinado a este fin, es decir, que se encargue de retirar suciedades del rostro y que este cuente con una cantidad de 9 principios activos, sobre todo que cuente con activos antiage tan potentes.

Esto me pareció una auténtica pasada, ya que insisto, no es algo común, encontrar un producto de limpieza del rostro que presente tantos activos en su formulación.

Los más relevantes, en esta ocasión, son el Retinol vegetal (Bakuchiol), la Niacinamida, el Ácido Salicílico y la Vitamina C, entre otros.

Además, al tratarse de una formulación que no contiene alcohol, está completamente garantizada su tolerancia en la zona del contorno de ojos.

Como se puede comprobar no contiene ingredientes perjudiciales, que puedan llegar a ser tóxicos o controvertidos, así que nuestra piel y nuestra salud estarán bien protegidas y cuidadas, a salvo.

En definitiva, se trata de una formulación completamente natural y repleta de activos beneficiosos, en la que no he hallado ni un solo ingrediente que no merezca la pena. ¡Bravo por Nezeni!.

Textura muy fluida y respetuosa con la piel

A pesar de contar con una formulación de doble fase, es decir, cuenta con una parte oleosa y otra parte más acuosa, se trata de una textura muy fluida, nada pringosa, con una textura perfecta que se extiende sin problemas.

No he notado ningún tipo de molestia al extenderla en la piel, incluso cuando he eliminado el maquillaje en la zona del contorno de ojos, respetando al máximo las zonas sensibles y delicadas y adaptándose muy bien a las necesidades de cualquier tipo de piel.

Aroma muy suave

No se trata de un aspecto muy relevante a destacar de este producto, ya que no cuenta con una fragancia muy protagonista. Pero si que notaremos un suave aroma a jazmín, muy agradable.

Envase generoso, sostenible y con dispensador

Limpiador bifásico nezeni cosmetics experiencia

El diseño en si del envase de un cosmético también tiene su importancia, ya que puede facilitarnos su uso o en su defecto, todo lo contrario, dificultar la aplicación del mismo.

Encontrarás varios puntos positivos en es este producto bifásico de la firma Nezeni Cosmetics, siendo el primero de ellos que se trata de un envase sostenible, de vidrio, evitando así el plástico, más contaminante.

Otro de sus puntos fuertes es la cantidad tan generosa que contiene de producto, ya que cuenta con 200 ml, una cantidad más que suficiente que cunde muchísimo.

En este caso, el envase consigue facilitarnos la aplicación del fluido, ya que viene provisto de un cómodo aplicador o dispensador con el que conseguiremos una aplicación mucho más cómoda y práctica.

Aplicación

Para aplicar este producto debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Antes de utilizarlo debemos agitar bien el envase.
  2. A continuación, humedeceremos la zona previamente que queramos limpiar.
  3. Utilizando las yemas de los dedos, realizaremos un masaje suave, insistiendo o incidiendo sobre todo en las zonas que cuenten con una mayor cantidad de maquillaje o suciedad.
  4. Posteriormente, enjuagaremos la zona con una cantidad abundante de agua, utilizando un disco desmaquillante (preferentemente reutilizable), humedecido en agua.

Dónde comprar

La firma Nezeni sólo vende sus productos de una forma online, así que si quieres comprar algún cosmético de la marca tienes dos opciones básicamente: o comprarlos a través de Amazon o a través de la tienda online.

Por este motivo, puedes encontrar este producto en Amazon a 29,90 € o comprarlo en la página web de Nezeni Cosmetics, por 19,90 €, como puedes comprobar, a un precio mucho más bajo.

Conclusiones, tras mi experiencia

Desde que lo utilicé por primera vez, mi experiencia ha sido muy positiva, ya que he obtenido muy buenos resultados: este producto consigue dejar la piel completamente libre de suciedades e impurezas y lo mejor, ¡es un fantástico desmaquillante!.

Incluso si sueles utilizar maquillaje que sea más resistente, puedes obtener resultados visibles, logrando un rostro completamente preparado para recibir el restos de productos o tratamientos.

Además, es una tranquilidad saber que no contiene ingredientes perjudiciales y que sólo posee ingredientes naturales, ¡y encima en su formulación encontramos 9 activos!.

Por lo tanto, si os estáis preguntando si en esta ocasión lo recomendaría, la respuesta es un sí, absoluto y rotundo.

Imagino, que tras conocer cómo ha ido mi experiencia con el desmaquillante limpiador bifásico de Nezeni Cosmetics, estarás deseando probarlo, así que no lo dudes ni un segundo, ¡es tu oportunidad!.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de Noviembre de 2022.

LINKEDIN

VIVE EN:  Majadahonda - Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Clínica Dermatología, Estética y Fisioterapia Martínez Rivas
  • Redacción y revisión de artículos en Unisima.com a tiempo parcial
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.