Aceite Limpiador Facial de Nezeni Cosmetics, Mi Experiencia

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

Cuando hablamos de una limpieza efectiva del rostro, en realidad, estamos haciendo mención a uno de los pasos más importantes de nuestra rutina facial diaria.

A veces, se nos olvida la importancia que este gesto contiene y lo importante que es utilizar los productos adecuados, ya que además de utilizar activos o ingredientes que aporten beneficios, hacer uso de buenos productos de limpieza puede ser nuestro gran salvador.

A esto último, también me sumo, porque, ya sea por costumbre o descuido en más de una ocasión he dejado algo olvidada la limpieza de mi rostro.

Sin embargo, todo esto forma parte del pasado, porque desde que probé el aceite limpiador facial de la firma Nezeni Cosmetics, siento que mi rutina facial ahora sí está completa.

Aunque esto no siempre ha sido así, ya que antes de comenzar a utilizar este producto era bastante reacia al uso de limpiadores faciales que contasen con una textura oleosa.

He rechazado siempre el uso de este tipo de productos, porque pensaba que si o si notaría una sensación grasa en mi rostro.

Teniendo en cuenta que cuento con una piel mixta-grasa, podéis entender mejor porque de primeras este tipo de texturas, inicialmente, no eran las más adecuadas.

Sin embargo, he querido escribir este post y compartir con vosotros mi experiencia con el aceite limpiador de Nezeni, precisamente, para desmentir este hecho, ya que puedo confirmar desde el inicio que ni mucho menos este producto aporta grasa, todo lo contrario.

Imagino que estarás deseando conocer mucho mejor sus propiedades principales, así que no os hago esperar más y enseguida os doy a conocer cuales son sus ingredientes, su textura, aroma… todas y cada una de sus propiedades. ¡Sigue leyendo!.

Propiedades principales del Aceite Limpiador facial de Nezeni Cosmetics 

Limpiador facial Aceite Nezeni Experiencia

Se trata de un producto formulado especialmente para eliminar impurezas y suavizar la piel sin dañarla, elaborado con hasta 7 aceites naturales diferentes, con los que conseguiremos mantener el pH en los niveles apropiados (entre 4,5 y 5).

Por este motivo, gracias a su ayuda para mantener el pH en los niveles apropiados un dato muy importante a tener en cuenta, es que la barrera cutánea no quedará dañada.

Además de ser un excelente limpiador también se trata de un excelente desmaquillante con el que conseguiremos incluso eliminar los restos de maquillaje waterproof, retirando las impurezas de una forma delicada.

De sus beneficios principales, me gustaría destacar los siguientes:

  • Cuenta con 10 principios activos.
  • Consigue calmar la piel estresada por irritaciones y molestias.
  • Mejora los puntos negros.
  • Ayuda a controlar el exceso de sebo.
  • Retira los restos de suciedad.
  • Mantiene la hidratación de la piel.

Un INCI (listado de ingredientes) repleto de activos naturales

Listado de Ingredientes Aceite limpiador Nezeni

Si quieres conocer un poco más a fondo las características de los ingredientes mencionados, sólo tienes que cliclar sobre ellos. De los activos esenciales añado una breve descripción.

Queda muy claro, tras revisar el INCI de este producto, que la firma Nezeni no arriesga, en cuanto a nuestra salud se refiere, ya que no he encontrado ni un solo ingrediente que pueda ser controvertido o de riesgo.

En este producto exclusivamente encontramos ingredientes de origen natural, sin parabenos, siliconas, sulfatos y en la línea de la marca, con una cantidad de conservantes muy baja.

Entre los activos principales de este producto, destaca la cantidad de tipos de aceites naturales no comedogénicos como, el aceite de girasol, el aceite de sésamo, el aceite de uva, el aceite de jojoba o el aceite de almendras dulces.

Recalco lo de no comedogénico, porque esto significa que no saturan los poros y por lo tanto, no crean acné, un dato bastante importante a tener en cuenta, sobre todo si tienes la piel mixta-grasa, como es mi caso.

Respecto al resto de ingredientes de esta formulación, tal y cómo podéis comprobar no debemos estar alerta, ya que no hallarás ningún tóxico que cree daños, ni a corto, ni a largo plazo.

Se trata de un INCI cortito, no muy extenso, que incluye los ingredientes justos y necesarios para limpiar, suavizar e hidratar nuestra tez.

Textura fluida, suave e hidratante

Aceite limpiador Nezeni textura

Ya que cuenta con un alto contenido en aceites, como es lógico, su textura de primeras es bastante oleosa.

Sin embargo, no es nada densa o pesada, sino que es muy fluida y se adapta enseguida en la piel.

Aunque recordemos que su función es limpiar, en este caso, en profundidad, así que se trata de un limpiador con textura oleosa, fluida, que una vez lo retiramos, deja la piel extra suave.

De hecho, lo que más me ha gustado de este limpiador, es que al retirarlo, pese a tener en mi caso un tipo de piel mixta, no me ha ocasionado grasa ni sensación pegajosa, únicamente una sensación de piel bien hidratada y protegida, muy agradable.

Envase muy práctico y… ¡con una cantidad muy generosa!

Hay que resaltar el envase de este producto, ya que es de vidrio, sostenible y lo mejor… ¡es muy cómodo!.

Cuenta con un dispensador de plástico que nos ayuda y nos facilita la tarea y al ser de vidrio transparente, podemos ir viendo la cantidad que hemos gastado.

En cuanto a la cantidad, de 200 ml. es muy generosa y cunde muchísimo, incluso utilizándolo a diario, tal y como nos aconseja la marca.

Aroma agradable, aplicación sencilla y precio muy asequible

Llegado el momento de la aplicación, además de tener en cuenta la textura de este producto, otro de los aspectos positivos que recalco es su aroma, ya que es muy agradable.

En lo que se refiere a la aplicación, he seguido exactamente los pasos que indica el producto y que podéis ver fácilmente en la siguiente imagen:

La firma Nezeni únicamente vende sus productos de una forma online, por lo que no los encontrarás en tiendas físicas.

Este aceite puedes comprarlo en la página web de Nezeni por 19,90 € o puedes comprarlo en Amazon, pero a un precio superior de 29,90 €.

Además, os sugiero que echéis un vistazo al resto de opciones de limpieza que Nezeni ofrece en su web, ya que encontrarás productos muy interesantes, eficaces y sobre todo, ¡muy naturales!.

Conclusión: un aceite limpiador que no te dejará indiferente

Aceite limpiador facial Nezeni

En definitiva, este limpiador me ha sorprendido muchísimo, ya que como os he comentado siempre he sido bastante reacia a utilizar productos con este tipo de textura.

A la hora de la limpieza, siempre me decantado por opciones tipo gel, dando por hecho que estas opciones más oleosas, sencillamente, no estaban hechas para mi piel más grasa.

Por este motivo, mi sorpresa ha sido mayor, porque nunca llegué a pensar que un aceite lograría limpiar mi piel en profundidad, sino también hidratarla sin aportarle nada de grasa.

Pero aún hay más, porque al mantener la piel bien hidratada, también he podido comprobar como la barrera cutánea ha ido quedando más protegida, afectándole mucho menos las agresiones externas. ¡Una pasada!.

Os recomiendo muchísimo que lo probéis y que vayáis haciendo hueco en vuestro baño, porque os aviso: el aceite limpiador facial de Nezeni Cosmetics va llegar a vuestras vidas, para quedarse.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de Octubre de.

LINKEDIN

VIVE EN:  Majadahonda - Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Clínica Dermatología, Estética y Fisioterapia Martínez Rivas
  • Redacción y revisión de artículos en Unisima.com a tiempo parcial
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *