Escrito por

Limpiador Gel de Agua Hydro Boost de Neutrogena, Análisis y Alternativa

limpiador neutrogenaEs un gel ligero que se activa con agua. Su fórmula sin parabenos incluye la exclusiva tecnología Barrier Care, que garantiza que la barrera de hidratación de la piel permanezca intacta después de la limpieza.

Esta tecnología se combina con el Ácido Hialurónico, un poderoso hidratante que se encuentra naturalmente en la piel, y que aumenta el nivel de hidratación de la piel .

El limpiador de Neutrogena elimina suavemente la suciedad, la grasa y las impurezas, al mismo tiempo que proporciona un extra de hidratación vital. Una mejor hidratación de la piel contribuye a mejorar la textura y elasticidad de la piel.

Este limpiador es adecuado para pieles sensibles, ya que está libre de aceite, alcohol y jabón, no es comedogénico y está dermatológicamente probado.

Vamos a analizar el INCI para ver en que proporción se encuentra el ácido hialurónico, y qué ingredientes forman parte de la tecnología de barrera que presenta la marca.

Y después, te invito a que te pases por el artículo con los Mejores Limpiadores Faciales para que veas cuál es la mejor opción que hemos encontrado.

Análisis Limpiador Gel de Agua Hydro Boost de Neutrogena

inci limpiador neutrogena

Resumen análisis Limpiador Gel de Agua Hydro Boost de Neutrogena

Comprobar precio

La glicerina es la protagonista del limpiador de Neutrogena, un humectante que impide que el agua se evapore de la piel, muy beneficioso.

Pero los surfactantes son los que tienen mayor proporción en la fórmula, ya que he contado hasta 8 diferentes, y la mayoría de ellos no son suaves, sino irritantes, tóxicos, o secantes.

El ácido hialurónico no está mal posicionado, y puede tener un papel importante en la hidratación del limpiador.

Supongo que la tecnología Barrier Care se refiere al ingrediente Polyquaternium-10, que sirve como una barrera natural contra la pérdida de agua de la piel, al formar una película protectora en la superficie de la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y realmente estos son los dos únicos activos que tiene el limpiador, a pesar de que la lista de ingredientes es bastante amplia. El resto de los componentes son surfactantes, conservantes, y el perfume.

Es una pena, ya que el producto está compuesto por 8 ingredientes que pueden resultar problemáticos, tanto irritantes, como nocivos; así que no lo recomendaría para ninguna piel.

Alternativa

Algo completamente diferente es la opción de Bioderma, con surfactantes suaves, y un montón de activos que actúan como hidratantes, antiinflamatorios, antibacterianos, o antioxidantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es un limpiador mucho más completo, y no es tan dañino para nuestra piel. Es el que estoy utilizando en estos momentos, y si quieres ver su análisis completo lo tienes en este artículo con los Mejores Limpiadores Faciales del mercado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?