Escrito por

Biónica Crema Antiarrugas Hidratante y Antioxidante de NeoStrata, Análisis y Alternativa

portada-crema-antiarrugas-neostrataSe define como una crema reestructurante que minimiza las arrugas y la pérdida de vitalidad, con una fórmula con un 4% de gluconolactona, un 2% de ácido lactobiónico, y ácido hialurónico.

Del ácido hialurónico en concreto no mencionan la proporción, algo que ya me hace sospechar; así que voy a analizar su INCI para comprobar en que concentración se encuentra, y si hay algún activo más que merezca la pena.

Y después de este análisis, te recomiendo la lectura de este otro que desglosa las Mejores Cremas Antiarrugas Recomendadas por Dermatólogos , para que compruebes si son mejores y más eficaces que las demás.

Análisis Biónica Crema Antiarrugas Hidratante y Antioxidante de NeoStrata

inci-crema-antiarrugas-neostrata

Resumen análisis Biónica Crema Antiarrugas Hidratante y Antioxidante de NeoStrata

Comprobar Precio

Y sabíamos que la gluconolactona (hidratante y elimina los radicales libres) tenía una proporción de un 4%, y por eso está en el cuarto puesto, justo antes del ácido lactobiónico, que funciona como exfoliante.

Pero para encontrar el ácido hialurónico hay que ir hasta casi el final de la lista, por lo que sus efectos hidratantes y rellenadores son muy débiles.

Pocos más principios activos vamos a encontrar. Eso sí, la lista está llena de emolientes, acondicionadores y otros ingredientes que no nos aportan nada a la piel.

Y no solo eso, lo peor es que también abundan ingredientes irritantes, sensibilizadores, tóxicos, y hasta hay un parabeno. No recomiendo para nada esta crema, y no entiendo cómo hay dermatólogos que si lo hacen.

Alternativa

Aunque comparte varios ingredientes con la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics, definitivamente no son cremas que se parezcan.

La opción de Nezeni si tiene una alta concentración de ácido hialurónico, además de otros principios activos antienvejecimiento.

Y por supuesto, no lleva ningún ingrediente tóxico, irritantes, sensibilizantes, ni parabenos. Mucho más beneficiosa para nuestra salud.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?