Escrito por

Alta Potencia R SerumGel de NeoStrata, Análisis y Alternativa

neostrata crema retinolEste SerumGel combina los AHAs y el Retinol, dos de los mejores activos antienvejecimiento, para tratar los problemas que genera el paso del tiempo, el sol, o un estilo de vida por saludable.

Además, cuenta con un completo Sistema Antioxidante y Antiglicante (compuesto por Carnosina, Vitamina E, Vitamina C, Coffee Berry Extract), que ayudan a los activos anteriores a reducir las arrugas, líneas finas, manchas y tez opaca.

Su utilización continuada produce resultados prometedores, una piel más tersa, firme y lisa, sin arrugas y con el brillo de juventud.

Forma una barrera protectora que ayuda a retrasar el inevitable proceso de envejecimiento, y además mejora la textura de la piel.

Si estás buscando una crema con retinol, no puedes perderte este otro Artículo con las Mejores Cremas con Ácido Retinoico del mercado. Con toda la información que necesitas para saberlo todo de los retinoides.

Análisis Alta Potencia R SerumGel de NeoStrata

inci crema retinol neostrata

Resumen análisis Alta Potencia R SerumGel de NeoStrata

Comprobar precio

Sorprende la concentración tan potente de ácido glicólico (23%) que incorpora, ya que generalmente este activo se encuentra en una proporción menor para no irritar a las pieles sensibles.

Y no es el único AHA que incluye, ya que también han añadido ácido cítrico (2%). Esto me hace pensar que la crema está diseñada para las pieles mixtas y grasas, tanto maduras con problemas de arrugas y flacidez, como jóvenes con cicatrices de acné y tez irregular.

El derivado de vitamina A elegido por Neostrata es el Retinyl Palmitate, que como ya sabrás si has leído el artículo que te recomiendo arriba, es un compuesto mucho más débil que el retinol. Y por lo tanto, no tiene la eficacia del retinol puro.

En las fórmulas simplemente mejora la estabilidad química del retinol, y actua como emoliente y antioxidante, pero no tiene los beneficios antienvejecimiento del retinol, así que no podemos contar con él.

Junto con los AHA está el ácido hialurónico, antioxidantes y antiinflamatorios, pero no mucho más.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

En cambio, si que cuenta con varios ingredientes irritantes, siliconas, y el Phenoxyethanol, un conservante tóxico e irritante. Y algo que me preocupa son los ingredientes Potassium Benzoate y Sodium Benzoate, que en presencia de la vitamina C pueden producir benzeno un carcinógeno conocido.

Si lo que quieres realmente es una crema con ácido retinoico, no te recomiendo esta opción.

Alternativa

En cambio, una opción mucho mejor es la de Vsadey, que cuenta con retinol a una concentración superior, y sin los ingredientes problemáticos que nos encontramos en esta fórmula.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es la opción que estoy utilizando en este momento, y puedes ver su análisis completo en el artículo de Artículo con las Mejores Cremas con Ácido Retinoico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?