Escrito por

Serum reafirmante intensivo Essential Shock Intense Retinol Fluid de Natura Bissé, Análisis y Alternativa

natura bisse crema retinolEl serum de Natura Bissé pretende luchar contra la flacidez, que es uno de los primeros signos de envejecimiento. Para ello va a utilizar el complejo Proteoglycan-Derma Complex, que será el encargado de aumentar la síntesis de colágeno y la proporción de ácido hialurónico en la piel.

Pero eso no es todo, también incluye el Aminoessence Cocktail, un un concentrado de aminoácidos esenciales para la piel; antioxidantes y vitamina C encapsulada, para que se libere gradualmente.

Como resultado, la piel está más hidratada, más fortalecida, más tersa, y sin líneas de expresión y arrugas.

En principio es algo que está muy bien, pero vamos a analizar el INCI para ver lo que nos encontramos.

Y después de este análisis, no te pierdas este artículo con las Mejores Cremas con Ácido Retinoico, analizadas según sus ingredientes.

Análisis Serum reafirmante intensivo Essential Shock Intense Retinol Fluid de Natura Bissé

inci crema retinol natura bisse

Resumen análisis Serum reafirmante intensivo Essential Shock Intense Retinol Fluid de Natura Bissé

Comprobar precio

En la fórmula encontramos tanto el Retinol como el Retinyl Palmitate, que actúa mejorando la estabilidad química del retinol, y tiene propiedades emolientes y antioxidantes. Una buena combinación.

El Retinol está en una concentración bastante baja, lo que puede ser bueno para las pieles sensibles o los principiantes que necesitan adecuar su piel a este activo.

Además de los retinoides, la fórmula está repleta de otros activos, como la manteca de karité (emoliente nutritivo), antioxidantes, AHAs, colágeno y elastina.

También cuenta con vitamina C y E, extractos botánicos, y una buena cantidad de aminoácidos esenciales, que son hidratantes y actúan aumentando la síntesis de colágeno. Todos ellos una buena adición a cualquier crema.

Pero hay algo que no me gusta, y es el par de ingredientes irritantes, la presencia de alcohol, el conservante tóxico, y la cantidad de perfumes y fragancias que incluye, algunas de ellas irritantes.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Si no fuera por estos ingredientes, estaríamos ante una gran fórmula antienvejecimiento.

Alternativa

Con menos activos, pero también sin ingredientes perjudiciales, tenemos a la crema de Vsadey. Su concentración de Retinol es más elevada, por lo que es para personas que ya tienen una tolerancia a los retinoides.

Pero lo que más me gusta, es que no tiene ningún compuesto irritante o nocivo, y por lo tanto es una buena adición si no quieres sufrir el efecto combinado.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?