Escrito por

Eyelash Serum de Nanolash, Análisis y Alternativa

nanolash serum pestanasNanolash es un serum que se utiliza para fortalecer y alargar las pestañas. Con un uso continuado, las pestañas se alargarán y multiplicarán, consiguiendo un volumen muy superior.

La compañía afirma que su fórmula está repleta de ingredientes naturales y de gran calidad, seguro para ojos sensibles, y que los resultados se pueden empezar a ver a partir de la cuarta semana.

Está envasado en un pequeño tubo con un aplicador de precisión, por lo que es bastante fácil de aplicar. Simplemente hay que pasar el aplicador a través del área donde las pestañas se encuentran con la piel, lo que lo convierte en una fácil adición a la rutina de belleza de cualquier mujer. Esto debe hacerse al menos una vez al día.

El serum se absorbe rápidamente y pronto comienza a penetrar en la piel. Llega hasta las raíces de las pestañas.

Vamos a ver cómo consigue este efecto analizando sus ingredientes. Puedes ver más análisis de serums crecepestañas en este artículo con los Mejores Serums para Pestañas.

Análisis Eyelash Serum de Nanolash

inci serum nanolash
  • Trifluoromethyl Dechloro Ethylprostenolamide: Analizado en el Serum RevitaLash Advanced.
  • Euphrasia Officinalis Extract: Las propiedades astringentes de la eufrasia explican su utilidad como tratamiento tópico para la hinchazón debajo de los ojos y las ojeras. Contrarresta la inflamación y reduce el drenaje mucoso, gracias a sus altos niveles de glucósidos iridoides, flavonoides y taninos. La eufrasia fue y sigue siendo utilizada principalmente como cataplasma para el tratamiento tópico de inflamaciones oculares, incluyendo blefaritis, conjuntivitis y orzuelos. Se sabe que alivia rápidamente el enrojecimiento, la hinchazón y los trastornos visuales en las infecciones oculares, aunque sólo debe utilizarse bajo supervisión médica cuando se utiliza como tratamiento para una infección ocular. Como una crema debajo de los ojos o aplicada directamente, puede irritar una infección ocular si no se usa adecuadamente.
  • Sodium Chloride: Analizado en el contorno de ojos Nuxellence de Nuxe.
  • Alcohol Denat: Analizado en la crema antiarrugas Shiseido Men.
  • Benzalkonium Chloride: Este ingrediente se utiliza comúnmente como conservante y antibacteriano, y en segundo lugar como agente surfactante, y se encuentra comúnmente en los productos de limpieza para el hogar y cosméticos. El cloruro de bencetonio ha reemplazado al Triclosán como el nuevo agente antibacteriano en los jabones cosméticos y comerciales, ya que la toxicidad y los peligros que el triclosán aporta al cuerpo humano cuando se absorbe a través de la piel se han hecho comúnmente conocidos. Los efectos de la exposición a corto plazo son irritación de piel y ojos, y a largo plazo, una exposición repetida puede causar dermatitis.

Resumen análisis Eyelash Serum de Nanolash

Comprobar precio

El ingrediente principal de Nanolash es Trifluoromethyl Dechloro Ethylprostenolamide, un derivado de las prostaglandinas que se encuentra comúnmente en los serums crece-pestañas.

Este ingrediente funciona imitando las hormonas naturales que conducen a unas pestañas largas y sanas.

El serum no contiene ningún ingrediente que aporte algo a la fórmula, tan solo un antiinflamatorio, un espesante, un solvente y un conservante que además produce irritación.

Nanolash recibe críticas de todo gusto. Algunos usuarios notan el crecimiento de las pestañas en pocas semanas, y están contentos con sus nuevas y voluminosas pestañas.

Otros, sin embargo, experimentan una gran cantidad de efectos secundarios. Estos van desde los relativamente ínfimos, como picor y enrojecimiento, hasta condiciones más serias.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Algunos usuarios experimentan irritación, a pesar de que Nanolash afirma que puede ser usado en pieles sensibles. Esta irritación es probablemente causada por la presencia de la prostaglandina o por el conservante irritante. Aunque estos son ingrediente comunes en muchos serums para pestañas, no es bien tolerado por todos los usuarios.

Alternativa

Es fácil encontrar un serum mejor que el de Nanolash, aunque para mi, la mejor opción es la de Belle Azul, ya que sus efectos secundarios son mínimos, gracias a la elección acertada de sus ingredientes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?