Escrito por

Crema Prevención Estrías de Mustela, Análisis y Alternativa

mustela antiestriasEspecialmente formulada para mujeres embarazadas, la crema de prevención de estrías de Mustela, la más vendida, trabaja con tu piel para prevenir la aparición de estrías.

Contiene ingredientes vegetales que promueven la elasticidad de la piel y proporcionan una hidratación y nutrición duradera.

La fórmula, que no contiene parabenos, ftalatos o fenoxietanol, y cero cafeína o alcohol, obtiene las mejores calificaciones por su brillo nacarado y su textura espesa.

Es de rápida absorción, y ha demostrado ser segura y eficaz tanto para las madres como para los bebés, y es 100% compatible con la lactancia materna.

Las afirmaciones de esta crema son audaces, durante los ensayos clínicos, el 96% de las mujeres embarazadas dijeron que no desarrollaron estrías durante el embarazo después de usar la crema Prevención de Estrías, lo cual es un gran porcentaje.

Vamos a comprobar si esta declaración puede ser cierta analizando sus ingredientes. Y como veo que te interesan las cremas antiestrías, no puedes perderte este artículo con las Mejores Cremas Antiestrías que puedes encontrar ahora mismo.

Análisis Crema Prevención Estrías de Mustela

inci antiestrias mustela

Resumen análisis Crema Prevención Estrías de Mustela

Comprobar precio

Es una crema bastante buena para prevenir las estrías (que no es lo mismo que tratar). Para ello utiliza principalmente ingredientes hidratantes, que evitan la pérdida de humedad de la piel, y actúan como humectantes.

Los mejores son la manteca de karité, la cera de abejas, o la proteína de aguacate. La mayoría están en la primera parte de la lista, aunque hay algunos activos que han quedado relegados a las últimas posiciones, lo cual es una pena.

Se nota que han cuidado todos los detalles para que las embarazadas lo puedan utilizar, también durante la lactancia, ya que este producto no contiene ningún parabeno, colorante sintético o ftalatos. Solo he visto un par de ingredientes irritantes, y un tóxico moderado.

En resumen, evita la formación de nuevas estrías restaurando la elasticidad y suavidad de la piel.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Aunque la crema de prevención no está mal, si lo que quieres es reducir la apariencia de las estrías que ya tienes, hay una opción mejor, la crema de Mama Mio.

Además de tener varios activos hidratantes, también cuenta con estimulantes celulares que aumentan el colágeno y la elastina para que no le falte a la piel al estirarse, y antioxidantes que promueven la renovación y disminuyen la apariencia de las cicatrices.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?