Escrito por

Night Recovery Serum de Monroe London, Análisis y Alternativa

portada-serum-monroe-londonMonroe London es una marca inglesa de productos cosméticos especialmente diseñados para todo tipo de hombres.

De su nombre extraemos que es un serum que se debe utilizar por la noche, ya que trabaja mientras dormimos; que es un producto concentrado; y que sugiere una recuperación o mejora de problemas relacionados con la piel.

Según menciona la marca, no podrían envasar más ingredientes antienvejecimiento en este serum, por lo que las expectativas son altas. Vamos a salir de dudas analizando el INCI.

Y después de este artículo te recomiendo este otro para que aprendas sobre los Mejores Serums Faciales y Antiedad para Hombres, en donde hay muchos más análisis de productos, y explico si los serums pueden utilizarse independientemente del sexo.

Análisis Night Recovery Serum de Monroe London

inci-serum-hombres-monroe-london

Resumen análisis Night Recovery Serum de Monroe London

Comprobar Precio

Este serum es un buen ejemplo de porqué deberíamos fijarnos en el INCi antes de comprar cualquier producto.

Es cierto que incluye varios ingredientes antienvejecimiento buenos, principalmente antioxidantes, pero no solo hay que fijarnos si se encuentran, si no dónde se encuentran en la lista.

En este caso están demasiado bajos, en muy bajas proporciones, por lo que sus efectos serán igual de leves.

Este serum contiene Pullulan, un ingrediente que proporciona una firmeza instantánea, un efecto momentáneo que no corrige el problema, sino que lo tapa durante unos minutos.

Mi experiencia me dice que busque productos con ingredientes que produzcan un efecto gradual a largo plazo, por eso evito las siliconas y este tipo de activos.

Además, en los primeros puestos he encontrado ingredientes que no quiero en mi piel, algunos causan reacciones alérgicas, otros son irritantes oculares o respiratorios, y por desgracia también hay tóxicos que pueden poner en riesgo nuestra salud.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Un serum mucho mejor es la opción de Nezeni Cosmetics, con una buena proporción de principios activos y sin el problema del efecto combinado.

De hecho, es el que estoy utilizando ahora mismo, junto con otros cosméticos de la marca, y no me canso de recomendarlo por los buenos resultados que estoy teniendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?