Escrito por

Análisis completo y alternativas: Anti Aging Eraser de Mënaji

Menaji antiarrugas hombre

Mënaji es una marca de cosméticos para hombre, y con esta crema antiedad pretende borrar las líneas finas y arrugas, reintroduciendo colágeno directamente en las células de la piel cansada.

Pero para determinar cómo o con qué ingredientes va a conseguir estas afirmaciones, voy a desglosar su INCI, para después poder opinar con conocimiento de causa.

Una vez que leas este análisis, te recomiendo que leas este otro para que sepas que es lo que llevan las Mejores Cremas Antiarrugas y Anti Edad para Hombres. Además, después del análisis de las cremas, hay más información interesante que no puedes perderte.

Análisis Anti Aging Eraser de Mënaji

INCI Anti Aging Eraser de Menaji
  • Jojoba Seed Oil: Analizado en el contorno Midnight Recovery Eye de Kiehl’s.
  • Apricot Kernel Oil: Analizado en el contorno Midnight Recovery Eye de Kiehl’s.
  • Squalane: Analizado en la crema antiarrugas Clinique for Men.
  • Hyaluronic Acid: Analizado en el contorno Revitalift Láser X3 de L’ Oreal como Hydrolyzed Hyaluronic Acid.
  • Laureth-7: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • C-13-14 Isoparafin: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Acetyl Hexepeptide-8: Analizado en la crema de Nezeni Cosmetics.
  • Pentapeptide-18: También conocido como Leuphasyl. Es es un péptido sintético compuesto de alanina, glicina, leucina, fenilalanina y tirosina. Se dice que trabaja sinérgicamente con el Acetyl Hexepeptide-8, reduciendo la profundidad de las arrugas faciales causadas por la contracción de los músculos de expresiones faciales, especialmente en la frente y alrededor de los ojos y la boca. Puede ayudar a mejorar la calidad de la piel existente y la apariencia general.
  • Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate: Este agente acondicionador de la piel se clasifica como un neuropéptido, y se cree que bloquea la absorción de Na+ por parte del cuerpo, lo que a su vez hace que los músculos faciales se relajen y previene la formación de líneas de expresión. Por esta razón, se utiliza como una alternativa más segura al botox. Desafortunadamente, la mayoría de los datos que apoyan las habilidades antienvejecimiento del ingrediente, son demasiado sesgados y subjetivos para ser tomados en serio.
  • Acetyl Glutamyl Heptapeptide-1: También conocido como Octapéptido o SNAP-8. Este péptido es la prolongación del Acetyl Hexapeptide. Puede modular significativamente la contracción muscular previniendo así la formación de líneas y arrugas que son causadas por movimientos repetidos. Es especialmente eficaz para reducir la profundidad de las arrugas, mientras que el Acetyl Hexapeptide es más eficaz para reducir la tensión muscular superficial.
  • Palmitoyl Oligopeptide: Analizado en la crema antiarrugas de Clinique For Men.
  • Palmitoyl Tetrapeptide-7: Analizado en el contorno Harmonie Calm de Decléor.
  • Malus Domestica Fruit Cell Culture: Cultivo de células madre de manzana, ricas en factores epigenéticos y metabolitos, lo que asegura la longevidad de las células de la piel. No sólo protege las propias células madre de la piel, sino que ha demostrado tener excelentes propiedades antienvejecimiento. Los ensayos clínicos realizados por la compañía que descubrió este ingrediente mostraron que el 100% de los participantes vieron una reducción en las líneas finas y arrugas después de usar una solución que contenía un 2% de este cultivo.
  • Xanthan Gum: Analizado en la crema antiarrugas Vita Lift 5 de L’Oreal Men Expert.
  • Glycerin: Analizado en la crema antiarrugas de ClarinsMen.
  • Lecithin: Analizado en la crema antiarrugas para hombre de Fiori di Cipria.
  • Phenoxyethanol: Analizado en la crema antiarrugas de ClarinsMen.
  • Ethylhexylglycerin: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Polyacrylamide: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.

Resumen análisis Anti Aging Eraser de Mënaji

Comprobar Precio

Leer la lista de ingredientes de esta crema es una alegría que muy pocas veces me llevo. Tiene pocos ingredientes, pero los que tiene, son muy buenos.

Empieza por ingredientes botánicos, como el aceite de jojoba y albaricoque, y luego continua con Squalane, Ácido Hialurónico, Argireline y un compendio de péptidos que funcionan aumentando la producción de colágeno para eliminar las arrugas existentes, y prevenir las futuras.
Todos ellos en altas proporciones.

En los últimos puestos, hay unos pocos conservantes y otros ingredientes que no nos aportan nada, pero que son necesarios para formar la crema.

Aunque después de todos estos comentarios positivos, tengo que decir que casi al final he encontrado un conservante muy utilizado, el Phenoxyethanol, que si leéis su análisis, es potencialmente tóxico.

Si no fuera por este último ingrediente, y porque tiene un precio bastante elevado, sería una crema antiarrugas perfecta.

Alternativa

Perfecta (en lo que ingredientes se refiere), es la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics, con una buena cantidad de principios activos que actúanos también reduciendo y previniendo las arrugas.

Por suerte, su precio no es tan elevado, cuesta aproximadamente la mitad que la crema de Mënaji, y su efecto es muy similar.

google_ad_client = 'ca-pub-5512390705137507';google_ad_slot = '8449422364/9303583692';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?