Escrito por

11 Mejores exfoliantes faciales

11 mejores exfoliantes faciales

La limpieza del rostro es una de las cosas que a muchos nos preocupa y ocupa, en ocasiones solo basta agua y jabón para deshacerse de la grasa y agentes externos contaminantes, sin embargo no siempre es suficiente, se requiere de una exfoliación profunda para remover las pieles y células muertas que allí puedan alojarse, así mismo del exceso de cebo, en este post te daremos unos tips de cómo hacerlo.

El resultado de una limpieza facial es una piel, libre de grasa, residuos de piel, combatir el acné, devolver a nuestro rostro el color y brillo natural, además de sentirte limpio, fresco, muy suave, en este sentido existen muchas maneras de llevar a cabo una exfoliación profunda, por lo que en este artículo te invitamos a conocer la información adecuada para ello.

De acuerdo a esto, es muy importante conocer que existen muchas marcas de productos que ofrecen para esta práctica de limpieza facial, por tanto los ingredientes varían entre una marca u otra considerablemente, dentro de este orden de ideas, la piel de la cara no es la única que se debe exfoliar también la del resto del cuerpo, dando un toque de limpieza y jovialidad eliminando células muertas.

En la piel surgen cambios todos los días, si por ejemplo en la temporada de verano vas de paseo a la piscina o la playa expones la piel al sol para tomar color, por lo cual sabes que debes ayudarla luego a la descamación o muda de piel ya muerta, es allí donde requieres de una exfoliación para ayudarla a renovarse y también debes hidratarla luego del proceso.

Por lo general exfoliar la piel se debe hacerse una vez a la semana, sin embargo en zonas como los codos, rodillas ameritan ser atendidos tres veces a la semana para asegurar una piel suave libre de impurezas, también debes aplicar crema hidratantes en estas importantes áreas de tu cuerpo. Muy importante resaltar que no puede hacerse todos los días porque la debilitas.

Comprueba en este artículo Mejores Exfoliantes Faciales Orgánicos (y el Por Qué Funcionan)

Se hace necesario que al momento de exfoliar, te des la tarea de ayudarte con un limpiador facial, Antes de exfoliar es recomendable tomar un baño, y usar jabón para el cuerpo, una vez realizado este proceso puedes aplicarte el exfoliante normalmente quedara lista la piel para emplear la crema hidratante, sin embargo hay quienes suelen aplicar el exfoliante antes de bañarse pero es incorrecto.

El propósito principal de usar exfoliante facial es para remover la piel muerta y dejar una piel suave, limpia, lisa y muy fresca, una vez expuesto todos estos puntos de vista te damos a conocer una serie de exfoliantes de alta calidad que puedes usar para consentir y cuidar gratamente a tu piel proporcionándole salud, juventud y su resplandor natural.

Índice del artículo

Exfoliante facial natural, 100 ml, con argán y almendras, contribuye a reducir las cicatrices del acné, las imperfecciones y las arrugas, consigue una hidratación profunda, deja la piel fresca, limpia y revitalizada, puede utilizarse con un cepillo facial

mejores exfoliantes faciales - melie melie

La increíble combinación de ingredientes como la manteca de karité, la vitamina C, el aceite de oliva orgánico, el zumo de aloe vera, la vitamina E y el aceite de argán, entre otros crean una fórmula de exfoliante facial completamente natural que será de gran utilidad si lo que deseas es una piel pulcra, hermosa, libre de tejidos muertos, grasas, y además es muy fácil obtenerla.

En cuanto a Melie Melie se caracteriza por estas compuesta por ingredientes naturales libre de agentes o sustancias químicos. De tal modo que hacemos énfasis en los ingredientes naturales como las almendras, el aloe vera con grandes propiedades calmantes hidratantes y suavizantes muy apropiadas para estar integradas en esta fórmula magistral de tratamiento de exfoliación facial.

Ademas de este tema también podría interesarte Mejores Exfoliantes Corporales: Consejos y Remedios caseros

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La incorporación la aceites y de mantecas vegetales hace posible una limpieza e hidratación profunda de la piel, a su vez accionan regenerando los tejidos de la misma por lo cual son muy beneficios para ti, razones importantes para ser agregadas para que nuestros clientes y consumidores sean gocen de sus grandes propiedades.

3 en 1: es la combinación exacta de ingredientes orgánicos apropiados para la limpieza y exfoliación, de igual modo aporta protección y regeneración, el resultado será una piel limpia, fresca, suave y llena de energía. En relación a esto también es importante mencionar que sirven para cicatrizar y curar afecciones de la piel como el antiestético acné.

El aseo ideal adecuado a cualquier tipo de piel: la exfoliación es parte de la belleza que deseamos tener en nuestra piel para mantener la piel limpia, resplandeciente con una extraordinaria apariencia. Lo más importante es cuidarla y humectarla, cabe destacar que la exfoliación debe hacerse una vez a la semana porque si se hace seguido puede lastimarla y vulnerarla.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Producto natural de origen griego: se trata de un tratamiento concedido dermatológicamente de 100 ml. Lo más idóneo para veganos. Es una mezcla libre de grasa, de petróleo, tampoco es usado en animales, de igual modo no contiene rellenos, ni productos químicos, ni aceite mineral.

Bella Aurora Gel facial exfoliante suave de peeling enzimático

mejores exfoliantes faciales - Bella Aurora Gel facial exfoliante suave de peeling enzimático

Bella Aurora´s es método a base de gel que procura la decoloración de la piel dando paso a la a la formulación de un producto químico que acciona del mismo modo que permite la exfoliación física y diluir adecuadamente a las células córneas escamosas de la piel debido al polietileno y a las micropartículas provocando la regeneración de las células luego de eliminarla piel muerta.

Comprueba nuestro artículo sobre 5 Mejores Recetas de Exfoliantes Faciales Caseros: Consejos y Beneficios

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Modo de empleo

  • Se emplea masajeando de forma suave y sutil sobre todo en las áreas con imperfecciones.
  • Lo más recomendado dos veces a la semana en tu cutis, excepto el área del contorno de ojos.
  • Una vez aplicada la crema exfoliante unos 5 minutos en todo el cutis para posteriormente usar agua tibia para limpiarla.

 Ingredientes

  • Contiene una enzima de creada biotecnológicamente que auxilia la renovación celular al tiempo que permite una exfoliación enzimática que promueve la expulsión de las células muertas.
  • El ácido poliláctico son unas partículas biodegradables que no pueden causar ningún daño a la piel de tu cuerpo al momento de realizar la exfoliación.
  • Como ingrediente antioxidante está presente el aceite de jojoba el cual son esferas biodegradables, que ejercen una acción de bloqueo de la tirosinasa

Este un método que ayuda a combatir las manchas progresivamente representando un peeling enzimático que es una exfoliación súper suave con piña, aloe vera u otro ingrediente natural que a su vez permite la limpieza e hidratación y la eliminación de las arrugas o líneas de expresión va dirigido mayormente a las pieles sensibles vulnerables al acné.

Beneficios

  • Promueve la expulsión de las manchas y nivelando la coloración natural del rostro , esto se debe al trabajo de las enzimas creadas en el sistema biotecnológico
  • Frota la piel en toda su extensión sutilmente con el fin de liberarla de las células muertas y de la suciedad.
  • Promueve la evolución celular retrasando los signos de envejecimiento
  • Siendo un peeling enzimático, favorece la recuperación de la elasticidad y la hidratación, puesto que es una exfoliante que no requiere de masajear sin embargo hay quienes suelen hacerlo luego de un rato en la piel.

Conoce todo lo necesario sobre Mejores Exfoliantes para la Piel: Consejos y Remedios Caseros

  • Está compuesta por la combinación de una par de partículas, unas redonditas con apariencia de polietileno y otras similares a la sal que accionan muy bien para la remoción de la piel muerta, mediante el masaje y dando limpieza a la piel.

Características generales

  • Se caracteriza por presentarse en un envase de 75 ml de color transparente lo que permite hacerle seguimiento a la cantidad de contenido restante cada vez que lo uses.
  • Su olor es casi imperceptible contiene muchas partículas que ayudan a limpiar la piel mediante la remoción de tejidos muertos a medida que masajeas vas notando la diferencia, dejando la suavidad a flor de piel como se expresa a veces, es decir de forma inmediata

L’Oréal Paris Gel Limpiador Exfoliante Arcillas Puras Roja

mejores exfoliantes faciales - L'Oréal Paris Gel Limpiador Exfoliante Arcillas Puras Roja

Para L’Oréal Paris Pure Clay Red Algae Exfoliating Scrub crear un exfoliante facial basado en algas rojas las llamadas 3 arcillas es algo fundamental para realizar una limpieza exhaustiva en la piel, ejerce acciones variadas e interesantes tales como corregir imperfecciones, absorber la grasa e igualmente va cerrando los poros.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La resequedad no tiene cabida en este proceso, al contrario una vez erradicada la excesiva grasa, el sucio a través de la exfoliación se va dando paso a una piel fresca, limpia, con luz, suavidad, que provoca ver y acariciar, este es un excelente exfoliante facial que puedes utilizar con confianza y seguridad de que es muy efectivo y favorable.

La búsqueda de un exfoliante o limpiador facial es hoy en día una necesidad por lo que es común que te recomendemos indagar en la amplia variación de productos de la marca L’Oreal, adaptados a lo que buscas, por ejemplo encontraras uno que limpia tan profundo que es apropiado para usar al momento de desmaquillarte, es suave pero muy efectivo.

Lee el articulo que tenemos de Recetas de Exfoliantes Naturales caseros

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La expulsión de piel muerta se hace posible sin necesidad de estregar fuertemente tu piel, ya que es muy delicada solo basta con aplicar el producto tendrás la certeza que no te causará ningún daño de resequedad, alergia o enrojecimiento solo sentirás beneficios, sabemos que no es fácil que exista un exfoliante tan generoso pero si lo hay pruébalo y no querrás dejarlo nunca.

Solamente con tener como ingredientes a las algas rojas tienes la certeza de que no estas maltratando la piel delicada de tu rostro, solo basta untar la crema en la punta de los dedos masajeando suavemente haciendo pequeños círculos que a su vez reactivan la circulación, promueve el incremento de nuevas células obtendrás grandes y fabulosos resultados.

La crema exfoliante que hemos descrito anteriormente se encuentra presentada en un tubo exprimible de color verde menta, cuya tapa puede cambiarse de posición, además que presenta una pequeña ventana transparente en medio del envase donde se puede chequear el contenido de la mezcla, su color y textura nada complicado de emplear.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El color de este tratamiento de exfoliación facial es rojo ladrillo, en este sentido se presenta con un olor fresco y delicado, en resumen es similar a la mascarilla, apara mayor atracción. Por otra parte este exfoliante está integrado por pequeñas partículas casi imperceptibles en la piel por lo que no la afectará ni alterará en nada por lo que no sería problema su uso de forma diaria.

Las arcillas que están presentes en esta crema o mascarilla exfoliante son Ghassoul, que favorece la nivelación del color de la piel, por otra parte, esta Montmorillonita, que contribuye a la corrección de las imperfecciones y por último Caolín, diseñada por la naturaleza para atrapar las grasas y el cebo en exceso, todas son de alta pureza y grandes funciones positivas para ti.

Mira aquí Arcilla y sus Beneficios para la Piel y el Cabello

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo general este tipo de exfoliación se dirige principalmente a aquellas personas que tienen la piel grasosa por lo que contribuye a mejorar las imperfecciones, y aun asi no deja la piel reseca como seguro te estas imaginando, se nota inmediatamente que nutre, exfolia limpia y aclara la tez de la piel dejando un rostro radiante y hermoso naturalmente.

Ventajas de L’Oreal Paris Pure Clay Exfoliante Exfoliante:

  • Se convierte en un limpiador y exfoliante por excelencia.
  • Su olor es suave y delicado
  • Realiza tres acciones como exfoliar, limpiar y además aclara la tez de tu piel.
  • Se trata de un producto suave nada de ser áspero ni dañino para la piel
  • Nivela la cantidad de aceite o grasa que requiere normalmente tu rostro
  • Su recipiente resulta ser práctico y con un toque esencial de elegancia.
  • Su acción de exfoliante es muy suave
  • Los resultados se notan al instante
  • Limpia, acondiciona y exfolia lo que no necesita tu cutis.

Luckyfine Mascarilla Carbon Activo, Mascarilla exfoliante limpiadora para Puntos Negros y Acné, Black mask peel off, Mascara limpieza facial profunda

mejores exfoliantes faciales - Luckyfine Mascarilla Carbon Activo, Mascarilla exfoliante limpiadora para Puntos Negros y Acné, Black mask peel off, Mascara limpieza facial profunda

Si el problema es que combatir los puntos negros la máscara purificadora de los poros profundos, depura en fundamento la piel facilitando la expulsión de células ubicadas en zonas sin brillos, que presentes alto índice de impurezas, o con las espinillas, al tiempo regula la grasa y aceite de la piel, que va oprimiendo los poros, da paso a la frescura posible junto a una increíble suavidad e iluminación.

Contiene una gran cantidad de ingredientes naturales que trabajan profundizándose en la piel, de esta manera adhiere y saca los puntos negros, las espinillas, la grasa, esto se debe a que integra el carbón de bambú, acondiciona de forma eficaz las pieles ásperas, sobre todo para aquellos que sueles tener la nariz brillante con mucha grasa.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mira nuestro artículo sobre Cómo Cuidar la Piel Grasa y los Poros Dilatados

Importante: antes de usar cualquier producto pruébelo primeramente en la parte interna de las muñecas con el fin de servir como una prueba de alergias, en este sentido si no percibe daño o molestia alguna puede usarlo, de lo contrario limpie inmediatamente la piel y suspenda su uso. La integración de sus componentes son de alta calidad y efectividad.

En resumen se puede destacar que el uso de este producto renovara tu piel dejándola mucho más limpia, tersa, limpia sobre todo, mucho más radiante que a su vez actúan como un tratamiento antiarrugas, es muy sencillo de aplicar se muestra en un envase de 50 ml de contenido, es económico y accesible en tiendas físicas y también vía online como en amazon.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Beneficios

  • Se enfoca en minimizar las grasas o aceites, controla las espinillas o acné, combate las arrugas, y limpia los poros obstruidos.
  • Usarla todos los días proporciona la expulsión total de manchas, de puntos negros, que se asoman constantemente.
  • Proporciona brillo natural y suavidad, además que reactiva favorablemente la circulación sanguínea de tu rostro.
  • La presentación consta de 1 X Máscara para eliminar los puntos negros contenido en un paquete.
  • Remueve fácilmente la cutícula y la piel muerta dejándola libre de toda suciedad

Modo de empleo

  • Su empleo es muy sencillo y retirarla es igual de fácil, para ello es necesario la colocación de pañitos tibios sobre la nariz para abrir los poros y facilitar en trabajo.
  • En un par de minutos se procede a colocar la mascarilla específicamente en la nariz, por un lapso de 15 minutos, o cuando ya se haya secado estará lista.
  • Una vez cumplido este proceso se alar fuerte de ella, puede hacerse debido a que al secarse se transforma como en plástico, el resultado será una piel con rico aroma, suave y tersa.

No te olvides de leer también ¿Tienes la Piel Reseca y Sensible? ¡Aprender las Causas y a Tratarla!

  • Puede comprarse fácilmente en amazon una tienda virtual vía internet, que ofrece maravillas en cuanto a compra venta de servicios y productos de excelente calidad.

Garnier Skin Active – Pure Active 3 en 1 – Limpiador, exfoliante y mascarilla – 150 ml

mejores exfoliantes faciales - Garnier Skin Active - Pure Active 3 en 1 - Limpiador, exfoliante y mascarilla - 150 ml

Con una cantidad de 150 ml se presenta Garnier Pure Active 3-in-1 Wash, Scrub and Mask, el cual fue elaborado como un producto para contribuir a la eliminación del exceso de sebo, nivelar normalmente los tonos de la piel además de destapar los poros. Son grandes sus ventajas ya que limpia, es una mascarilla y también es un exfoliante.

Entre su combinación se encuentra el zinc que es un aliado para nivelar el tono de la piel, el eucalipto también está presente especialmente para depurar y dilatar poros, aliviando el enrojecimiento e irritación de la piel, además de irritada. Desde esta perspectiva se denota que va dirigido hacia aquellas pieles grasas o mixtas más vulnerables a puntos negros y a manchas

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El modo de empleo más adecuado es sobre la piel húmeda, dando ligeros masajes en forma circular, de esta manera se abren los poros, permitiendo así que se ejerza la función del exfoliante removiendo la suciedad acumulada allí, y posteriormente se procede a enjuagar con agua tibia para mejores resultados, puede usarse unas dos veces a la semana.

Aunado a esta operación exfoliante, se puede llevar a cabo como una mascarilla que proporcionará un efecto mate en la piel, para esto, sólo basta con extender una cantidad suficiente en el cutis sin aplicar al contorno de los ojos, déjala por 3 minutos para que penetre en los poros de la piel, una vez terminado el tiempo usa agua tibia para retirarla del rostro, puedes emplearla dos días no seguidos a la semana.

No te pierdas este artículo 16 Mejores Mascarillas Faciales Caseras Naturales: Antiarrugas, Hidratantes, para Acné, Pieles con Manchas y Pieles Grasas

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Esta increíble mezcla contiene unas porciones muy pequeñas no dañinas que ayudan a la remoción de suciedad del cutis, por lo que siempre puedes usarla con confianza unas 3 veces a la semana, la piel muerta saldrá con facilidad. Es muy importante que tengas en cuenta que a pesar de no causar ninguna resequedad, se recomienda después de su uso, aplicar una loción o crema humectante en tu cara.

Por lo general se impresionan al sentir un ligero hormigueo que es una muestra de la buena función que está actuando dentro de tu piel, además de tener una fragancia fresca y agradable, es por ello que también se recomienda emplear de forma semanal en el cutis sobre todo a aquellas personas que presentan una piel seca, y en aquellos otros tipos de piel se puede aplicar dos veces por semana.

En relación a este tema también está las pieles mixtas, que por lo general son grasosas en la frente y área de la nariz, y el resto del rostro es una piel seca, es aquí donde se puede utilizar como un exfoliante facial para limpiar, y a su vez sirve como una mascarilla para un máximo fortalecimiento de la piel conservando sus componentes naturales, esto ayuda a retener la elasticidad que necesita.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La presentación de este producto está contenida en un recipiente en forma de tubo con una tapa abatible, es decir, es variante en su posición, que son de gran ayuda y fácil manejo, sus excelentes ingredientes hacen posible la mejora del aspecto de tu piel, está elaborado pensando en tu necesidad.

Ingredientes

  • Para combatir la inflamación contiene Zinc
  • El Ácido salicílico, está mezclado allí también por ser un agente antibacteriano que a su vez ayuda a la limpieza mediante la exfoliación para erradicar los residuos de piel muerta, la grasa con el fin de brindarte lo mejor para la piel de tu cara.

Puede que te interesen también ¡¡¡Ácidos para la belleza de tu piel y cabello!!!

  • Un ingrediente importantísimo es la arcilla, funcionando progresivamente a la hora de deshacerte de la molesta grasa que se produce en exceso por la piel del rostro.

Modo de empleo

Limpiar el cutis es sencillo gracias a las pequeñas y muy eficientes partículas de color azul que están inmersas en la mezcla con la finalidad de limpiar en cada frotación la piel, posee una sencillez para disolverse, es una particularidad de esta marca Garnier razón por la cual a muchos les agrada, comprobando sus resultados a la hora de limpiar y dejar tu cutis resplandeciente.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La utilidad de esta crema es principalmente para limpiar y exfoliar la piel a través de sutiles movimientos circulares los cuales ayudan a reactivar la circulación, primeramente es importante humedecer la piel, para luego proceder a su empleo dejando actuar alrededor de 1 minuto, posteriormente se puede retirar usando agua tibia y finalmente agua fría repetir el procedimiento 3 veces por semana.

La rutina de belleza es fundamental para lucir muy bien sana y resplandeciente, razón por la cual nuestro producto Garnier Pure Active de 3 ingredientes en una 1 mezcla, ideal para efectuarse como exfoliante, y también como mascarilla semanalmente, de este modo abre los poros con el empleo de agua tibia realiza todo el proceso como ya te hemos explicado y cierra con agua fría.

El masaje es muy importante para ayudar a la mezcla a ejercer sus funciones, usa la punta de los dedos de forma suave y sutil mientras usas Garnier Pure Active dermatológicamente comprobado y con gratificantes resultados.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Ventajas de Garnier Pure Active 3 en 1?

  • Por lo general es un producto muy suave siendo un agente exfoliante con componentes similares a los de la piedra pómez, que no son visibles pero que están allí para ayudarte sin causarte daño, lo ideal es que lleve a cabo su desarrollo unas 2 veces a la semana si gustas combinarlos con otros ingredientes como la miel, el yogurt, el té verde, la almendra, el aguacate entre otros favorablemente.

También te recomendamos Té Verde para la Piel: Contraindicaciones, Beneficios y Recetas caseras

  • La seguridad que no te causará ningún tipo de irritación, hay consumidores que alegan sentir un poco de resequedad pero es algo normal luego de una limpieza solo debes tener en consideración aplicar una crema o loción hidratante.
  • Gracias a su contenido en mentol genera la sensación de frescura que a muchos nos encanta eso te ofrece Garnier Pure Active en su fórmula 3 en 1.
  • Las vías de compra venta están a tu alcance mediante tiendas físicas con nuestra línea de productos así mismo se encuentra en amazon u otras de venta vía internet para facilitar la vida de nuestros usuarios y consumidores.

Himalaya Herbals Exfoliante al Albaricoque con Vitamina E Natural 75 ml

mejores exfoliantes faciales - Himalaya Herbals Exfoliante al Albaricoque con Vitamina E Natural 75 ml

A continuación presentamos Himalaya Herbals Exfoliante al Albaricoque con Vitamina E Natural, el cual es una mezcla de ingredientes de origen naturales de Neem, aloe vera, limón, albaricoque, lenteja roja que procurar realizar una remoción exhaustiva de sucios e impurezas alojadas en nuestra piel. Enfocándose mayormente a combatir los puntos negros y previniendo su reproducción.

Los extractos de neem, contenidos en esta fórmula si como también los de cúrcuma y albaricoque se caracterizan por tener grandes propiedades antibacterianas. Su venta está representada en un tubo o envase de plástico de 75 ml de contenido, el cual es accesible por su precio y que te rendirá unas 25 veces de aplicaciones.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El objetivo fundamental de realizar una exfoliación en la piel del rostro mayormente se trata de eliminar los restos de piel muerta que allí se alojan y se acumulan con un montos de suciedad a la que nos exponemos día tras día, por ello se hace necesaria la utilización de esta herramienta de belleza y limpieza para aportar, lozanía, suavidad, salud y jovialidad a tu piel.

Haciendo énfasis en este producto a base de albaricoque conjuntamente con otros importantes componentes naturales que hemos expuesto anteriormente. Este es un tratamiento muy capaz de cumplir con los requerimientos del rostro y facilitarte la tarea de mantenerlo limpio e iluminado, te sorprenderás con los resultados desde la primera vez que lo uses.

Ademas de este tema también podría interesarte Aceite de Albaricoque: Contraindicaciones, Beneficios y Propiedades

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Características

  • Posee un suave y refrescante aroma.
  • Nuestra fórmula se muestra con pequeñas partículas exfoliantes de color marrón y verde que pueden resaltar en la crema blanca.
  • Es fácil de extenderla gracias a que su textura es suave y cremosa facilitando la aplicación.
  • La presentación de dicho exfoliante se observa en una envase plástico con tapa hermética de color verde y envase blanco, es muy seguro, fácil y practico de guardarlo en tu cartera y trasladarlo sin temor a que se reviente y derrame es una gran forma de conservar el exfoliante facial de neem.

Este tipo de exfoliante es cremoso y áspero a la vez textura idónea para la remoción de impurezas en el rostro sin resecar, por lo contrario se siente la frescura y suavidad al enjuagarla además de una firme y uniforme piel. Finalmente no olvides limpiar bien la cara para masajear con el exfoliante alrededor del cuello y rostro enfocándose en la zona T más vulnerable en aparecer puntos negros.

Desde esta perspectiva te aclaramos que los gránulos presentes en la crema no son causantes de daños e irritaciones al contrario son muy suaves para limpiar sin dañar ningún tejido. En otro orden de ideas te invitamos a conocer las ventajas de usar este producto Himalaya Herbals Exfoliante al Albaricoque a continuación:

  • Se trata de una fórmula que no derramara mientras la uses, es decir quedara fija donde la apliques por su
  • Es económica y fácil de obtener, viene en varios tamaños adaptados a tu necesidad.
  • La seguridad y calidad ante todo, no causa comezón, ni irritación mucho menos resequedad.
  • Tiene una fragancia suave y agradable.
  • La sensación de limpieza luego de usarla es única, detalla bien tu rostro y verás que te ha eliminado los puntos negros.
  • Su presentación en un tubo es mucho más practico además de ser higiénico, evitando así derrames y que se contamine la fórmula

Comprueba en este artículo Limpieza de la piel: el tratamiento que quita puntos negros y quistes de millium

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es de hacer notar que puedes conseguirla desde muchos países a través del portal de amazon que ofrece para ti muchas garantías en tu compra, envío y recepción del producto.

Babaria – Rosa Mosqueta – Exfoliante facial con efecto soft peeling – 150 ml

mejores exfoliantes faciales - Babaria - Rosa Mosqueta - Exfoliante facial con efecto soft peeling - 150 ml

Una de las cremas exfoliantes que se está viendo mucho en el mercado es la de exfoliante facial de rosa mosqueta- Babaria que trata de una fórmula creada especialmente para ti que necesitas limpiar tu piel, y mantenerla humectada, viene en un envase de 150 ml, entre sus ingredientes están los ácidos grasos como el omega 3, 6, 9 y la rosa mosqueta capaces de desinflamar la piel y hacerle maravillas.

Por su alto contenido en partículas exfoliantes es de gran ayuda y aceptación en muchos consumidores que alegan que les limpia profundamente la piel, a diferencia de otros productos que tienen pocas partículas. De igual modo permite ese efecto tenso en la piel desde el momento en que la retiras, la hidrata y por supuesto ayuda a la remoción de tejidos y células muertas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Desde este contexto, te recomendamos no usar en caso tener una piel muy sensible y con tendencia a ser seca, sin embargo los cambios de clima también influyen allí, ya que en temporada de invierno se reseca la piel porque pierde mucha agua, y es por ello que se recomienda la aplicación de este producto en temporada de verano para mejor resultado y evitar males a la piel.

Modo de empleo

Leer bien las instrucciones de uso es lo primero que debemos hacer antes de aplicar cualquier producto, tomando en consideración que la piel debe estar húmeda antes de aplicar el tratamiento, dando suaves y circulares masajes haciendo énfasis en las áreas con más problemitas sobre todo si nos referimos a los puntos negros.

Comprueba nuestro artículo sobre Espinillas: Prevención, tratamientos, recetas y remedios para solucionarlo

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Su suave y sutil fragancia es aceptable casi imperceptible, es cremosa pero puede extenderse con sencillez su color es blanco y podrás notas las partículas exfoliantes de color rojo. Desde otro punto de vista, su envase es muy seguro antiderrame no ocupa mayor espacio entre tus cosas. Finalmente describimos a Babaria como una marcada calificada por no ser tratada ni derivada de animales.

Cabe destacar que nuestra línea de productos Babaria se corresponde con ingredientes naturales unificados para el beneficio de tu piel, y que no ha sido expuesto ante pruebas con animales bajo ningún concepto. En resumen puedes adquirirla con seguridad y confianza en amazon tiendas online donde te ofrecen varias modalidades de pago de acuerdo a tu conveniencia.

CLINIQUE EXFOLIATING scrub 100 ml

mejores exfoliantes faciales - CLINIQUE EXFOLIATING scrub 100 ml

CLINIQUE EXFOLIATING scrub es un exfoliante desmaquillante creado a para deshacerte de las descamaciones alisa y proporciona suavidad a las arrugas o líneas de expresión, brindando un toque agradable de frescura, su presentación de 100 ml vale oro, por la calidad de sus ingredientes, se destaca por no desencadenar alergias clínicamente probado, y no tiene olor alguno.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

La textura natural de este producto exfoliante es una base blanca gruesa, similar a la pasta conteniente de partículas exfoliantes que son arenosas, se puede percibir al tacto cuando la aplicas, no obstante no se considera que sea un producto áspero. Muy importante que la piel haya sido humedecida antes de aplicar con masajes suaves por 3 minutos y retirar con abundante agua fresca.

Nuestra piel agradece la aplicación de este asombroso producto a base de agua, su textura fina facilita su expansión por todo el cutis siendo una maravilla, se procede con masajes para reactivar la circulación en círculos por un lapso de 3 minutos, y retirar con bastante agua, la piel se ilumina, se llena de energía puesto que se han eliminado las células muertas que allí tenían.

Conoce todo lo necesario sobre Análisis Dermatológico: 10 Mejores Cremas para la Cara Hombre

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Siguiendo en este mismo orden de ideas, la piel se libera de las espinillas o acné producidos por el estrés, y que muchas veces se inflaman y molestan nuestra apariencia creando toda una congestión, pero ahora es diferente con el uso de este magnífico exfoliante, limpiar tu rostro es sentirte bella, joven y renovada totalmente llena de energía.

Para completar la acción exfoliadora se recomienda aplicar después de la limpieza o exfoliación una loción clarificarte, que ayudará a cerrar los poros de tu piel y así evitan que se genere nuevamente la acumulación de impurezas, de lo contrario puedes aplicar hielo alrededor del rostro para cerrar los poros correctamente.

Ingredientes

Entre sus potentes ingredientes activos están el aceite de coco, Tridecyl Trimellitate que es un compuesto químico, Alcohol Cetearílico ayudante en la remoción de la grasa o aceites, también se puede variar entre un producto u otro según la necesidad para que fue creado por ejemplo el Exfoliante 7 Días de Clinique, fue creado para cualquier tipo de piel, con emoliente y un acondicionador incluidos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Las pieles que suelen ser grasosas les conviene el uso del Exfoliante Clinique que incluye en su fórmula ingredientes como el Cocoamfodiacetato Disódico, facilitando la unión de la grasa o aceite para mayor sencillez al enjuagar, y para una suavidad extrema tenemos el Estearato de Glicerina, nuestras líneas de productos son probadas dermatológicamente para tu mayor aceptación y confiabilidad.

Modo de empleo

Se considera apropiado el uso una vez al día tal cual se puede leer en la instrucciones de nuestro producto Exfoliantes Exfoliantes de Clinique no olvide que debe humedecer la piel para que sea de mejor provecho el exfoliante, usa una esponja o la yema de los dedos para masajear y esparcir la crema, si gustas usa el agua tibia para mejor resultado. Enjuaga y seca sin restregar.

Lee el articulo que tenemos de Análisis Dermatológico: 10 Mejores Cremas Hidratantes del Mercado

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

El uso del Exfoliante Exfoliante Clinique, debe evitarse si usted presenta una brote activo, es decir una herida, espinilla inflamada, para evitar males mayores, si gustas usarla al levantarte o en la noche también es válido la decisión es tuya, lo importante es usarla adecuadamente, aunque existen opiniones que aseguran que antes de dormir es mejor para limpiar acertadamente el rostro de grasas y aceites.

Finalmente te recomendamos ampliamente el uso de todos nuestros productos que están a tu servicio para el cuidado y protección del rostro así que si decides emplear el Exfoliante 7 Días de Clinique, no olvides complementarlo con el Sistema de Cuidado de la Piel en solo 3 Pasos te verás y sentirás resplandeciente.

Ventajas del Exfoliante Clinique

  • Contiene suficiente partículas arenosas para una buena exfoliación
  • Equilibra correctamente la una exfoliación suave y una exfoliación áspera.
  • Remueve eficazmente piel muerta y escamosa.
  • Los puntos blancos desaparecen con el uso del exfoliante.
  • Esta creada a base de agua.
  • Genera brillo, suavidad, firmeza y alisa la piel.
  • El ácido salicílico esta entre sus componentes activos.
  • Se comprobó que está libre de provocar alergias en un 100% tampoco contiene fragancias.

Efectos secundarios

Es común que cuando se desea proyectar un efecto positivo para la piel con ingredientes de calidad y certificados, no siempre le caería bien a todas las personas que lo usen por tanto debes tener en cuenta que se pueden presentar algunos efectos secundarios con el uso de productos Exfoliantes Exfoliantes de Clinique que tiene el propósito firme de regenerar tu piel, reactivar la circulación entre otros.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo entre sus componentes están algunos alcoholes que pueden desencadenar irritación y resecar extremadamente la piel, y en vez de un bien se crea un inconveniente generando el exceso de grasa, otro caso sucede con el Stearamidoethyl que provocan una dermatitis razón por la cual la piel sensible no la tolera y debe evitar que se utilice en ella.

Mira aquí Cuidado calmante e hidratante para la piel sensible Sensibio Light de Bioderma, Análisis y Alternativa

Puedes asesorarte con tu dermatólogo de confianza para que despeje tus dudas al respecto y luego concluyes si sea conveniente adquirir el producto o no.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

SHISEIDO MEN deep cleansing scrub 125 ml

mejores exfoliantes faciales - SHISEIDO MEN deep cleansing scrub 125 ml

Shiseido Men Deep Cleansing Scrub se caracteriza por tener gránulos adecuados para ejercer la limpieza y erradicar definitivamente los molestos puntos negros así mismo con las células muertas que convierten tu rostro en una zona áspera y reseca, para eso fue creado este producto para revertir esos inconvenientes antiestéticos.

Beneficios

  • Genera sensación de energía, limpieza y te sientes cómoda
  • Proporciona brillo y vitalidad dejando de lado los días de piel frágil y opaca.
  • No tapa los poros
  • Se encuentra comprobado dermatológicamente que no genera alergias de ningún tipo a la piel.
  • Ejerce funciones como limpieza, descongestión y descamación de la piel sin tapar los poros, y genera efectos relajantes a la piel cansada debido a los gránulos de exfoliación presentes en su fórmula.

Modo de empleo

Nuestro producto Shiseido Men Deep Cleansing Scrub está indicado para emplearse dos veces a la semana en la piel de rostro, contribuye a prevenir el desarrollo del vello y la exfolia. Primeramente debe humedecerse la piel luego aplicar la cantidad deseada en el centro de las manos agregue un par de gotas de agua y remueva hasta volverse espuma.

En este sentido puede agregar la crema con masajes suaves en el área del cuello y cutis solo en las zonas ya mencionadas debes tener cuidado de no tocar los labios ni de los ojos, una vez realizado se enjuaga con mucha agua. El momento más preciso es luego de bañarte con agua tibia, su vapor facilitará la apertura de los poros para limpiar la grasa e impurezas.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Mira nuestro artículo sobre Análisis Dermatológico: 10 Mejores Cremas para la Cara

NEUTROGENA VISIBLY CLEAR exfoliante facial 150 ml

mejores exfoliantes faciales - NEUTROGENA VISIBLY CLEAR exfoliante facial 150 ml

Los sistemas tecnológicos como MicroClear® y microesferas exfoliantes, posibilita la apertura de los poros para dar paso a una completa limpieza y exfoliación, contiene pomelo rosado que permite estimular los sentidos para mayor sensación de frescura. Neutrogena visibly clear se caracteriza por ser un exfoliante facial, fácilmente añadido a tu rutina de limpia debido a que es accesible su precio.

Existen estudios dermatológicos que aprueban sus increíbles resultados, que contribuyen a limpiar la piel y mantenerla sana, por otra parte este sistema MICROCLEAR fue incluido en esta mezcla de componentes para combatir las manchas de la piel y los mal llamados brotes o acné que se presenta. De igual modo muchos de nuestros clientes y usuarios han dado fe de su grata experiencia con el producto.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Por lo general se incluye para limpiar la cara todos los días, sin embargo otros alegan sentir mejor sus efectos en la noche antes de dormir porque limpia, purifica, y calma la piel del estrés del día, dejándola tersa y radiante, en este sentido también suele usarse en aquellas pieles sensibles les va muy bien, ya que no causa irritaciones.

Neutrogena visibly clear es un producto que fácilmente puede ubicarse en tiendas como amazon, a un módico precio lo cual es accesible y favorable para que mantengas la salud de tu piel.

Simon & Tom – Peeling Facial – 50ML – Elimina las espinillas y los puntos negros

mejores exfoliantes faciales - Simon & Tom – Peeling Facial – 50ML – Elimina las espinillas y los puntos negros

Combatir y eliminar definitivamente los granos de la cara que se conocen como acné o espinillas, y los antiestéticos puntos negros no es tarea fácil, sin embargo la marca Simon & Tom han diseñado una fórmula enriquecida con aceite de argán marroquí, extracto de papaya, extracto de hoja de té, extracto de granada, aloe vera, extracto de pepino y extracto de piel de naranja.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

No te olvides de leer también Acné Cosmético: Tratamientos Químicos y Naturales, Niveles, Tipos y Características

Es importante destacar la nutrición que aporta el aceite de argán, además que contiene vitamina E, siendo un potente antioxidante que actúa como protector ante los radicales libres producidos por los rayos UV UBV, es nutritivo para la piel de tu rostro, de igual modo, se combinó los ácidos grasos para alisar notablemente las líneas de expresión, y regenerar las cutículas celulares de la piel.

En relación a estos beneficios del gel facial Soft Peeling Gel tenemos el extracto de hoja de té, considerado como un excelente antioxidante, para suavizar la piel previniendo la aparición de arrugas prematuramente. En este mismo orden de ideas está el aloe vera para calmar, suavizar y desinflamar y para eliminar la grasa de la piel tenemos el extracto de piel de naranja.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Los tejidos muertos acumulados en el rostro son antiestéticos, ya no te preocupes con el extracto de papaya presente te ayudara a deshacerte de ellas dando paso a las nuevas células nutridas y fortalecidas, así como también el extracto de pepino brinda gran alivio a las irritaciones de la piel, conjuntamente con el extracto de granada que hace frente a la resequedad y proyecta la elasticidad.

Modo de empleo

  • Siempre debe aplicarse Soft Peeling Gel con la piel húmeda
  • Dedícate a dar un suave y fortalecedor masaje unos dos minutos para sentir sus beneficios del efecto y peeling.
  • Una vez realizado lo anteriormente descrito enjuaga con abundante agua.
  • Nuestro Gel Peeling Suave puede emplearse dos veces por semana.

Efecto del gel exfoliante suave

Son muchos los comentarios y afirmaciones positivas de sobre nuestro gel exfoliante suave de nuestros clientes y consumidores a continuación te describimos algunos de ellos: “me encanta usar un exfoliante que deje mi piel suave, limpia y tersa, es por ello que uso con confianza Gel Peeling Suave, en todo mi rostro sobre todo en la zona T, que además me ayuda a remover los puntos negros, y la piel muerta”.

No te pierdas este artículo Peeling Facial: Tipos, Peligros, Cuidados necesarios y Recetas caseras

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Exfoliar mi piel nunca había sido tan sencillo, yo pensaba que me dejaría la piel reseca y fue todo lo contrario no me dejo irritación, ni daños solo humectación, limpieza y energía, solamente con deshacerte de las descamaciones de tejidos muertos es un gran cambio, además de ese toque único, especial y refrescante, y ahora se ve mucho más joven y resplandeciente”.

“Quede encantada y satisfecha luego de usar este increíble producto, a buen precio y con grandes cosas que ofrecer, me dejo mucho alivio y calma a la piel después de un largo día de cansancio y estrés, dejándola limpia, tonificada y brillante, lo mejor es que no se siente grasosa, aplique dando masaje para la circulación y me sentí realmente renovada y muy fresca”

“No me equivoque al adquirir este gel exfoliante y suavizante, note que a medida que lo aplicaba cambiaba a un color blanco, esto se debe a que va disolviendo los tejidos muertos, y calma las molestia del acné, me sentí fresca y satisfecha, noté que los puntos negros han desaparecido cosa que me parece increíble pero me encanta lo recomiendo a todos”.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

“Sentí mucho más lisa mi piel casi no se ven las líneas de expresión, esto es gracias al aceite de Argan, dentro de sus componentes, además me puedo olvidar del exceso de grasa con el uso de este rico gel refrescante y tonificante, su efecto peelings es fenomenal, totalmente único, otro beneficio que he notado una gran hidratación, ahora lo uso dos veces por semana, de verdad es muy bueno”

Beneficios

  • Es un producto que no contiene Parabenos.
  • No es derivado ni probado en animales.
  • Contiene el ácido hialurónico, así como también el aceite de Argán orgánico puro que ayudan a entrar intensiva y profundamente en las capas de la piel dando una fuerte regeneración de tejidos, que junto los ácidos grasos esenciales ofrecen toda una la hidratación mientras duermes.
  • No contiene
  • Es recomendable para cualquier tipo de pieles.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?