Escrito por

CE-Tetra Serum Antioxidante de Medik8, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-medik8CE-Tetra es un serum de vitamina C altamente estable y potente para personas que desean combatir el daño cutáneo inducido por el sol, así como mejorar la textura y el tono de la piel.

Este producto, especialmente diseñado para hombres y mujeres a partir de los 40 años, protege contra los radicales libres y estimula la síntesis de nuevo colágeno y elastina, a la vez que previene otros signos de envejecimiento prematuro.

Para ello contiene vitamina C liposoluble, para lograr una mayor penetración y estabilidad; y vitamina E que refuerza el efecto de los antioxidantes.

¿Quieres saber qué tipo de vitamina C es la mejor? Pues no te pierdas este Análisis de los Mejores Serums con Vitamina C. Después del análisis explico cuál es la mejor vitamina C y qué otros ingredientes interesantes deberían tener.

Análisis CE-Tetra Serum Antioxidante de Medik8

inci-serum-vitamina-c-medik8

Resumen análisis CE-Tetra Serum Antioxidante de Medik8

Comprobar Precio

Como se puede ver en el INCI, esta fórmula tiene vitaminas C y E, eso es todo.

CE-Tetra de Medik8 utiliza un 7% de Tetrahexyldecyl Ascorbate, una forma potente, suave y no irritante de vitamina C. Además de luchar contra los radicales libres, esta vitamina estimula la piel para que produzca humectantes naturales, glucosaminoglicanos, que permiten que la piel absorba la humedad del propio cuerpo.

Además, proporciona cinco veces mayor penetración en los queratinocitos, y cinco veces mayor producción de colágeno que el ácido ascórbico.

La vitamina E, por su parte, actúa para reparar la piel dañada por el sol y la hiperpigmentación, dejando una tez fresca y rejuvenecida.

En vez de agua, tiene una base de aceite de jojoba que penetra muy bien en la piel y no deja una sensación grasa.

Las siliconas (en mi caso no deseadas) dan al serum un deslizamiento adicional y una sedosidad meramente superficial. Definitivamente se podían haber omitido, y más aún cuando una de ellas es irritante de piel y ojos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

He encontrado el Tetrahexyldecyl Ascorbate en otras fórmulas que contenían más activos, como la de Oz Naturals. Y aunque más no siempre significa mejor, en este caso sí, ya que proporciona solución a otros problemas del envejecimiento, como las arrugas y la falta de hidratación.

Además, no tiene siliconas, que para mi gusto es todo un acierto. Podéis leer el análisis de la alternativa que doy en el enlace que pongo arriba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?