Mascarilla Facial Acné de Nezeni Cosmetics, mi experiencia

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica.

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

letrero inicio Mascarilla Facial Acne Nezeni

El producto del que vengo a hablaros hoy es una mascarilla que he estado usando para tratar el acné que suele salirme en determinadas épocas y que además también me ayuda mantener la dermis limpia.

Nezeni es una marca que siempre me ha gustado y no solo por las cientos de reseñas buenas que tiene, sino por lo que he podido descubrir yo sola de esta marca.

Lo primero de todo, que utilicen ingredientes naturales, que sean de alta calidad, que los niveles de conservantes sean tan bajos, evitando el efecto combinado… al final todo son ventajas para aumentar el estado óptimo de nuestra piel.

Esta mascarilla en especial, promete ayudar a desobstruir poros, disminuir la inflamación de la piel, limpiar bien el rostro y cerrar los poros, evitar el desarrollo bacteriano del Propionibacterium acnes, etc.

Aquí os voy a contar mi experiencia con ella, así que estad atentos porque ¡tengo muchas cosas que contaros!

Antes de comenzar, os dejo por aquí una lista con otras mascarillas faciales que he usado, por si os gusta alguna de ellas.

Analizando la formulación de la Mascarilla Facial de Acné de Nezeni Cosmetics

Mascarilla Facial Acne Nezeni Cosmetics

A continuación os dejo el INCI completo, al pinchar sobre los ingredientes podéis conseguir información sobre ellos. Además también os hablo un poco de los activos más importantes.

Mi experiencia con la mascarilla de Nezeni Cosmetics

Mascarilla Facial Acne de Nezeni Cosmetics

No hace falta investigar mucho una vez que vemos todos los ingredientes en color verde, desde luego no hay duda de que se trata de un producto de buena calidad, respetuoso y con ingredientes muy interesantes.

El segundo ingrediente es la arcilla, por lo que su acción de absorción de suciedad y grasas está asegurada.

Si seguimos viendo también cuenta con aceites que ayudarán a nutrir y evitarán que se seque la piel, por lo que esa sensación de astringencia que puede dar la arcilla, no la vamos a sentir.

También vemos el aceite del árbol del té por la mitad de la lista aproximadamente que ayudará con sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

Si seguimos leyendo vemos otros ingredientes hidratantes que además de limpiar dejarán la piel muy reconfortada, consiguiendo un cuidado de lo más completo.

A mi me ha gustado mucho, sobre todo destacar su trato tan respetuoso con la piel y a la misma vez efectivo. He estado usándola durante bastante tiempo y la verdad es que los resultados han sido asombrosos.

Yo que suelo sufrir de acné algunas veces, llevo ya mucho tiempo sin ver ni un solo grano en mi cara, y además la veo mucho más iluminada y radiante.

Envase: Cómodo tarro de vidrio ¡con espátula!

Los que me conocéis de leer mis reseñas, ya sabréis porque me alegro cuando un producto trae espátula… no cuesta nada y te soluciona la rutina, así que ¡genial!

El tarro de vidrio es la mejor opción para este tipo de productos, ya que al tener una textura más espesa que la de una crema, es complicado ponerle un dosificador, sin embargo el tarro facilita mucho su uso.

Que sea de vidrio es otro de los aspectos más positivos, ya que se trata de un material mucho más resistente que cualquier otro, así como más sostenible y por supuesto, más seguro.

Sus 60 ml son perfectos para que nos dure bastante tiempo, teniendo en cuenta que no es un producto de uso diario, sino semanal.

Mascarilla Facial Acne de Nezeni Cosmetics Envase

Textura: Fluida y cremosa

Para tratarse de una mascarilla facial para el acné formulada con arcilla, no es nada secante, de hecho es todo lo contrario, bastante agradable y cremosa.

Me gusta mucho que este producto tenga una textura cremosa y suave, ya que deja atrás esas sensaciones que ofrecen las mascarillas para el acné que son desagaradables y que te dejan la cara seca y áspera.

Con esta no hay problema, desde el principio se siente bien, durante el tiempo que hay que dejarla actuar en la piel, es como si no tuvieses nada, aunque es cierto que se va secando la pasta, no le da esa sensación de astringencia a la dermis.

Olor: Fuerte a árbol del té

El aroma que tiene es intenso, debido a la presencia del aceite esencial del árbol del té, esta mascarilla huele mucho a este aceite.

A mi me encanta como huele porque ese olor me gusta mucho, pero es cierto que hay personas que quizás les parezca un poco fuerte, todo es cuestión de gustos.

A mi además de que ese olor me gusta, también me da la sensación de limpieza, sobre todo tratándose de una mascarilla facial que se encargará de retirar suciedad e impurezas.

Método de aplicación

En el caso de este producto, el método de aplicación es un poco peculiar, así que hay que estar atentos para seguir los pasos correctos:

1º semana de tratamiento

  • En la primera semana debemos comenzar con una aplicación diaria, siempre por la noche, durante 7 días.

2º semana de tratamiento

  • En este momento debemos esparcir un poco las aplicaciones y usarla una vez cada dos días, es decir, un día si y otro no.

3º semana en adelante de tratamiento

  • Llegados a este punto debemos estabilizar la frecuencia de uso del producto en una vez cada 7 días, es decir una sola vez a la semana.

Con esto conseguiremos que nuestra piel se someta a un tratamiento de choque, y una vez que ésta se ha limpiado y tratado bien, lo ideal es estabilizar su uso en lo ideal, una vez a la semana.

Para aplicarla, solo debemos hacer uso de la espátula, coger la cantidad necesaria y cubrir todo el cutis, dejar la mascarilla actuar durante 10 minutos y acto seguido retirar con el limpiador de la misma línea, el Anti-Blemish Cleanser o con abundante agua tibia.

Mascarilla Facial Acne de Nezeni Cosmetics Textura

Dónde comprar

Para comprar este producto solo podemos hacerlo de forma online, ya que la marca ha decidido no vender en tiendas físicas, de forma que no la encontraréis en ningún sitio que no sea online.

El primer lugar donde está disponible y donde tiene un precio más bajo es la propia web de marca con un precio de 24,90€.

En segundo lugar, también está en Amazon pero aquí tiene un precio de 39,90€. Quince euros más simplemente por los intermediarios.

Yo la compré en la web porque sinceramente no me apetecía nada gastarme 15 euros más, todo me fue muy bien y el producto llego muy prontito.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de Febrero de”

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza y salud en Unisima.com
  • Practicas Freelance en StyleLovely
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *