Escrito por

Epigence 145 Sleeping Cream de Martiderm, Análisis y Alternativa

portada-crema-antiarrugas-martidermMartiderm basa su tratamiento en la epigenética, un conjunto de procesos y reacciones químicas que pueden modificar la actividad del ADN, sin alterar su secuencia. El tratamiento previene los daños que afectan a nuestros genes (como los factores externos o el paso del tiempo) y, por lo tanto, a nuestra apariencia.

Los ingredientes que utiliza van a intentar fomentar la renovación celular durante la noche, y aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Realmente, es algo nuevo para mi, así que voy a analizar su INCI para ver qué puedo sacar en claro.

Y si te interesan los entresijos de las cremas dermatológicas, te recomiendo que leas este Análisis de las Mejores Cremas Antiarrugas Recomendadas por Dermatólogos para que sepas cuál es la realidad.

Análisis Epigence 145 Sleeping Cream de Martiderm

inci-crema-antiarrugas-martiderm

Resumen análisis Epigence 145 Sleeping Cream de Martiderm

Comprobar Precio

Si nos basamos en que los primeros 5-6 puestos de la lista son los que más concentración y efectividad tienen, la crema de Martiderm me deja bastante fría. Simplemente veo lubricantes, acondicionadores y emolientes.

Hay polisacaridos, pero no se especifica cuál es su origen, así que no podemos saber cuál es su función exacta.

Más abajo encontramos Argireline, ácido hialurónico (en dos formas diferentes) y Dron X50 (un péptido), muy buenos activos que actúan activamente previniendo las arrugas y otros problemas del envejecimiento.

Aunque hay que tener en cuenta que incluye Dron X50, que libera el activo lentamente, y la efectividad es igual a bajas concentraciones que si fueran mayores.

Pero aparte de estos, alguna vitamina, un ingrediente calmante y otro antiinflamatorio, no veo nada más que pueda ayudar a nuestra piel.

Y sin embargo, si que veo algunos ingredientes que pueden perjudicarla, como PEG, siliconas, irritantes e ingredientes tóxicos.

Alternativa

La crema antiedad de Nezeni Cosmetics también tiene Argireline y ácido hialurónico en una concentración mucho más elevada. Quizás no tenga la tecnología epigenética ni el Dron X50, pero los resultados también son muy buenos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Se centra no solo en la reducción de las arrugas ya presentes, sino también en evitar que aparezcan nuevas, así que es doblemente eficaz.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?