Escrito por

Vitamin C Serum de Mario Badescu, Análisis y Alternativa

principal-serum-vitamina-c-mario-badescuSe trata de un serum ligero, infundido con vitamina C pura (ácido ascórbico) para ayudar a retexturizar la piel, igualar el tono desigual, y disminuir la profundidad de las líneas finas y arrugas. Todo para conseguir un cutis radiante y de aspecto más juvenil.

El Hialuronato de Sodio y el Colágeno también aparecen en la fórmula, logrando una combinación muy habitual, utilizada para hidratar y suavizar la piel.

En la descripción ya nos avisan de que este serum es ideal para pieles mixtas, grasas o secas, por lo que seguramente sea irritante para las pieles sensibles, tanto por el tipo de vitamina C que es, como por otros ingredientes irritantes que seguramente incluirá.

Pero en vez de especular, vamos a ir directamente a analizar la lista de ingredientes, que es la que nunca miente. Y cuando acabes de leerlo, te recomiendo este otro artículo con Los Mejores Serums con Vitamina C para Hombres que hay en el mercado.

Después del análisis también tienes un montón de información interesante sobre los serums de vitamina C, para que puedas elegirlos con conocimiento de causa.

Análisis Vitamin C Serum de Mario Badescu

Vitamin C Serum de Mario Badescu

Resumen análisis Vitamin C Serum de Mario Badescu

Comprobar precio

Aunque el serum empieza con mal pie debido al ingrediente irritante y sensibilizante que se encuentra en mayor concentración, la cosa mejora a partir del segundo, en donde está la vitamina C.

La vitamina C elegida es, como decía al principio, ácido ascórbico. No es la mejor opción, ya que como explico en el artículo enlazado arriba, es muy inestable y suele oxidarse con facilidad.

Además de la vitamina C, hay otro antioxidante, ácido hialurónico, colágeno y otros ingredientes que favorecen la síntesis de colágeno. Por lo que la fórmula ataca varios frentes del envejecimiento.

Sin embargo, me temo que estos activos no van a ser suficientes para que elija el serum, ya que más abajo también he encontrado otro ingrediente irritante y otro nocivo.

En estos momentos busco algo más natural, sin este tipo de ingredientes perjudiciales, y por eso me decanto por otras opciones.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Alternativa

Una de ellas es el serum de vitamina C de TruSkin Naturals, una alternativa más afín a lo que necesito para mi piel. Sin ingredientes perjudiciales, y con un cóctel de activos bastante potente.

Y lo que es más, el precio difiere bastante. Sorprendentemente el serum de Mario Badescu es bastante más caro, integrando ingredientes peores. Por eso nunca hay que fiarse del precio al comprar un cosmético.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?