Escrito por

M2Lashes Eyelash Activating Serum de M2Beaute, Análisis y Alternativa

m2lashes serum pestanasUn serum para pestañas que consigue un efecto wow. Estimula el crecimiento de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y menguando la fase de latencia, para conseguir unas pestañas más largas, fuertes y densas.

De esta forma, las pestañas crecen más centímetros, son más gruesas y tienen un rizo natural.

No especifica cuales son los ingredientes que producen estos resultados, aunque si indica que hay resultados visibles después de 4 a 6 semanas de aplicación, aunque los resultados óptimos se obtienen sobre la semana 16.

El envase viene 5 ml de producto, por lo que cunde para 4 a 5 meses.

Y como veo que la belleza de tus pestañas te importa, no puedes perderte este artículo con un Análisis de los Mejores Serums para Pestañas del mercado.

Análisis M2Lashes Eyelash Activating Serum de M2Beaute

inci serum m2lashes

Resumen análisis M2Lashes Eyelash Activating Serum de M2Beaute

Comprobar precio

M2Lashes se basa en los análogos de las prostaglandinas para conseguir unas pestañas más largas y contundentes. Este efecto lo complementa con glicosoaminglicanos, que mantienen el colágeno, la elastina y la turgencia en los espacios celulares.

Y también con la hidratación del pantenol y el ácido hialurónico.

Cuenta con Biotina, cuya deficiencia conduce a pérdida de cabello. Por esta razón, muchos creen que tiene la capacidad de estimular el crecimiento del cabello, aunque sus propiedades se ven limitadas por su incapacidad de penetrar la piel.

Algo que no me agrada es encontrar un conservante tóxico en los primeros puestos de la lista, al igual que la prostaglandina, dos ingredientes que muy probablemente produzcan algún efecto secundario.

Alternativa

Creo que la fórmula de + Lashes de Belle Azul puede conseguir mejores resultados utilizando unos ingredientes menos problemáticos.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Cuenta con varios ingredientes naturales que también pueden promover el crecimiento de los vellos de las pestañas, sin tener los efectos secundarios que consiguen las prostaglandinas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?