Escrito por

Crema para Hombres 3 en 1 sin fragancia de Lubriderm, Análisis y Alternativa

crema-para-hombres-lubridermLubriderm ha creado un producto para los hombres más perezosos y descuidados, una crema 3 en 1 que hace las funciones de crema hidratante facial, corporal y aftershave. Así solo tienes que comprar una crema y la puedes utilizar para casi todo.

La fórmula está enriquecida con aloe vera e hidrata, mejora y calma la piel más expuesta, como la de después del afeitado. No tiene perfume, pero en la gama Lubriderm hay un producto exactamente igual, que tiene una ligera fragancia.

Me gusta esto de poder elegir con o sin fragancia, para tener contentos a aquellos que les importa el olor de su crema, y a aquellos que no quieren exponerse a los componentes del perfume.

Pero voy a ser cauteloso y esperaré a analizar el INCI de la crema para valorarla con conocimiento. Análisis como los que tienes en el Artículo con las Mejores Cremas para la Cara de Hombre, para que elijas la que mejor te conviene.

Análisis Crema para Hombres 3 en 1 sin fragancia de Lubriderm

inci crema facial lubriderm

Resumen análisis Crema para Hombres 3 en 1 sin fragancia de Lubriderm

Comprobar precio

Aunque no tiene perfume, si que tiene otros ingredientes que son potencialmente irritantes para la piel, y algunos en bastante alta proporción, así que no sería una crema que recomendaría o me pondría para después de afeitar.

Es una fórmula muy simplona, con apenas un par de activos, que quedan relegados a las últimas posiciones de la lista. Las proporciones son ridículas, sobre todo la del aloe vera, que podría haber estado en la parte alta.

Luego está la pro vitamina B5, que puede aportar diferentes propiedades, aunque también demasiado bajo; al igual que el gluconato de zinc y de cobre, dos ingredientes que vienen bien para las pieles grasas, pero que con meramente anecdóticos.

Tampoco me gusta un par de ingredientes tóxicos que he encontrado, así como un sensibilizador, y un ingrediente que puede producir una reacción alérgica.

Pesa más los contras que los pros en esta fórmula, así que para mí no sería una opción.

Alternativa

Prefiero seguir utilizando la crema que uso actualmente, con un mínimo riesgo de exposición a estos ingredientes perjudiciales, bastantes más activos, y mucho más eficaz.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Es la crema de Nezeni Cosmetics, que te servirá como hidratante, tratamiento antiedad y despigmentante, apta para todo tipo de pieles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?