Revitalift Filler Crema de día con Ácido Hialurónico de L’Oreal, mi experiencia

Revisión médica: Dr. Adrián Alegre, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Los profesionales de la salud revisan los artículos para verificar su precisión médica. Conozca más sobre nuestro proceso . Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión en algunos casos.

letrero inicio unisima Revitalift Filler Crema de dia con Acido Hialuronico de LOreal

Para rellenar la piel y mantenerla hidratada, no hay nada mejor que el ácido hialurónico del que seguro habéis oído hablar infinidad de veces a lo largo de vuestra vida.

Yo personalmente he estado utilizando productos ricos en ácido hialurónico durante mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho este activo, me apetece usarlo siempre por los resultados que me ofrece.

De L’Oreal he probado alguna vez algún que otro producto y aunque no me han parecido nunca algo super bueno, si que ha habido alguno que me ha gustado.

De hecho, he querido probar este porque he oído muchos comentarios positivos hablando sobre la hidratación y la firmeza que ofrece, además de la reducción de arrugas que es notable en tan solo 4 semanas de uso constante.

Además, es recomendada para todo tipo de dermis, incluidas aquellas que son más sensibles.

Por otro lado, también se aconsejan para las personas de 40 años y yo me encuentro por ahí, así que me animé a probarla y ahora estoy aquí para contaros todo lo que me ha parecido.

Pero antes de nada, os dejo por aquí el enlace a un artículo donde podéis encontrar las opciones más interesantes que he encontrado con ácido hialurónico.

Analizando el INCI de la Crema con Ácido Hialurónico de L’Oreal

Crema acido hialuronico loreal

A continuación tenéis la lista completa de los ingredientes, donde podéis encontrar información sobre ellos solamente clicando en el que queráis. Además os dejaré un breve resumen de los activos más relevantes y el significado de los colores en la imagen superior.

Mi experiencia con la Crema de Ácido Hialurónico de L’Oréal

Revitalift Filler Crema de dia con Acido Hialuronico de LOreal

La lista de los ingredientes habla por si sola, con solo echarle un vistazo podemos ver que cuenta con varios ingredientes en color amarillo e incluso un par de ellos en rojo, lo que quiere decir que tiene varias sustancias que deberíamos evitar.

Lo primero que llama la atención es la cantidad de siliconas que hay en la lista y además, los muchos ingredientes que están presentes simplemente para mejorar la textura, pero que no conseguirá ningún beneficio más sobre la dermis.

Por si fuera poco también tiene alcohol entre los primeros puestos, que ya sabemos que esto resulta secante e incluso agresivo con la piel, sobre todo si ésta es más delicada.

El Ácido Hialurónico lo vemos en la mitad de la lista, por lo que su concentración en la fórmula no es lo suficientemente alta como para conseguir los beneficios que este ingrediente aporta.

Aún así, yo que he probado la crema puedo deciros que a nivel sensorial es genial, de hecho deja la dermis con sensación de hidratación, sin embargo no perdura en el tiempo y eso es lo que no me gusta.

Terminé el tarro porque el resto de aspectos de la crema me gustaban pero sinceramente no volvería a repetir, porque sus ingredientes no son los mejores.

Tarro de vidrio sin espátula

Revitalift Filler Crema de dia con Acido Hialuronico de LOreal Envase

El envase es sin lugar a dudas un aspecto importante, por el simple hecho de que será el encargado de proteger la loción de cualquier factor externo, sin embargo este tipo de formato en tarro con tapón de rosca no es de lo más seguro.

Como todos sabemos, cuando introducimos un solo dedo en un producto estamos corriendo el riesgo de contaminarlo, al igual que al abrir el tarro, ya que la loción entera entra en contacto con el aire.

Por este motivo, no me gustan mucho este tipo de formatos, pero aún así, si tengo que usarlos siempre prefiero hacerme con una espátula (si la marca no la incluye, como en este caso) y así al menos, evitar tener que meter los dedos.

Os recomiendo que la uséis con una espatulita para prolongar el estado óptimo del producto.

Textura sedosa y olor suave

La textura de esta crema es de lo mejor, a mi me encantan que los productos me dejen sensación placentera en la piel, y de hecho si no lo consigue dejo de utilizarlo.

Básicamente porque creo que las rutinas de cuidado facial deben ser gustosas para nuestros sentidos, si al final vas a utilizar un producto y no va a ser placentero… no creo que sea muy motivador para conseguir ser constantes.

En este caso, la crema tiene una textura que me encanta, así que ¡todo genial!, desde que la puse en mi rostro por primera vez pude notar que era muy fluida, hidratante, nutritiva y que además dejaba la piel con un tacto muy sedoso.

La verdad es que si tengo que destacar algo por encima de todo, es la textura que me ha parecido muy placentera siempre que la he usado.

Su aroma es similar a todos los productos de L’Oréal de este estilo, un olor suave a toallitas perfumadas.

Sinceramente no me gusta mucho ese perfume pero como es tan sutil y en la piel desaparece rápidamente, no me ha molestado especialmente.

Método correcto de aplicación

Revitalift Filler Crema de dia con Acido Hialuronico de LOreal Textura

La marca señala que para aplicar este producto y beneficiarnos de todo lo que ofrece debemos ponerla siempre después por la mañana después de haber utilizado nuestro sérum y nuestro contorno de ojos.

Para conseguir los mejores resultados, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que hay que hacer es tener la cara limpia, y haber usado sérum y contorno, ahora sí, cogemos la cantidad que vayamos a necesitar y la ponemos en el dorso de la mano.
  • Acto seguido cogemos esa crema y en forma de toques vamos poniéndola en varios puntos del cutis, la nariz, la barbilla, la frente y las mejillas.
  • Con movimiento circulares y controlados, vamos extendiendo todo el producto hasta cubrir el rostro al completo. También es interesante que cubramos el cuello y el escote.

Puntos de venta disponibles

Para comprar la crema es muy sencillo, ya que esta marca vende en muchas tiendas distintas, tanto de forma online como de forma física, podemos encontrar en tiendas de cosmética habituales como Druni, Primor u otras, en centros comerciales como El Corte Inglés, Carrefour, etc. 

También en la pagina web de todas esas tiendas físicas e incluso en Amazon, donde la compré yo y donde tiene un precio de 10,44€.

“Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de Febrero de”

LINKEDIN

VIVE EN:  Madrid

EDUCACIÓN: 

PROFESIONAL:
  • Redacción de artículos de belleza y salud en Unisima.com
  • Practicas Freelance en StyleLovely
  • Experiencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *