Escrito por

Hydra Energetic Limpiador Diario Carbón Magnético de Loreal Men Expert, Análisis y Alternativa

loreal men limpiador carbonAunque no piensas en el carbón vegetal como un ingrediente para lavarte la cara, en realidad es un excelente agente limpiador, y está presente en muchos limpiadores, como en este de L’Oreal.

El carbón no sólo proporciona una limpieza profunda mientras elimina el exceso de grasa, bacterias, radicales libres y otros irritantes de los poros de la piel, sino que lo hace sin eliminar la humedad natural de la piel seca o sensible.

Pero hay más en el limpiador de L’Oreal que simplemente carbón. Contiene una gran cantidad de ingredientes activos que ayudan a combatir los 5 problemas causados por la suciedad diaria de la ciudad: Piel grasa, suciedad, sequedad, opacidad y poros obstruidos.

Este limpiador facial específicamente formulado para hombres, elimina las impurezas y el exceso de grasa, con el poder del carbón vegetal, para lograr un aspecto fresco y saludable.

El gel negro se convierte en una rica espuma blanca que logra una nueva sensación de limpieza en tu piel.

El limpiador Hydra Energetic con Carbón Magnético es adecuado para todo tipo de pieles masculinas, pero es una opción ideal para hombres con piel sensible.

Vamos a ver si es cierto todo esto que nos cuentan analizando los ingredientes que contiene. Tienes más limpiadores analizados en el artículo principal con un Análisis de los Mejores Limpiadores Faciales para Hombres.

Análisis Hydra Energetic Limpiador Diario Carbón Magnético de Loreal Men Expert

inci limpiador hombre loreal men

Resumen análisis Hydra Energetic Limpiador Diario Carbón Magnético de Loreal Men Expert

Comprobar precio

Es otra de las opciones que utiliza los ácidos grasos (ácido mirístico, ácido esteárico, ácido palmítico y ácido láurico) como surfactantes (ingredientes limpiadores), a pesar de que algunos de ellos causan irritación.

Estos ingredientes están en la parte alta de la lista, por lo que la suciedad no será un problema para este limpiador. Después encontramos un lubricante que también actúa como barrera, para no perder la humedad.

La vitamina C (en forma de ascorbyl glucoside) siempre es una buena adición a cualquier formulación, aunque sus efectos no serán muy perceptibles, ya que el limpiador hay que aclararlo.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Y en la parte central del INCI por fin aparece el carbón en polvo, que es un gran limpiador y desintoxicante.

El extracto de menta produce una sensación refrescante y calmante, y ayuda a equilibrar la grasa, pero puede resultar sensibilizante; así que cuidado las pieles más sensibles.

Me gusta la inclusión del extracto de moringa, un buen antioxidante que además aumenta la síntesis de colágeno. Y El ácido salicílico es un gran exfoliante, antibacteriano y antiinflamatorio, una gran adición a cualquier limpiador.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '4578030428';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;

Sin embargo, hay un ingrediente que no me gusta nada, el methylisothiazolinone es un conservante que resulta tóxico e irritante, y aunque la fórmula sea para aclarar y no se quede en la piel, prefiero evitar estos ingredientes problemáticos.

Alternativa

No es un limpiador que utilizaría debido a la inclusión de algunos ingredientes poco recomendables; prefiero la opción de Brickell, que evita los ingredientes nocivos, y cuenta con activos más interesantes.

Aunque reconozco que el carbón es una adición muy interesante para un limpiador masculino.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?