Escrito por

Cuidado Hidratante Stop Arrugas de L’Oreal Men Expert, Análisis y Alternativa

cuidado-hidratante-stop-arrugas-lorealVamos a analizar ahora la crema de la multinacional L´Oreal, una de las más usadas por hombres. Se trata de una hidratante que puede reducir visiblemente las arrugas. Y para la reducción de las arrugas utilizan un extracto de la planta Boswellia.

Tengo ganas de analizar el INCI para ver en qué posición han situado a su activo antiarrugas, y comprobar si la marca añadiendo ingredientes perjudiciales a sus fórmulas.

Y si tienes curiosidad por saber qué se esconde detrás de las cremas faciales masculinas más populares, no te pierdas este Análisis con las Mejores Cremas para la Cara de Hombre.

Un artículo muy completo donde también descubrirás información interesante sobre las cremas masculinas en general, cómo utilizarlas y elegir la correcta para tu tipo de piel.

Análisis Cuidado Hidratante Stop Arrugas de L’Oreal Men Expert

inci crema facial loreal

Resumen análisis Cuidado Hidratante Stop Arrugas de L’Oreal Men Expert

Comprobar precio

Como preveía, la fórmula deja mucho que desear. Solo hay dos activos, el extracto de menta, y el de boswellia, y los dos son potencialmente sensibilizantes.

El de menta está en la parte alta de la lista, y puede llegar a ofrecer un efecto refrescante y calmante, pero el de boswellia está en la parte central, y sus efectos no van más allá de calmar y aclarar la piel. No entiendo a qué efecto antiarrugas se refiere la marca.

Me gusta que incluya un par de filtros solares, pero me preocupa bastante la cantidad de ingredientes perjudiciales que incluye, como siliconas y agentes irritantes (en los primeros ingredientes), tóxicos, parabenos, y varias fragancias.

Su efecto, si es que tiene alguno, es puramente momentáneo. Las siliconas y el nylon alisarán y suavizarán la superficie de la piel, pero nada más. No tiene ningún activo que pueda reducir las arrugas.

Alternativa

Bastante mejor que esta crema es la opción de Nezeni Cosmetics, un tratamiento que además de hidratar (con manteca de karité y ácido hialurónico), reduce las arrugas e impide que salgan líneas nuevas (gracias al argireline).

Es la crema que utilizo en este momento, y como es unisex, lo pueden usar indistintamente las mujeres y los hombres. Si quieres más información de este producto, tienes el análisis completo en el enlace que pongo arriba.

google_ad_client = 'ca-pub-3521037705536953';google_ad_slot = '6054763625';google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?