Escrito por

Crema Hidratante Día Multiprotectora Triple Activa L´Oreal, Análisis y Alternativa

triple activa dia lorealLa crema hidratante de L´Oréal aporta 3 beneficios hidrata, protege e ilumina. Hidrata con ceramidas, protege con el filtro UV e ilumina con la vitamina E.

Menciona que hidrata y mantiene la hidratación hasta por 24 horas, algo que sabremos enseguida analizando sus ingredientes.

Como veo que te gusta cuidar tu piel y mantenerla hidratada, te recomiendo este artículo con un análisis de las Mejores Cremas Hidratantes del mercado, para todo tipo de pieles y necesidades.

Pero no te quedes solo en el análisis, más abajo hay información muy interesante de las hidratantes, incluyendo las diferencias que hay entre unas texturas y otras.

Análisis Crema Hidratante Día Multiprotectora Triple Activa L´Oreal

inci crema hidratante loreal

Resumen análisis Crema Hidratante Día Multiprotectora Triple Activa L´Oreal

Comprobar precio

La crema de L´Oréal deja mucho que desear, no es nada nuevo. En sus primeros 6 ingredientes incluye una silicona, un alcohol y un irritante, señal de que el resto de la fórmula no presagia nada bueno.

Solo he encontrado un par de activos, el pantenol que es un emoliente e hidratante, y un BHA (betahidroxiácido), similar a los AHA. Hay algún que otro emoliente, y el filtro solar, aunque realmente no se menciona cuanta FPS tiene.

Un PEG, un conservante tóxico y un par de fragancias irritantes completan la fórmula, que se queda muy pobre en todo, sobre todo en ingredientes que hidratan, y mucho menos que puedan seguir hidratando 24 horas.

Alternativa

Una opción mejor es la crema de Nezeni Cosmetics, he analizado su INCI (lo puedes ver pinchando en el enlace de arriba) y le da diez vueltas a este. Se nota que utiliza ingredientes de calidad, y que se preocupa por que aparezcan en una alta concentración.

Es una crema más barata, pero esto se nota en los ingredientes que utiliza. Vale más no echarte nada que aplicarte esta fórmula en la piel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?